Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo acceder a mi cuenta de correo de OVI

Colaborador
do_335_pfeil
Mensajes publicados: 5

No puedo acceder a mi cuenta de correo de OVI

[ Editado ]

Siempre he entrado sin problemas en mi cuenta de correo ovi y no he cambiado la contraseña. Hace dos semanas ingreso con el nombre de siempre y la contraseña de siempre y da error de usuario o de contraseña. Le he dado a recuperar contraseña -aunque no la he cambiado- y no recibo nada. ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta, a quién debo dirigirme? Porque estoy desesperado por la gran cantidad de correos almacenados que tengo allí

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: No puedo acceder a mi cuenta de correo de OVI

Hola do_335_pfeil,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre el no poder acceder a tu cuenta de correo de OVI, te informo que debido a que requerimos datos e información personal, tu caso será tratado a través de mensajes privados.  Te estaremos contactando para indicarte los datos requeridos.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
do_335_pfeil

Muchas gracias por la rápida respuesta, he recibido el mensaje privado pero ¿a qué dirección tengo que enviar los datos que me piden?

Moderator
Dancor

Hola do_335_pfeil,

Gracias por seguir participando del Foro de ayuda Nokia.

Referente al inconveniente que se presenta con tu cuenta Nokia, te informamos que hemos verificado que la cuenta no presenta ningún tipo de restricción.  Te sugiero que accedas aquí y seguir el procedimiento indicado para recuperación de cuenta, usuario y contraseña.

Espero que la información brindada haya sido de ayuda.

Saludos,

Dancor

Colaborador
do_335_pfeil

¿Alguien ha podido recuperar una cuenta de correo OVI sin tener teléfono ni correo alternativo en los datos de la cuenta?

Tengo una cuenta de correo @ovi.com. Un día, sin haber hecho nada, intento entrar y me dice que la cuenta, usuario o contraseña son incorrectos. Sigo el procedimiento de recuperación y ni recibo mensaje en el móvil ni en ninguna de mis cuentas. Pregunto en este foro qué debo hacer, me dicen que siga el procedimiento de recuperación, lo sigo y les informo que no recibo nada, y obtengo el silencio como respuesta. Algo tiene que haber, si a alguien le ha pasado le agradecería que me dijera cómo.

Moderator
Dancor

Re: ¿Alguien ha podido recuperar una cuenta de correo OVI sin tener teléfono ni correo alternativo en los datos de la cuenta?

[ Editado ]

Hola do_335_pfeil,

Agradecemos tu participación en el Foro de ayuda Nokia.

El enlace que te enviamos contiene todos los pasos necesarios para la recuperación de tu cuenta de correo electrónico.  Al seguir el procedimiento indicado, nuestro sistema te enviará cierta información a la cuenta de correo alternativa que agregaste en el momento de la creación de tu cuenta Nokia (Ovi) para que puedas recuperar la contraseña.  En el caso de que no sea recibida la nueva contraseña en el correo alternativo que registraste, deberás crear una nueva cuenta, ya que los datos que suministras al momento de la creación de la cuenta (incluida la dirección de correo electrónico alternativo), son datos personales y privados desconocidos para nosotros. 

Al momento de crear una cuenta de correo electrónico de cualquier tipo, los datos que introduce el usuario y las contraseñas, deben ser recordados por el usuario que la crea.

Esperamos haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Dancor

Colaborador
do_335_pfeil

Re: ¿Alguien ha podido recuperar una cuenta de correo OVI sin tener teléfono ni correo alternativo en los datos de la cuenta?

Estoy convencido de que alguien de Nokia puede solucionar el grave problema que tengo, así que emprenderé las acciones legales oportunas que me compensen los daños y perjuicios que estoy soportando. Este no es un problema de que no me acuerde de la contraseña, el problema es que por alguna razón técnica que con voluntad se puede detectar, la contraseña que siempre he usado y que no he cambiado nunca no me la admite, o la dirección de correo, porque el mensaje de error no concreta. Me he ofrecido a identificarme y a hacer lo que me digan para recuperar la cuenta puesto que el procedimiento de recuperación no funciona -esa es otra-. Así que he puesto toda mi buena voluntad para resolver esto, pero veo que tengo que tomar otras medidas

Moderator
Dancor

[ Editado ]

Hola do_335_pfeil,

Apreciamos que sigas participando del Foro de ayuda Nokia.

Respondiendo a tu publicación sobre si es del conocimiento de Nokia el por qué no puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico, te reitero que la misma no tiene ningún tipo de restricciones.  La recuperación de la cuenta se hace con los datos suministrados por el usuario al momento de la creación de la misma.  La información queda guardada por el sistema y las respuestas se brindan de forma automática y sistemática respondiendo a las consultas proporcionadas por el usuario.  De esta forma, en caso de no poder acceder a la cuenta creada (por cualquier situación), sólo podrá desbloquearse siguiendo el procedimiento que se indica en la sección “¿Ha olvidado su contraseña?”.  El procedimiento es realizado estrictamente entre el usuario y un ordenador, asegurando la privacidad de todos los datos e información sensitivos brindada en el momento de la creación.

Los colaboradores de Nokia, desconocemos las contraseñas y datos suministrados al momento de la creación de la cuenta, razón por la cual, no podemos brindarte una contraseña para tu cuenta.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos,

Dancor

Colaborador
do_335_pfeil

Cuando les llegue la orden judicial verán qué rápido accedo a mi cuenta

Usuario nuevo
Sandro737
Mensajes publicados: 1

Hola yo tengo el mismo problema no puedo acceder a mi correo que es lo que tengo que hacer por favor ayudenme
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Hola Sandro737,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Como se ha indicado en las publicaciones previas, los moderadores han indicado la solución a este tipo de inconvenientes.

Te agradecemos leer las consultas y respuestas relacionadas al tema para evitar de esta forma consultas repetidas en este foro de ayuda. De igual forma te invito a que compartas una información más detallada de tu inconveniente y menciones el modelo de tu equipo.

Esto nos ayudara a brindarte una respuesta a tu consulta y que el resto de la comunidad se vea beneficiada de la misma.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Usuario nuevo
gustavoalviarez

Buenas Tardes.

Quien me indica que debo hacer con mi cuenta Ovi? No puedo acceder porque perdi la cuenta. Le doy recuperar contraseña y no me llega en SMS con los datos para poder recuperarla... Gracias Mi telefono es un Nokia C3-00

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.070

Hola gustavoalviarez,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación a tu consulta en donde nos indicas que no tienes problemas para recuperar la contraseña de la cuenta Nokia te recomiendo intentes recuperarla desde este enlace.

Si por algún motivo no puedes restaurar la contraseña, sería necesario que registres un cuenta nueva en este mismo enlace en la opción registrar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Usuario nuevo
flalamejor

hola tengo el mismo problema perdi la contraceña de la cuenta nokia y ensima restableci las configuraciones de fabrica y no puedo descargar las aplicaciones nuevamente.

el nombre de de la cuenta es flalm74..

espero una rapida respuesta desde ya muchas gracias..

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Hola flalamejor,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre perdida de la contraseña de tu cuenta Nokia, te aconsejo ingresar a este enlace http://account.nokia.com/ y acceder a la opción llamada ¿Olvidó su contraseña?  y seguir los pasos para recuperar o sustituir tu cuenta Nokia.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
joha91

hola! yo tengo un temita q me dic q la conexion es fallida.. puede ser xq el aparato es el mismo pero yo cambie de numero?? como hago para pone los datos nuevos?

Novicio
leon1510

Hola gente. Tengo un problema tengo otra cuenta ovi. Pero no me acuerdo la contraseña. El problema esta en q cuando quiero recuperarla me da 2 opciones. Una es q me mandan la contraseña al mail. Pero es el mail del q no tengo la contraseña. Y la otra opcion es un num de telefono el cual ya no tengo. Como puedo hacer para recuperarla. Hice esta cuenta nueva para la consulta. Espero alguna respuesta dado q es importante porq espero respuesta de un trabajo a esa cuenta. Muchas gracias!!!!
Usuario nuevo
ramiroocampo

hola no puedo ingresar a mi  cuenta ovi me dice que esta toda la cuenta bien hecha, es mas entro desde la compu y esta todo bien pero en el telefono NOKIA E5 me dice que esta mal el nombre de usuario o contraseña!! ayudenmen no puedo descargar nada!!!!!

gracias

Usuario nuevo
segovia

hola no puedo ingresar porque pedi recuperar mi contraseña pero nunca me mandaron el mensaje que otros pasos puedo seguir gracias

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola segovia,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por ser un nuevo miembro. Esperamos que sigas formando parte de esta gran comunidad y no olvides contactarnos cuando lo desees.

Lamento que aún no puedas hacer el desbloqueo de tu cuenta Nokia. Te sugiero intentar realizar el desbloqueo nuevamente desde este enlace http://account.nokia.com/. Recuerda que el correo que se te solicita, debes estar habilitado para que allí te lleguen los pasos correspondientes. Es recomendable que realices el proceso desde un ordenador.

En caso de que no logres resultados positivos, será necesario la creación de una nueva cuenta Nokia. la misma la puedes crear en el enlace mencionado.

Espero que esta información te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para consultas sobre tu Nokia.

Saludos,

Deizllyn