Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cómo puedo instalar WhatsApp en un Nokia Nokia Nav...

Novicio
99702306
Mensajes publicados: 2

Cómo puedo instalar WhatsApp en un Nokia Nokia Navigator 6310s?

[ Editado ]

como puedo poner wasap en un nokia navegator 6710s

Notas del Moderador: Mensaje editado ya que el asunto de la publicación no tenía relevancia con la consulta.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Cómo puedo instalar WhatsApp en un Nokia Nokia Navigator 6310s?

Hola 99702306,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre cómo obtener la aplicación de Whatsapp en tu móvil, para ello puedes descargar la aplicación desde la Tienda Nokia o directamente desde la página del desarrollador.

Para poder descargar desde la Tienda Nokia debes tener una cuanta Nokia, de no tener una puedes seleccionar crear una cuenta y solo sigue los pasos para poder crearla, una vez creada la cuenta y esta introducida podrás descargar todo tipo de aplicaciones disponibles para tu móvil.

Espero que la información se te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
17121962

como puedo instalar whasap en mi Nokia C2
Novicio
17121962

resien abri esta cuenta y no se como hacer para hir a tiendas Nokia
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

[ Editado ]

Hola 17121962,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.Te invito que saludes a nuestra comunidad y nos comentes acerca de ti aquí. La aplicación Whatsapp no es compatible con tu móvil C2-00, de igual manera puedes encontrar una diversidad de aplicaciones para tu móvil Nokia C2-00 :smileyvery-happy:: http://nokia.ly/17ptSrx .

Espero que te sea de mucha ayuda. No dudes en contactarnos nuevamente.:thumbsup:

¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

No olvides a participar en las  trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo de tu móvil Nokia. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos