Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Antivirus para Nokia Asha 302

Usuario nuevo
marioserniotti
Mensajes publicados: 1

Antivirus para Nokia Asha 302

[ Editado ]

Hola soy mario necestio saber si existe algún antivirus que se pueda instalar en el nokia asha 302,gracias

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Antivirus para Nokia Asha 302

Hola Marioserniotti,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relaciona tu consulta de antivirus del móvil te recomiendo visitar la Tienda  Nokia en tu móvil, desde ahí podrás  descargar distintas aplicaciones en el móvil, espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
morocha1977
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

HOLA. ESTOY BUSCANDO UN ANTIVIRUS PARA MI CELULAR, YA QUE EN APARIENCIA TENGO UN ARCHIVO INFECTADO QUE NO PUEDO SACAR.

dEBO DECIRLE AL MODERADOR, QUE NO HA RESPONDIDO LA PREGUNTA HECHA  MAS ARRIBA. YA QUE EN LA TIENDA NOKIA NO FIGURAN ANTIVIRUS. LOS QUE FIGURAN PARA DESCARGAR SON APLICACIONES QUE INFORMAN SOBRE LOS ANTIVIRUS Y SON PAGAS ALGUNAS.

ESTOY DECEPCIONADÍSIMA DE NOKIA, YA QUE COMPRÉ UN CELULAR Y NO FUNCIONA LA APLICACIÓN DEL CORREO. EN MOVISTAR NO SE HACEN CARGO. ENVÍE UN CORREO A NOKIA QUE NUNCA FUE CONTESTADO. REINSTALÉ LA APLICACIÓN Y SIGUE SIN FUNCIONAR. Y NUNCA NOKIA ME DIO UNA RESPUESTA.

aHORA COMPRÉ UNA MEMORIA DE 4 GB Y...O NO LA TOMA. O TENGO EL APARENTE VIRUS.

NOKIA QUE SIEMPRE FUE MI MARCA FAVORITA.

GRACIAS...

Notas del moderador: El contenido del mensaje fue editado por contener propagandas a terceras compañías.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.678

Hola morocha1977,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Te aconsejo  realizar una copia de respaldo de tus datos con el programa Nokia Suite en tu ordenador. Para hacer la copia de seguridad, sólo debes ingresar a la pestaña de Herramientas y luego seleccionas Copia de respaldo.

Si no cuentas con el programa Nokia Suite en tu computadora, puedes descargarlo ingresando aquí http://nokia.ly/OSn3Ui .

Al tener tu copia de respaldo, ingresa a este enlace http://nokia.ly/13Yhy1P y realiza el paso que aparecen en él.

El paso que aparece en el enlace, es útil para solucionar el mal funcionamiento del equipo y puedas configurar tus correos.

Recuerda que para configurar correos electrónicos, es conveniente hacerlo mediante una conexión por plan de datos.

Para restaurar tu copia de seguridad en el móvil, sólo debes conectarlo a Nokia Suite nuevamente y te vas a Herramientas y seleccionas Restaurar y eso sería todo.

Gracias por elegirnos y nos cuentas que tal te va.

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
TedeEstrellas
Mensajes publicados: 2

Hola, quisiera saber como bajo un antivirus para mi Nokia Asha 302, ta que en la tienda Nokia no hay antivirus para descargar. gracias

Conocedor
Kakuno
Mensajes publicados: 134

Los celulares s40 solo ejecutan aplicaciones java ME. Estas aplicaciones no pueden hacer cambios radicales en tu celular, por tanto, es raro que necesites un antivirus.