Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Consultas sobre la actualización de WhatsApp para ...

Novicio
ELF83
Mensajes publicados: 1

Consultas sobre la actualización de WhatsApp para el Nokia C3-00

[ Editado ]

Buenos días,

Estoy intentando actualizar la version de whatsapp con mi nokia C3. El problema es que cuando sigo el enlace para hacerlo, me aparece un texto que dice que "no se pudo encontrar la pagina que buscas. Parece que buscas una pagina que no existe (...). Ingrese con la pc a la pagina de whatsapp para ver si habia problemas en ella y no. Esta funcionaba bien. Sigue siendo compatible el nokia C3 con la aplicación? Que deberia hacer?

Muchas gracias

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
miguel41

Re: no puedo actualizar whatsapp en nokia C3

Hola se que lo que deseas en este momento es una respuesta para sulucionar tu problema pero en este caso comento porque tambien estoy teniendo el mismo problema que tu. ayer en la tarde el whatsapp me funcionaba bien pero luego en la noche cuando lo fui actualizar me salio una articulo donde decia no se puedo encontrar la página que buscas. luego elimine el whatsapp para descargarlo y no puede descargarlo porque salia lo mismo y tambien actualice el software a la version 8.65 creo y no se pudo solucionar nada. por favor alguien que pueda ayudarme gracias.

Usuario nuevo
JCDUKA

Tenía el mismo problema, lo que me funcionó es entrar a la tienda de nokia desde el navegador del telefono y descagar la aplicación nuevamente, al hacerlo me preguntó si quería reemplazar la versión con la más reciente, puse aceptar y se solucionó el problema, espero les sirva.

Usuario nuevo
dsg47

Hola!! tengo el msmo problema desde el dia de ayer. Venia utilizando correctamente el whatsapp y de repente me pidio que lo actualice y el tel no me lo permite. tampoco puedo hacerlo desde la tienda Nokia. que se puede hacer?

Novicio
Flavirob92

Hola! Tengo el mismo problema con el nokia c3.. Me pide la actualizacion del whatsapp intento actualizarlo y me aparece pagina inexistente. luego intento descargarlo desde tienda nokia y me dice error de descarga. Por lo tanto la version whatsap s40 parece q no esta funcionando!.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.488

Hola ELF83,

Bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia, asegúrate de que los puntos de acceso de tu Nokia C3-00 se encuentren configurados correctamente, te dejo este enlace para que lo puedas comprobar.

También puedes hacer el uso de Nokia Suite en un ordenador para descargar e instalar aplicaciones.

Descarga Nokia Suite aquí.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
MART90

no puedo actualizar whatsapp en nokia X2

[ Editado ]

Presento el mismo problema, intenté por varios medios y al parecer es en la pagina del whatsapp en donde no se encuentra el archivo para instalacion, probablemente caducaron de por vida la aplicación para este tipo de modelo de celulares, casualmente Nokia ha publicado que cerrará su unidad de negocios de los telefonos moviles, otro problema que tengo es que no puedo o mas bien no me deja entrar a la tienda OVI supongo que es una causa por la que la aplicación ya no esta disponible, sin embargo, esto ya me causo muichos problemas, creo que cambiare el telefono.

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 971

Re: no puedo actualizar whatsapp en nokia X2

Hola MART90,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :thumbsup:

Te exhorto a participar frecuentemente de nuestra comunidad de ayuda, también te recomiendo restaurar tu Nokia X2-00 a las opciones de fábrica, para corroborar que no sea un error por alguna aplicación o archivo corrupto, para observar como restablecerlo ingresa en el siguiente enlace

Posteriormente intenta descargar la aplicación WhatsApp desde el siguiente enlace

Recuerda que siempre estamos disponibles para ayudarte y aconsejarte sobre nuestros móviles Nokia:squint:

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
CHRIS_IRE

HOLA NECESITO SU AYUDA PASA LO MISMO CON MI CEL NOKIA C3 NO PUEDO ACTUALIZAR EL WHATSAPP, ANTERIORMENTE CUANDO PASABA LO DESCARGABA DE LA TIENDA OVI PERO AHORA CUANDO QUIERO DESCARGARLO LA TIENDA NO SE ABRE, NO SE LO QUE PASA SOLO DICE EL ENLACE NO PUEDE REALIZARSE, YA INTENTE ENTRAR POR VARIOS MANERAS Y NO LO LOGRO, NO SE QUE PUEDA SER DE VERDAD EL WHATSAPP ES IMPORTANTE YA QUE ME COMUNICO CON MUCHAS PERSONAS, PODRAN AYUDARME... GRACIAS...
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola CHRIS_IRE,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda. También puedes acceder al siguiente enlace para darte a conocer en esta importante comunidad.

Te recomiendo seguir los pasos del moderador anterior y descarga la aplicación directamente de la página oficial de la misma.

Déjanos saber cómo te fue.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
mamawalker
Mensajes publicados: 2

no puedo actualizar mi whatsapp ni la tienda ovi, ya intale nokia suite pero me sige aparaciendo el mismo error y me dice error en la red
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola mamawalker,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Intenta como primer punto restaurar las configuraciones de fábrica ingresando a Menú > Configuración y Restaurar config. de fábrica > Solo configuración. Y luego escribe el código de seguridad que predeterminado es 12345. Ya restaurado el móvil configura el punto de acceso de Internet adecuadamente, consulta con tu operador sobre los parámetros de configuración y realiza estos pasos:

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si aún no logras establecer la conexión de internet de tu operador, te sugiero que te contactes con ellos.

Coméntanos como te fue. No dudes en contactarnos nuevamente.:thumbsup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
mamawalker
Mensajes publicados: 2

gracias pude actualizar whatsapp y ovi

Usuario nuevo
lalymc1

Hola! Tengo el mismo problema. La versión de whatapp caducó y no me permite actualizarla. Cada vez que intentó me pone "falló la descarga".  Cuando intento abrir la tienda nokia, también tengo que actualizarla y me aparece lo mismo. No sé cómo hacer, seguí los pasos que están más arriba pero la verdad es que me perdí. 

Espero su respuesta.

Gracias.

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.085

Hola lalymc1,

Es un gusto darte la bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. Para realizar los pasos desde un punto 0, te sugiero realizar una restauración de configuraciones ingresando a Menú > Configuraciones > Rest. conf. Fábrica, Sólo configuraciones. Y luego pones el código de seguridad que predeterminado que es 12345 veras que después de hacer este procedimiento va ser mucho más sencillo configurar el punto de acceso.

• Menú, Configuración, conectividad, Paquete de datos, Configuración de paquete de datos, Editar pto de acceso activo, PTO de acceso a paquete de datos.
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los parámetros que te brindo el operador son los que debes colocar en esta sección (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos, tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirígete a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si aún no logras establecer la conexión de internet de tu operador, te sugiero que te contactes con ellos.

Comentanos como te va realizando estos paos. !Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
rokafer

Re: no puedo actualizar whatsapp en nokia C3 mediante wifii de mi casa

Tengo este problema cada vez que intento actualizar el whatsapp mediante descarga por wifii hogareño. Probé desde navegador Opera, ovi suite, tienda etc, comienza la descarga y suma minutos y cuando llega a 100 minutos dice "falló descarga", veo que a muchos les pasa lo mismo.

Siguiendo los pasos que uds tan bien explican solo me queda que me aclaren algo para probarlo:

luego de:

• Agregas el punto de acceso de tu operador   ¿? A qué se refieren con este paso? QUÉ TENGO QUE PONER AQUI?  si uso el wifii de mi casa?. gracias

Cual puede ser el motivo por el cual cada vez que me pide actualizar mi whatsapp tengo este problema que no lo puedo descargar? e inevitablemente tengo que llevarlo a un tecnico para que lo haga él?

Por último, lo puedo descargar desde el nuevo nokia suite con mi pc y luego enviarlo por bluetooth a mi nokia c3?

Moderator
Jhorgel

Re: no puedo actualizar whatsapp en nokia C3 mediante wifii de mi casa

[ Editado ]

Hola rokafer, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. En el campo Punto de acceso puedes añadir el servicio de Internet de tu Operador telefónico, generalmente se ingresa el APN, el usuario y la contraseña; esta información te la brinda tu operador telefónico. Lo más recomendable es que tengas el Software del móvil actualizado y si ya lo tienes actualizado, entonces reinstala el software actual.

Te recomiendo que compruebes si puedes hacer la descarga de otras aplicaciones, si logras realizarlo y solamente tienes inconvenientes con WhatsApp, debes contactar al desarrollador de la aplicación para reportar este percance.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Novicio
dodi21

Muchas gracias tu ayuda fuè excellente !!
Moderator
Jhorgel

Hola dodi21, gracias a ti, nos alegra saber que esta información te sirvió de ayuda. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad interactiva, puedes participar y también puedes aportar en este Foro.

Gracias por contactarnos.

Saludos,

Jhorgel

Colaborador
Apolo29
Mensajes publicados: 3

Hola, tengo un Nokia c3-00, sin modificaciones, como salido de fábrica.
Quiero instalar Whatsapp y no puedo ni desde Nokia Ovi suite ni desde la página, que dice que no está disponible la actualizacion para el teléfono
http://www.whatsapp.com/s40/

Nokia dejó de dar servicio para estos teléfonos?