Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 710 - duda sobre las aplicaciones o juegos c...

Usuario nuevo
fldavid
Mensajes publicados: 1

Lumia 710 - duda sobre las aplicaciones o juegos comprados.

[ Editado ]

Buenas, tengo un Nokia lumia 710 y mi duda es si al comprarme alguna otra versión de la familia lumia podría volver a descargar las aplicaciones y Juegos ya comprados en mi Nokia lumia 710

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación entre los distintos temas del Foro.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Lumia 710 - duda sobre las aplicaciones o juegos comprados.

Hola Fldavid,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre las aplicaciones compradas, las aplicaciones que compres actualmente en el móvil las podrás utilizar y descargar en otro dispositivo de la gama Lumia siempre y cuando introduzcas la cuanta de Windows Live con la cual haz comprado las aplicaciones.

Hay que tener en cuenta también que hay algunas aplicaciones que no puedas utilizar en otro Lumia en caso que adquieras uno de los más recientes ya que ellos cuentan con un Sistema Operativo más actualizado, por ejemplo hay aplicaciones que de Windows Phone 7.5 que no son aun compatibles con Windows Phone 8 que es el Sistema Operativo mas reciente.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente