Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Descargar aplicación de mi banco para el Lumia 710

Novicio
Jessita
Mensajes publicados: 1

Descargar aplicación de mi banco para el Lumia 710

[ Editado ]

Hola, ojala me puedan ayudar.

 

Tengo un Nokia Lumia 710 y necesito descargar la aplicacion movil de mi banco pero al momento que me da la opcion para que seleccione el modelo no aparece ningun Lumia, me gustaria saber si puedo seleccionar otro modelo que me permita utilizar la aplicacion.

 

Gracias!!

 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

                                      

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Descargar aplicación de mi banco para el Lumia 710

Hola Jessita,

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

En relación a tu consulta sobre la aplicación de tu banco, para hacer esto debes descargar la aplicación directamente desde el Marketplace, si la aplicación no está disponible esto quiere decir que la misma no está disponible para tu móvil es decir que tu banco no tiene una aplicación para el tipo de dispositivo que tienes.

 

Saludos,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente