Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error en YouTube Nokia E5

Novicio
John_Carrera_03
Mensajes publicados: 3

Error en YouTube Nokia E5

[ Editado ]

Buen dia, tengo un problema con el acceso a Youtube en mi Nokia E5, cada vez que lanzo la aplicacion aparece el error "No se puede conectar, se ha producido un error con la conexion de red"

Telefono:   Nokia E5.00.2

Tipo:    RM634

FW :     071.003

La version de Youtube es la 2.04(4)

He bajado varios back ups anteriores pero no logro solucionar el problema.

Reseteado de fabrica y hasta un Reset con *#7370# para liberar memoria pero nada. El equipo navega normal en internet y todas las aplicaciones que requieren WiFi operan normalmente. intenté ieliminando e nstalando YouTube nuevamente pero no funciona. como me pueden ayudar?

John_Carrera_03

Notas del Moderador: firma editado por contener nombre completo. Recuerden no compartir su información personal en este sitio internacional.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.896

Re: Error en YouTube Nokia E5

¡Hola John_Carrera_03!

Gracias por participar en nuestra comunidad :smileyhappy:.

Es posible que los desarrolladores de esta aplicación se encuentren en la etapa de mantenimiento y es por eso que no te funciona actualmente. Realmente no conocemos la verdadera causa porque como sabrás no somos los desarrolladores de esa aplicación.

Te aconsejo que busques en la tienda aplicaciones similares o que te pongas en contacto con el desarrollador de esa aplicación para dejarle saber lo que nos comentas. En la Tienda Nokia puedes ver el enlace de contacto de los desarrolladores en la descripción de cada aplicación.

Espero que esta información te sea de ayuda :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
nerinamarcoccia
Mensajes publicados: 1

hola!! tengo el mismo problema!! quise borrar el historial pero por error borre los datos pribados de youtube (menu, ayuda, borrar datos privados), y desde ese momento no pude entrar mas a la aplicacion. Ahora la elimine para volver a instalarla pero no figura en la tienda nokia!!! como puedo solucionarlo???

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

[ Editado ]

Hola nerinamarcoccia, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. En la Tienda Nokia puedes encontrar aplicaciones similares para ver videos de YouTube en tu móvil porque puede que hayas borrado los credenciales para el funcionamiento correcto de dicha aplicación y esta misma ya no está disponible.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
elkanh

[ Editado ]

hola a todos yo tengo el mismo problema tenia la ultima versión andaba bien y todo pero hace poco instale un versión antigua y de hay tengo el mismo problema que todos ustedes si alguien soluciono es problema le agradecería en decirme que fue lo que hizo si pueden.

Notas del Moderador: contenido editado por compartir información personal y sensitiva. 

Moderator
Jhorgel

Hola elkanh, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Por favor déjanos saber qué tipo de conexión a Internet estas utilizando para visualizar los videos de YouTube.

¿Has intentado un reinicio parcial de las configuraciones del móvil?

¿Estás accediendo a la Web para visualizar los videos o tienes una aplicación?

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Usuario nuevo
Sergitoooo

a mi me surgio el problema luego de que en la aplicacion borre los datos privados, quiza si haya algun forma de restaurarlos se pueda arreglar el problema.
Que es lo que borra esa opcion?

Moderator
Jhorgel

Hola Ricardo_Gil, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Desde tu Nokia E5-00 ingresa a Menú > Internet > Web > Opciones > Borrar datos de privacidad y elige la opción de acuerdo a la necesidad correcta (Caché o Cookies).

Si aún no logras que los videos de YouTube se vean correctamente, reinicia las configuraciones de tu móvil seleccionando Menú > Panel contr. > Ajustes > Generales > Ajustes originales. Para hacerlo, necesitas el código de bloqueo del móvil (12345 es el código predeterminado de fábrica). Una vez que estén restablecidos, el dispositivo puede tardar más en encenderse. Los documentos, la información de contactos, las entradas de la agenda y los archivos no se verán afectados.

Los datos que borraste son los datos de privacidad.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel