Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: No puedo instalar WhatsApp - Nokia Asha 503

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.002

Re: no puedo instalar whatsapp en nokia c3

Hola rosapulido,

Es un gusto que sigas participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Entiendo que presentas inconvenientes para descargar la aplicación Whatsapp en tu móvil, sin embargo es necesario que nos comentes el modelo del mismo para brindarte un mayor asesoramiento. Si se trata de un Windows Phone puedes encontrar recomendaciones en este enlace.

Esperamos tu respuesta. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

Re: No puedo descargar whatssap en mi nokia asha 201

Hola LanceDKnight, nos alegra saludarte nuevamente.:thumbup:

Prueba reinstalar el Software de tu móvil con Nokia Suite desde tu ordenador. Para esto, conecta tu Nokia al ordenador mediante un cable USB, ingresa al programa, regístrate con tu cuenta Nokia, selecciona HerramientasActualizaciones de Software y presiona Reinstalar.

Luego prueba instalar WhatsApp.

¡Espero que la información te sea de ayuda!

Deizllyn

Novicio
Aza_08
Mensajes publicados: 1

Hola,

me acabo de comprar el Nokia Asha 503. Nuevecito. Sigo todos los pasos para isntalar el Whatsapp y me aparece siempre una página gris que dice algo asío: Sorry, your device is not supported at the moment. Make sure you are using a web browser on your Nokia phone to view this page!

UA detected: [Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/35.0.1916.153 Safari/537.36

Entre otras cosas.

¿acaso es un error temporal?

El celular no me informa de actualizaciones ni nada por el estilo ¿Me pueden ayudar?

Adjunto copia de la página web que aparece cuando intento instalar la aplicación. 

Moderator
Deizllyn

Re: aplicacion whatsapp

[ Editado ]

Amigo maxibrotheryo, gracias por contactarnos nuevamente.:thumbup:

WhatsApp es compatible con el Nokia Asha 205 Dual SIM versión Chat y el Nokia Asha 201. Su pre instalación puede variar según el código de producto y región. Puedes asegurarte de que esté integrada verificando en la caja de compra o consultando con el vendedor de la tienda.

Si no lo está, puedes descargar la aplicación desde el sitio oficial o desde la Tienda Nokia.

¡Espero que la información te sea de ayuda!

Saludos,

Deizllyn 

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.949

Hola Aza_08,

Bienvenido a nuestra comunidad.

La aplicación de WhatsApp viene incluida en una actualización. Si intentas descargarla desde el sitio web del desarrollador es normal que te aparezca ese mensaje. Si no has recibido ninguna actualización te sugiero que te dirijas al servicio técnico de tu compañía telefónica para que te ayuden a actualizar tu móvil.

Saludos,

FranBar

Novicio
jessicrrys
Mensajes publicados: 2

Hola

Tengo el mismo problema, para instalar whats app me dice que no reconoce el certificado porque está emitida por una fuente desconocida. Ya realicé el mismo procedimiento, actualicé software pero me dice que el emisor es desconocido y continúa el mismo problema.

Zhonzhang escribió:

Hola Oaxaco,

Bienvenida al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo primero reinstalar el software del móvil mediante Nokia Suite en la computadora lo puedes descargar aquí. Una vez que el programa este instalado debes seguir los siguientes pasos:

• Conectar el movil a la computadora mediante el cable USB.
  • Abre Nokia Suite.
  • Selecciona Herramientas, Actualización de Software y Reinstalar.

Una vez que el proceso termine desconectas el dispositivo y lo reinicias, luego intenta nuevamente descargar la aplicación desde la Tienda Nokia o desde la página del desarrollador.

A tu servicio,

Zhonzhang

Moderator
Deizllyn

jessicrrys, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD.:thumbup:

Si tienes un Nokia C3-00 y has probado los pasos mencionados, te sugiero eliminar todo el contenido del móvil, siguiendo estos pasos. Pero antes debes realizar la copia de seguridad de tus datos personales desde Nokia Suite. Para esto, ve a Herramientas > Copia de seguridad > Sigue los pasos en pantalla.

Para restaurar nuevamente los datos en tu Nokia, ingresa a en Nokia Suite > Herramientas > Restaurar.

Una vez hayas realizado estos pasos, prueba instalar WhatsApp, ya sea desde la Tienda Nokia o desde el sitio oficial.

¡Déjanos saber si te funcionó!

Saludos,

Deizllyn

Asesor
nadiavjr
Mensajes publicados: 11

no puedo instalar whatsapp

hola 

no puedo instalar whatsapp en mi noka asha 503 sale que tengo que descargar un valicert lo descargo y despues cuando intento instalar la app sale lo mismo y si lo vuelvo a descargar de la tienda sale que no la puedo descargar porque no sabe quien da permisos para la descarga.

nota: mi cel se actualizo y la tienda nokia no la tengo instalada y no se donde descargarla y entro al navegador y despues a la tienda para descargar la app y m manda que no sabe quien da permiso me pasa lo mismo con opera mini y otras aplicaciones.

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.473

Re: no puedo instalar whatsapp

Hola nadiavjr,

¡Qué gusto que hayas vuelto a contactarnos en el foro!

Para eliminar cualquier error en el sistema operativo de tu teléfono, te recomiendo establecerlo o formatearlo aquí.

Recuerda hacer una copia de seguridad, antes de restablecer o formatear tu teléfono. Si realizando estos pasos, aun continua sin poder descargarla, sigue estos pasos. Luego de realizar estos pasos intenta descargar nuevamente la aplicación.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Novicio
Kareenap

No puedo descargar WhatsApp - Asha 302

[ Editado ]

Hola, tengo un Nokia Asha 302,  tenia instalado la aplicacion de whatsapp pero empezo a funcionar mal, entonces decidi desintalarlo e instalarlo de nuevo. Pero cuando lo queria instalar me decia que debis subscribirme al paquete de datos. Entre a esta pagina viendo se alguien tenia el mismo problema y si le habian dado una solucion y encontre varias e hice todos los pasos que decia, hasta tuve que reiniciar el cel pero sigo con el mismo problema cuando quiero descargar whatsapp. Espero que me puedan dar otra solucion! Gracias"

Notas del Moderador: título editado para facilitar su identificación.

Moderator
JesusGonzalez
Mensajes publicados: 348

Re: No puedo descargar WhatsApp - Asha 302

Hola Kareenap,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia :thumbsup:, donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus dudas referentes a los equipos Nokia.

En base al error que nos comentas, puede deberse a que la configuración de paquete de datos que te brinda tu operador no este correctamente registrada. En este caso, te recomendamos realizar los pasos indicados por el moderador "Jhorgel" en este enlace. Luego de haber configurado el paquete de datos de tu operador correctamente, te recomendamos descargar la aplicación “WhatsApp”, ingresando desde el explorador de tu móvil al siguiente enlace. Recuerda que es recomendable utilizar la red WI-FI al descargar aplicaciones, ya que de esta forma tendrás una conexión más estable.

Saludos, coméntanos si se ha solucionado :smileywink:.

JesusGonzalez

Usuario nuevo
maximo1180

trata de poner bien la fecha en tu celular,despues de eso a mi me funciono.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.199

[ Editado ]

¡Muy buen consejo maximo1180:thumbup:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia y te agradecemos también por tu cooperación en este tema. Eres bienvenido a participar en el tema sobre el cual tengas conocimiento, para que así puedas ayudar a los demás usuarios y te conviertas en un súper usuario. Puedes ganar premios siendo el súper usuario del mes y demás.

¡Esperamos verte pronto!

AxlRod

Novicio
Richard630

Hola chicos buenas tardes, tengo exactamente el mismo problema, en un inicio apenas prendi el celular se instalo solo el whatsapp, despues se actualizo y desaparecio el icono, ya respalde informacion y restableci de fabrica, ya hice todos los pasos anteriores y nada sigo sin poder instalas la aplicación ni siquiera me aparece para descargarla. ¿qué más se puede hacer? ayuda por favor 

Moderator
aselhor1

Hola Richard630,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad!

Si realizaste los pasos de las publicaciones anteriores y no te funcionó, entonces intenta reinstalarle el software a tu teléfono. Te recomiendo seguir estos pasos.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
hellbadboy

Re: Whatsapp nokia asha 201

Estimados amigos, me gustaria saber como puedo liberar mas espacio en mi celular nokia asha 201, he borrado todo lo que se puede borrar en el dispositivo, pero creo que con cada actualización la memoria va ocupándose más. Ahora no puedo instalar el whatsapp porque no tengo memoria. ¿Existe alguna solución?. Gracias de antemano

Moderator
aselhor1

Re: No se puede descargar Whatsapp - Nokia Asha 201

[ Editado ]

Hola hellbadboy,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad!

Para eliminar toda la información que contenga tu teléfono, debes restablecerlo o formatearlo aquí.

Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu teléfono. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Luego de realizar estos pasos intenta descargar nuevamente la aplicación en tu móvil, sigue este enlace.

Hasta pronto,

Aselhor1

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Novicio
Carolina97

Whatsapp Nokia Asha 302

Buenas, que tal. Tengo una consulta para hacer, tengo un nokia asha 302 y no puedo instalar por completo el whatsapp, es decir, lo he instalado, y no me deja verificar mi número de celular, lo inserto, y me dice "conectando", hasta q me salta un error diciendo "timed out". Esto no se si se debe a un problema con el sistema operativo (ya que se decía que el whatsapp no andará más para los celulares que no tengan android), o a que. Intenté descargarlo desde la página, pero ni si quiera me carga. Desde ya muchas gracias!

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 276

Re: Whatsapp Nokia Asha 302

Hola Carolina97,

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

En relación a tu consulta, te comentamos que la aplicación WhatsApp es compatible con tu Nokia Asha 302, puedes certificar esta información ingresando al siguiente enlace.

Adicional,  si no puedes verificar el número del móvil con WhatsApp, verifica este enlace

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Usuario nuevo
bernard0

No puedo descargar WhatsApp en mi Nokia Asha 503

[ Editado ]

Buenas,

hoy compré un celular nokia asha 503.

me dijeron que tiene whatsapp pero la verdad que no consigo descargarlo por ningún lado

en la tienda de nokia no aparece,

lo descargo de la web y me dice que hay un error

alguien puede ayudarme???! me esta volviendo loca

Notas del moderador: El título del mensaje ha sido editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor