Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Ecualizador del Nokia Lumia 520 NO Funciona

Usuario nuevo
Ralphfa
Mensajes publicados: 1

Ecualizador del Nokia Lumia 520 NO Funciona

El problema es que este modelo no muestra su función que es ecualizar, es decir, aparece sólo con la pantalla negra con el título Mejoras. Este se encuentra en Configuraciones>Audio.
Al parecer he visto algunas quejas en otras fuentes de información que este dispositivo NO cuenta con ecualizador. Alguien que sepa más y que sí le funcione ¿podría desmentirme por favor ! ?
Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
reve

Re: Ecualizador del Nokia Lumia 520 NO Funciona

asi es compañero lamentablemente windows phone NO CUENTA CONECUALIZADOR he buscado por todos lados y nada y lo increible de esto es q dor marcas mundiales NOKIA Y MICROSOFT no puedan solucionar este problema q nos esta afectando a miles de usuarios.

si cuentas con windows phone 8 creo q hay una apliacion que se llama equalizer

Novicio
Rams76

[ Editado ]

Hola! E estado muy interesado en el tema del equalizador para lumia 520, en algunos foros e visto que lo mencionan y que hasta viene integrada la aplicacion lista para su uso pero al ver el modelo fisico no es el mismo lumia 520 en aspecto. la aplicacion la puedes buscar como AUDIO pero cuando la encontré menciona que no está disponible para mi region al igual la descargué manual para instalar de la misma forma, lo que pasó fué que si se instala pero sigue sin aparecer nada en la configuracion del audio.

Como te menciono solo esta disponible para la region en este caso de E.U.A. Ojalá y puedan hacer los ajustes necesarios para que esta aplicacion funcione en el 520.

He estado tranfiriendo la musica en WMA Lossless hacia el 520 para sacarle lo mejor que se pueda el buen sonido pero cada album pesa de 250 hasta casi 600 mb y eso es mucho espacio. no tendría la necesidad si tuvieramos un buen EQ como este que ofrecen pero solo para telefonos de gamma alta.

Saludos!

Notas del Moderador: mensaje editado por contener información sobre enlace a otros sitios en idioma inglés.

Usuario nuevo
AbZe

hoy chequeando mi lumia 520, de casualidad veo que en la tienda me aparece 2 notificaciones de 2 aplicaciones para actualizar, entro a revisar que aplicaciones, y justamente una era de photo beamer, y la otra de audio, donde decia las mejoras del audio con el nuevo equalizador y el dolby surround, en ese momento me alegre, por fin ya solucionaron el problema del equalizador, ni corto ni perezoso me puse a actualizar, termino todo sin problemas, me voy a fijar  a la configuracion de audio para ver si sigue apareciendo con la pantalla en negreo, OH SOPRESA!!! sigue igual, me quede desilusionado, cuando rayos van a solucionar ese problema los sres del servicio tecnico grrrrr

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.289

Hola amigos,

Bienvenidos a nuestro Foro de Ayuda Nokia.

El Lumia 520 no soporta la función de Ecualizador de audio. Es cierto que se muestra dentro del menú de aplicaciones, sin embargo, por especificaciones físicas, no es posible utilizarla en el mismo.

Esperamos que esta información haya aclarado sus interrogantes.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
arlF

[ Editado ]

un "Smartphone" sin equalizador??, ni en mi otro móvil.. Ojalá pronto solucionen éste problema además que me ha dado muchos problemas la entrada 3.5 de audífonos..

Notas del moderador: Mensaje editado por contener infcormación incorrecta y propaganda de terceros.

Saludos,

Dancor

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.035

Hola arlF,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Como nos indica el moderador AxlRod en su previa publicación, este movil no cuenta con un ecualizador dentro de sus funciones al momento de reproducir música. De igual forma estamos tomando las sugerencias de nuestros clientes, para mejorar la experiencia en futuros dispositivos o actualizaciones.

Si estas presentando problemas con el conector de los auriculares de tu terminal, puedes visitar alguno de nuestros centros autorizados Nokia que aparecen en este enlace http://nokia.ly/NLzowh

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Colaborador
ManuWP
Mensajes publicados: 5

Hola AlvarSa. He estado buscando información y efectivamente no existen las opciones de audio presentes en otros Nokia Lumia. La pregunta es, ¿Incorporaréis esto en una próxima actualización o haréis caso omiso de las peticiones de vuestros usuarios?

Comprendo que la calidad de la pantalla deba ser menor que el de otros terminales debido al reducido precio pero ¿qué pasa con la calidad de sonido? Deja mucho que desear incluso para un dispositivo de gama baja. Lo he comparado con otros dispositivos del mismo precio e incluso menor y la diferencia resulta abrumadora (Entre ellos Huawei Ascend G510).

Además, ¿qué dispositivo no dispone de un ecualizador? Mi primer mp3 de 512MB (año 2005?), guardado en el cajón, tiene esas opciones. Para rematar no existen alternativas en el market ni ninguna manera de modificar el sonido final.

Es decir, el producto con el que más beneficios obteneis y mayor porcentaje de gente llega a vosotros lo tratáis peor que ninguno. El resultado será que, como yo, no os vuelvan a comprar nada.

Finalmente, he llegado a leer que son limitaciones del hardware. Esto ya me parece reirse de vuestros clientes en su cara.

Espero que rectifiquéis sobre este tema porque entre la penosa capacidad de gestión de la música y esta jugarreta simplemente para acrecentar las diferencias entre un modelo y otro dejáis claro lo que los usuarios tenemos que hacer a la hora de adquirir nuestro próximo móvil.

Un saludo!

P.D: espero no incomodar a nadie con mi opinión y que se respete el mensaje íntegro.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.035

[ Editado ]

Hola ManuWP,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Como mencione en mi previa publicación, se toma en cuenta las opiniones y comentarios de nuestros clientes por este canal y las mejoras se pueden presentar en futuras actualizaciones o pueden ser añadidas en los lanzamientos de nuevos dispositivos.

En cuanto al tema de la opción de un Ecualizador de audio para los dispositivos Lumia con Windows Phone 8, debo informarte que esta opción fue incluida en la última actualización de software llamada Amber.

Luego de actualizar el equipo, sólo hay que ingresar a Menú ► Configuración ► Audio ► Ecualizador y podrás tener acceso a una serie de opciones de audio prestablecidas, así como la de personalizar el ecualizador a tu gusto, ya que cuenta con 7 bandas de ecualización.

Gracias por contactarnos,

AlvarSa

Colaborador
ManuWP

[ Editado ]

Hola otra vez 

Colaborador
ManuWP

En vista de vuestra tardarza en contestar, me he puesto manos a la obra y he probado a recrear la situación que has comentado.

Tengo:

- ROM yoigo actualizada a amber y con la developer preview activada

- Actualizadas todas las aplicaciones.

Al actualizar la aplicación de audio en la descripcción se nombraba el ecualizador pero una vez actualizado sigue sin aparecer.

Recuerdo que mi móvil es el Nokia Lumia 520.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.214

Hola ManuWP,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda.:thumbup:

Si cuentas con la versión de software más actualizada y aun así no tienes la opción del ecualizador:crying:, te indico que puede deberse a la variante del software ya que cuando la actualización es lanzada algunos operadores incluyen o eliminan ciertas funciones ya que algunas veces pueden interferir con sus servicios. En este caso si ya cuentas con la versión actual y no tienes la función de ecualizador se debe a la variante del software del operador.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.:attention:

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Colaborador
ManuWP

Bien. Un amigo tiene el móvil con el sofware denomiado de Movistar y no le aparece. Yo lo he probado con el Yoigo y el de Italia (Country Variant, el libre) y tampoco funciona.

Estáis empeñados en decir que habéis escuchado a la comunidad y habéis añadido la opción cuando no es así.

Esto ha sido una auténtica tomadura de pelo por vuestra parte. Gracias por hacerme perder el tiempo, yo me bajo de este barco.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.214

Hola ManuWP,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda.:thumbsup:

Windows Phone 8 no viene con el reproductor. Esto se encuentra como una app aparte y se ubica en el menú de configuración. En él encontrarás un completo ecualizador de 7 bandas totalmente personalizable, aunque también viene con perfiles pre-definidos.

Si actualizaste y todavía no tienes el ecualizador puedes algunas de las aplicaciones que te lo permitan, busca las disponibles en este enlace.:thumbup:

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio:attention:. 

Amirbat

No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo de tu móvil Nokia. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
Lvkaz

Hola tengo un Nokia lumia 520,hoy me apareció una actualización de audio y luego de instalarla voy a configuraciones>audio>y cuando entro me muestra las barras del ecualizador por unas milésimas de segundo y desaparece y solo aparece la opción de voltear para silenciar. Quisiera una respuesta gracias
Novicio
jordanplaykrill
Mensajes publicados: 2

la nueva actualizacion de audio para nokia lumia 520

En la nueva actualización de audio viene con ecualizador , pero cuando entro en la parte herramienta y audio el ecualizador no aparece. Deben. Solucionar. El problema y no digan que no se puede porque la empresa Nokia nunca se rinde mi familia confían en la compañía Nokia y sus producto gracias
Usuario nuevo
chief_wiggum
Mensajes publicados: 3

Hola. Yo también tengo un Lumia 520, actualizado a Black, soy cliente de Vodafone y he instalado la actualización de Audio, pero el ecualizador no aparece por ningún lado. Me pasa como al anterior usuario. Al entrar en Configuración -> Audio, aparece la imagen del ecualizador durante un brevísimo instante, menos de un segundo, y luego sólo sale la opción de voltear el teléfono para silenciarlo.

Usuario nuevo
jyanza

me pasa igual que al compañero chief wiggum. Por favor denle solución a esto pues es injusto.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 909

¡Bienvenidos a los nuevos usuarios y felicidades a los usuarios que continúan participando de la comunidad Nokia!

Actualmente para los Nokia Lumia 520, 521, 525 y 526 no admiten el ecualizador de sonido.  

De igual forma, esperamos que para nuevas actualizaciones del Ecualizador se agreguen nuevos modelos de terminales.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Usuario nuevo
chief_wiggum
Mensajes publicados: 3

Si el ecualizador no funciona en el 520, ¿por qué entonces esta disponible la actualización para este modelo? ¿Por qué entonces la opción, en Configuración, se llama "Audio. Ecualizador y mejoras"?