Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Aplicación de mosaico de fecha y hora para Lum...

Novicio
Javi16
Mensajes publicados: 4

Aplicación de mosaico de fecha y hora para Lumia 900

[ Editado ]

Buenas, tengo un lumia 900 y necesito conseguir una aplicacion de fecha y hora con el tile correspondiente... por favor una mano. Muchas gracias!

 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

                                      

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.788

Re: Aplicación de mosaico de fecha y hora para Lumia 900

Hola Javi16,

 

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus preguntas y comentarios.

 

En relación a tu consulta sobre una aplicación que te permita ver la fecha y la hora como Tiles, te indico que debes buscar en el Marketplace en donde podrás verificar si el programa incluye esta función, te recomiendo que una vez instalada debes crear un acceso directo a la pantalla de inicio para que confirmes si cuenta con este tipo de opción. Te indico que debes hacer la búsqueda ya que estas aplicaciones no son diseñadas por Nokia.

 

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos

 

Amirbat

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.