Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Aplicaciones en conflicto en Nokia C2-02

Usuario nuevo
Diego79714
Mensajes publicados: 1

Aplicaciones en conflicto en Nokia C2-02

[ Editado ]

Hace unos días en mi navegador del nokia c2-02 me apareció una actualísación de su versión y yo lo actualíse y ahora me aparece aplicaciones en conflicto ¿mostrar elementos ? Repondó sí y me dice xpress de nokia

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para mejor interacción con los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 548

Re: Aplicaciones en conflicto en Nokia C2-02

Hola Diego79714,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde encontraras la asistencia y respuestas que necesitas para tu móvil. Puedes ver las reglas del Foro Nokia para conocer las normas de la comunidad.

En relación a tu problema con la aplicación en conflicto luego de actualizar el navegador del teléfono lamentamos que estés presentando este tipo inconvenientes, para darle solución te recomiendo visitar este enlace en donde ya se le ha dado la solución a la publicación de  otro usuario.

Para cualquier consulta recuerda hacerla pública en nuestro Foro de ayuda.

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.
Novicio
anonimo
Mensajes publicados: 3

ola q tal estoy pasando por lo mismo cuando se instalo la actualisacion de nokia  ya no puedo entrar a internet ya instale nokia suite en mi pc  pero no se como descargar el nuevo navegador ni como remplasarlo si me pueden ayudar lo agradeseria a todos gracias:thumbsup:

Novicio
anonimo

ES XQ NOKIA A LANSADO UNA ACTUALIZACION S40 EN LA CUAL NO FUNCIONA EN NUESTRO DISPOCITIVO
Novicio
anonimo

PERO SI HAY POSIBILIDAD DE BOLVER A DESINSTALAR ESA ACTUALIZACIO VOS AGRADESERIA MUCHO
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 625

[ Editado ]

Hola anonimo,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo.

En relación a tu consulta debo informarte que el Navegador Nokia no es compatible con tu dispositivo Nokia C2-02. Te aconsejo descargar el navegador Opera Mini desde la tienda Nokia en tu móvil.

Antes puedes verificar si tú móvil cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar el software. La actualización o reinstalación de software mejora el rendimiento y depura errores en el sistema como el que nos comentas.

Para realizar los procesos que te comento, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Una vez actualices o reinstales el software te aconsejo realizar los siguientes pasos, ve a Menú, Configuración (Ajustes para algunos operadores), Fecha y hora, y verificas que los datos sean correctos.

Luego te diriges a la pantalla de inicio y seleccionas Menú, Configuración, Configuración, Configuraciones personales. En la pantalla de tu móvil debe aparecer “Agregar una cuenta” o “Vacía”. Si tienes alguna cuenta configurada, debes borrarla dejando el dedo puesto sobre la misma hasta que aparezca la opción “eliminar”, y la seleccionas.

Seleccionas Web, atrás, Opciones, agregar nuevo, Punto de acceso, atrás.

Habiendo hecho este procedimiento, debe aparecerte en pantalla “Mi web” y “Mi punto de acceso”. Debes colocar tu dedo sobre cada una de las dos opciones y activarlas. Seleccionas atrás, Ajuste de configuraciones predeterminadas, Configuración personal. Debes tener en la pantalla “Elementos recibidos: *Web, *Punto de acceso”, seleccionas Predeterminar (Predet). Luego accedes a Activar predeterminadas en aplicaciones (Act. pred, en aplics) y marcas la opción “Sí”.

Con estas configuraciones, el móvil tendrá un mayor estabilidad al conectarse a lo puntos de acceso que permiten la navegación en tu dispositivo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Si mi respuesta te fue útil, recuerda que puedes pulsar en “aceptar como solución” y "votar sobre la estrella azul" para que de esta forma nuestra comunidad se vea beneficiada de la misma.