Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

NO PUEDO INGRESAR A TIENDA OVI EN MI NOKIA C2-01

Novicio
bowser
Mensajes publicados: 2

NO PUEDO INGRESAR A TIENDA OVI EN MI NOKIA C2-01

No puedo ingresar a Tienda Ovi. La aplicacion de la noche a la mañana se volvio inservible. Me dice "APLICACION NO VALIDA, ELIMINAR?, y aunque intente eliminarlo el software del telefono no me lo permite. Por favor ayudenme a encontrar la forma de repararlo y habilitarlo de nuevo. Les estaré enormemente agradecido. Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.772

Re: NO PUEDO INGRESAR A TIENDA OVI EN MI NOKIA C2-01

Hola bowser,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para que encuentres la información que necesitas relacionada con nuestros móviles Nokia.

Con relación a la consulta sobre los problemas con la Tienda Nokia en tu C2-01, te aconsejo verificar las actualizaciones del sistema operativo de tu móvil conectándolo a Nokia Suite, el cual puedes descargar desde este enlace en tu ordenador o PC.  

Luego de que lo instales debes conectar tu móvil a través del cable de datos USB y esperar que Nokia Suite reconozca el móvil. Una vez todo este sincronizado debes ir a la barra de herramientas de Nokia Suite y selecciona Herramientas. Allí veras una opción llamada Actualizaciones de Software. Seleccionas Abrir para que busque las más recientes y si la encuentra debes presionar Instalar. Recuerda efectuar una copia de respaldo de tus archivos personales antes de esto. Luego espera que se instale la actualización, puede tardar un buen rato. No desconectes el móvil.

En caso de que todo continúe igual entonces debes reinstalar el sistema operativo de tu dispositivo, para ello repite los pasos de buscar actualizaciones y cuando te indique que no hay actualizaciones disponibles entonces podrás ver una opción que dice Reinstalar el Software del Dispositivo. Espera que todo se reinstale y vuelve a intentarlo.

Si la situación persiste te aconsejo visitar un Centro de Atención autorizado para que le echen un vistazo a tu móvil. Puedes entrar en nuestro sitio oficial para tu país www.nokia.com y en la sección de Soporte ver las reparaciones. Si nos mencionas de que país nos escribes te podemos dar el enlace directo.

Esperamos que esta información te haya sido útil para aclarar tus interrogantes. No dudes en escribirnos si necesitas más información sobre este móvil u otros temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
bowser
Mensajes publicados: 2

Ya intente lo que ud me aconsejó. Me sale error 12052: No se puede reinstalar el software. Todo sigue igual. Por cierto soy de Guayaquil, Ecuador. Necesito más consejos o alternativas. Por favor. Gracias.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.772

Hola bowser,

Gracias por responder a nuestra recomendación.

Te recomiendo visitar un Centro Técnico de tu operador móvil para que le echen un vistazo a tu C2-01. De esta forma se solucionara esta situación.

No dudes en escribirnos para dejarnos saber cómo resulta todo. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos