Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Cómo volver a descargar el software de mi Nokia C...

Usuario nuevo
Cyndy321
Mensajes publicados: 1

¿Cómo volver a descargar el software de mi Nokia C3?

[ Editado ]

Hola tengo un problema con mi nokia c3 jugando borre el software y quisiera saber como puedo hacer para descargarlo de nuevo desde el mismo celular

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.606

Re: ¿Cómo volver a descargar el software de mi Nokia C3?

[ Editado ]

Hola Cyndy321,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Nokia C3-00 y borraste el software por error, en este caso para reinstalar el software de tu móvil debes descargar esta aplicación en tu PC llamada Nokia Suite.

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC.

Para reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software, en pantalla te salda la opción de reinstalar y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la reinstalación. Si no te aparece la opción de reinstalar y puedes ver que tienes una actualización disponible procede a actualizar tu teléfono. Recuerda antes de reinstalar o actualizar el software, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí podrás guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Podrás guardar tu música, imágenes y videos.

Si Nokia Suite no te da la opción de reinstalar entonces restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Si con estos pasos que te hemos indicado no te funciona el teléfono, te recomiendo llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.