Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No hay certificado en el teléfono Nokia C3

Novicio
jhon1234
Mensajes publicados: 1

No hay certificado en el teléfono Nokia C3

[ Editado ]

buenas tengo mi nokia c3 y no me deja hacer nada he seguido miles de consejos y nada, para ebrir el whatsapp me dice que no hay certificado en telefono o sin y asi es para casi todas las aplicaciones..  y ps que hago 

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: No hay certificado en el teléfono Nokia C3

Hola Jhon1234,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre los certificados del dispositivo, si esto sucede con todas las aplicaciones del móvil deberás reinstalar el software con Nokia Suite desde la computadora puedes descargarlo aquí, una vez esté instalado sigue estos pasos:

• Conecta el móvil a la computadora mediante el cable USB.
  • Abre Nokia Suite.
  • Ve a Herramientas, Actualización de Software y selecciona reinstalar.

Una vez que el software este reinstalado intenta nuevamente utilizar las diferentes aplicaciones de tu móvil y ver si tienes el mismo error de certificado.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Consejero
Bosskevy
Mensajes publicados: 52

Yo estoy teniendo el mismo problema con el C3, actualicé el software takl y como lo explican, lo he reinstalado 3 veces y ya no nada más es el whatsapp que me marca error de instalación-aplicación inválida. si no que  ya tampoco pude instalarla app de facebook. Ayuda!!

ღ • : ღ Bosskevyta ღ : • ღ
- ღ Nokiambies ღ E6-00 ღ -
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.478

Hola Bosskevy,

Te damos las gracias por continuar participando en nuestro foro de Ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Es recomendable que revises la hora y la fecha que tienes en tu móvil ya que las aplicaciones que nos indicas funcionan a base de tiempo real. También otra causa puede ser la falta de los certificados (Se pudieron haber borrado accidentalmente), puedes recuperar dicha información reiniciando tu móvil pulsando *#7780# en la pantalla principal justamente como si estuvieras llamando a alguien.

Si la situación no se soluciona, por favor confirma si tu móvil es reconocido al conectarlo mediante un cable USB en un ordenador con el software de administración Nokia Suite para que realices una copia de respaldo del contenido que tienes actualmente en el móvil. Luego realiza una reinstalación o actualización del Software. Los procedimientos correctos son los siguientes:

• Conecta tu móvil mediante un cable USB al ordenador con Nokia Suite.
  • Abre Nokia Suite en el ordenador.
  • Inicia sesión con tu Cuenta Nokia.
  • En la pantalla de inicio de Nokia Suite selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualizaciones de Software.
  • Si el sistema no encuentra actualizaciones para tu móvil te debe aparecer la opción Reinstalar.

La reinstalación del software puede borrar los puntos de acceso para acceder a internet en tu móvil, puedes visitar este enlace para realizar la configuración nuevamente.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
JudiTarazona
Mensajes publicados: 1

Buenas tardes, realizé todos los pasos que indicaron con mi nokia C3, lo he reiniciado e instalado el software y nada. Hasta ahora no puedo utiizar el whats app y se han eliminado muchas aplicaciones de mi telefono; ademas ya no se puede visualizar la tienda ovi o nokia store por la acltualización. que mas puedo hacer?

Consejero
Bosskevy
Mensajes publicados: 52

Hola he realizado como antes te menciono, cada paso y no me ha resultado. cuando quiero restaurar configuraciones de fábrica me pide el código del cel y no se cuál es.

y ya no reconoce el cable USB y por consiguiente ya no puedo hacer respaldos ni trabajar con el cel desde mi computadora... help! :smileyfrustrated:

ღ • : ღ Bosskevyta ღ : • ღ
- ღ Nokiambies ღ E6-00 ღ -
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.606

Hola Bosskevy,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que tienes un Nokia C3, no sabes el código de seguridad del teléfono para poder restaurarlo y no reconoce el USB, en este caso el código predeterminado de nuestros teléfonos es el 12345 para que puedas restablecerlo de fábrica.

Si al restablecerlo no te soluciona el inconveniente te recomiendo actualizar o reinstalar el software con Nokia Suite. Para actualizar tu móvil con Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, aquí podrás guardar toda la información que contenga tu móvil hasta el momento. Podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas.

Si tienes la última versión, entonces te recomiendo reinstalar el software en Herramientas, Actualizaciones de Software, aquí te aparece la opción de reinstalar, entonces haz clic en reinstalar e inmediatamente comenzará el proceso de reinstalación.

Si realizando estos pasos aun no te funciona correctamente, te recomiendo que lo lleves a un Centro de Atención para que lo revisen.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos