Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No funciona tienda ovi

Usuario nuevo
martola
Mensajes publicados: 1

No funciona tienda ovi

Hola, llevo un par de semanas sin poder descargar aplicaciones de la tienda, ya q no me deja iniciar sesion.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.097

Re: No funciona tienda ovi

Hola martola,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre no poder iniciar sesión en la tienda Nokia, te pedimos nos indiques el modelo de tu dispositivo Nokia y el mensaje exacto o lo que muestra el terminal al momento de iniciar sesión en dicha aplicación.

De esta manera el resto de la comunidad podrá proporcionarte una respuesta a tu consulta.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Novicio
anitar

a mi tampoco me anda la tienda ovi, me dice que tengo que actualizar y cuando esta descargando se cancela solo o me dice que la red no es segura, y sino no me deja entrar a la tienda directamente y me sale un cartel diciendo: no se pudo abrir esta pagina. verifica tu conexion o intenta de nuevo mas tarde. no se como puedo actualizarla si no es desde mi celular. yo quiero descargar el whats app y no puedo ni abrir la tienda! gracias!!

Moderator
AlvarSa

Hola anitar,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Atendiendo a tu consulta sobre no poder actualizar la Tienda Nokia,  te solicito nos indiques el modelo de tu dispositivo Nokia ya que de esta forma el resto de la comunidad podrá proporcionarte una respuesta correcta de acuerdo al modelo de tu móvil.

Mientras nos dejas saber el modelo de tu terminal, te aconsejo instalar en tu ordenador el programa Nokia Suite.  Una vez instales el programa, conectas tu dispositivo mediante cable USB y en el programa te diriges a la sección de Tienda Nokia, la cual te permitirá descargar directamente el WhatsApp a tu móvil o cualquier otra aplicación que desees y sea compatible con tu dispositivo.

Espero compartas con nosotros el modelo de tu móvil y así podamos ayudarte a resolver el inconveniente y hagas el uso adecuado de la tienda Nokia en tu móvil.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Novicio
SoccoPunk

hola mira yo tengo un nokia asha 303, quiero entrar a la tienda nokia y no me deja,carga y despues se cierra,no me deja que ni la borre como para descargarla otra ves...y tengo otra duda que no es sobre la tienda nokia...si no que yo reinicie el telefono y en la pantalla donde van mis accesos directos ahi uno que me dice "esperando" y no me deja ponerle nada ahi, por lo tanto en la pantalla estan mis accesos y sale la palabra "esperando"....

Colaborador
Natd76
Mensajes publicados: 4

hola yo tengo un Nokia e5 y también estoy teniendo problemas con mi tienda nokia.
Si bien puedo entrar con mi cuenta, elegir las aplicaciones q quiero descargar.
Cuando opto por descargar una, aparece como q esta descargando, pero solo dice descargando 0%. Y ahí queda, no descarga ninguna.
Quisiera hacerlo desde mi pc, pero estoy hace unos días sin luz y no las puedo descargar por ahi.
Espero me den una solución.
Gracias
Usuario nuevo
hectorosverxxx

yo tengo un nokia 500 y no puedo abrir la tienda nokia ni socil dice error buelva mas tarde
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.096

Hola SoccoPunk,

Es un gusto darte la Bienvenida a nuestro Foro de ayuda Nokia. Para restaurar los inconvenientes que presentas con la Tienda Nokia, te sugiero que reinstales el sistema operativo.

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar

Haznos saber cómo te fue realizando estos pasos. ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Hola Natd76,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Es posible que esto se deba a la configuración del punto de acceso, te sugiero que te pongas en contacto con tu operador para verificar los parámetros de Internet. Ya teniendo los parámetros te sugiero que le eches un vistazo a esta publicación y sigas los pasos para configurar el punto de acceso de Internet.

Coméntanos como te va. ¡Hasta pronto!:thumbsup:

Jonatrod

Moderator
Jonatrod

Hola hectorosverxxx,

Es un gusto que seas nuevo miembro de la comunidad del Foro:squint:. Es necesario que nos especifiques que error te aparece al querer ingresar a la Tienda Nokia y a Social. De igual manera si aparece algún error de conexión es posible que esto se deba a la configuración del punto de acceso. Échale un vistazo a este enlace para seguir los pasos de configuración.

Haznos saber cómo te va. ¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Novicio
Sigyn3577

Hola, a mi no me deja descargar, me sale iniciar sesión y cuando lo intento me pone : "falló la operación" y no hay caso... no puedo descargar nada!

Mi modelo es un asha X3 semi táctil-

Saludos y gracias!

Moderator
AlvarSa

:thumbsup:Bienvenido al foro de ayuda Nokia Sigyn3577,:thumbsup:

Te aconsejo verificar todas las publicaciones que se han realizado para este tema, en ellas aparecen múltiples soluciones para el inconveniente de accesibilidad a la tienda Nokia.

También puedes seguir los pasos que aparecen en este enlace.:attention:

Gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa