Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo descargar WhatsApp en mi Lumia 620

Novicio
ornella2490
Mensajes publicados: 1

No puedo descargar WhatsApp en mi Lumia 620

[ Editado ]

hola no puedo descargar la aplicacion wattsapp en este telefono me dijeron que usd me lo solucionan como puedo hacer

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: No puedo descargar WhatsApp en mi Lumia 620

Hola Ornella2490,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la descarga de la aplicación de Whatsapp, para poder descargar aplicaciones debes tener una cuenta Windows Live sincronizada en el móvil, para esto vamos a Configuraciones, Correos & Cuentas y agregamos la cuenta.

Una vez que la cuenta de Windows Live este sincronizada vamos al Marketplace y buscamos la aplicación deseada y le damos descargar, hay que tener en cuenta que para poder hacer estos pasos necesitamos contar con un paquete de datos o estar conectado a una red inalámbrica (Wi-Fi).

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
leofreire
Mensajes publicados: 2

Yo hice todos los pasos que me pidieron, primero no me dejaba descargar la aplicacion, luego que logre hacerlo nunca me llego el codigo de confirmacion de whatsapp, desinstale y reinstale la aplicacion 5 veces, resetee el celular, volvi a reinstalar whatsapp y sigo sin recibir el codigo de confirmacion. Ya verefique lo de las llamadas y mensajes internacionales. Sinceramente despues de una semana de tener este telefono me siento muy decepcionado de NOKIA, es una complicacion tras otra, la idea de un celular con buenas caracteristicas es que te ahorre tiempo, no que te complique la vida y menos que te haga perder el tiempo. Ya busque en todas las soluciones habidas y por haber que me dieron por mail, intentar instalar desde la pc, y todo lo que me dijeron que haga, el resultado es el mismo: no llega el codigo de whatsapp o sino directamente ni siquiera me dice que me lo enviaran sino que ahora la nueva complicacion es que: whatsapp servers are busy now. Please wait 5 minutes before trying again. Y esos 5 minutos ya se me convirtieron en miles de hs. Estoy cansado y con ganas de tirar el telefono a la basura. Un celular mas simple y menos tecno se instala el whatsapp como si nada. 

Hay alguna solucion a esto? puedo configurar el telefono de algun modo que whatsapp no me pida ese codigo que nunca me manda?

gracias. 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.857

Hola leofreire,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Por lo que comentas solo presentas inconvenientes con la aplicación Whatsapp, pero para descartar que sea inconveniente del móvil, puedes reiniciarlo, realizando estos pasos: http://nokia.ly/17ASXlK . Recuerda hacer un respaldo de tu información previa: http://nokia.ly/10sJvuE . Si el percance solo es con la aplicación Whatsapp, y ya la eliminaste uy la volviste a descargar y no te llega el código de activación, esto debes reportarlo al desarrollador de dicha aplicación, hazle llegar tu consulta a este enlace: http://nokia.ly/om16oW .

Espero que haya sido de mucha ayuda la información. No dudes en contactarnos nuevamente.:smileywink:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
leofreire
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

aun sigo sin poder instalarlo. Hago todos los pasos y me quedo esperando el codigo de whatsapp que nunca llega. Despues de uno o dos dias vuelvo a intentar todo de nuevo. Siendo asi que hace mas de 3 semanas que tengo el telefono sin poder instalar esa aplicacion. 

Ahora hice nuevamente lo que me pusiste, y me aparece esto: " El servicio de cuenta Microsotf no esta disponible en este momento. Intentalo de nuevo mas tarde." 

Como realmente se debe de notar que me sobra el tiempo tengo que estar pendiente de esto, yo no entiendo por que hacen las cosas para complicar en vez de para simplificar. Veo que otros telefonos pueden tener la aplicacion sin tanta vuelta y yo no. 

No se si es el telefono, si es la aplicacion, si es el sistema que trae o que, solo se que estoy mas que desconforme con todo. 

Verifique que tengo buena conexion de internet no solo porque tengo un plan ilimitado sino que estoy conectado de WIFI de mi casa que anda super veloz con todos los telefonos y computadoras. Por eso ya no se si es tema del telefono o que es lo que pasa.

saludos.

Volvi a intentar, desintale la aplicacion, reinicie el telefono, instale la aplicacion, y sigo esperando el codigo. Mande la consulta a support@whatsapp.com tal como me dijiste. Luego les cuento como me fue. 

saludos.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado.  Recordemos que se trata de un Foro y todos los miembros de nuestra comunidad merecen respeto. 

Saludos,

Dancor 

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.857

Hola leofreire,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Perfecto leofreire:thumbup:, cuando contactes al soporte de la aplicación, coméntanos  como te va, ya que nos interesa saber los resultados sobre tu consulta. Estamos al tanto.

¡Hasta pronto!:smileywink:

Jonatrod

Usuario nuevo
iris22

Hola ami me pasa exactamente lo mismo
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.986

Hola iris22,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia,  

Primero asegúrate de tener una cuenta Hotmail Live o Outlook configurada en, Configuración► Correo + Cuentas ►agregar cuenta nueva.

Tambien puedes descargar la aplicación desde entrando desde el navegador del movil en www.whatsapp.com.

Si solo tienes problemas para instalar la aplicación Whatsapp, te recomiendo consultes esta situación con los desarrolladores de la misma en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
CelesteSanc

Hola, tengo una problema con la aplicación de Whatsapp, logro descargarla pero cuando me tiene que mandar el código de verificación me dice: "error sending code (no_ routes)", ¿cómo puedo solucionarlo?

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 697

[ Editado ]

Hola CelesteSanc,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia!

Si no te está llegando el código de verificación de WhatsApp, te recomiendo desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Puedes descargarla desde el siguiente enlace. 

De continuar con el inconveniente, puedes ingresar en este enlace, en el cual se explica cómo verificar tu número de teléfono con WhatsApp.

Si ya has realizado todos los pasos mencionados y aún no te llega el código de verificación de WhatsApp, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te ayuden a corregir este inconveniente ya que esa aplicación no es desarrollada por Nokia. Para que puedas contactar con el desarrollador ingresa en el siguiente enlace.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbsup:

¡Saludos!

ACoral

“No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia”. :thumbup:

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Usuario nuevo
Flaviam

Hola, hace días le recomendé a mi hermana comprarse un Lumia 620, liberado.. El día 31 de Diciembre lo compramos, todo bien con el teléfono, fluido, buen diseño, muy buena respuesta, excelente cámara. Pero Windows Phone, debes mejorar las aplicaciones por el amor a Bill Gates!. Quise descargarle las principales app al celu, como facebook, twitter y whatsapp, las dos primeras resultaron buenas (en general, porque fb tira errores, es lento) y el ultimo… pésimo!! Descargue el wpp muy entusiasmada por ver el diseño, la fluidez, ya que yo tengo un android 2.3, lo descargue la primera vez desde el anclaje de red de mi celular Samsung cuando volviamos de comprarlo, estaba muy entusiasmada!! llegue a casa y se termino de completar la descarga. Solamente lo descargue, ya que ese día, no pudimos comprar un chip para el celu, ya que a esa hora ya estaban cerrando los locales… Esperamos hasta el Viernes 3 de Enero para comprarle el chip, debido al feriado y todo eso… Le dieron la linea (que por cierto le dieron un numero con otra característica, como si viviese en el interior de mi provincia) y le cargamos crédito, entonces, quise verificar el wasap, puse el numero, Argentina, +54 9 3… , todo bien, espere que me mandaran el código de verificación por unos 5 min, y nada… entonces edite el numero, espere, y así un millón de veces, luego me apareció la opción de recibir el código por llamada (si, me apareció, antes de los millones de intentos no aparecía) lo toque, y espere.. nada. Lo desinstale, lo volví a instalar. Leí las mil millones de quejas por la aplicación, las millones de sugerencias para que funcionara, etc. Probé apagar el celu, prenderlo, cambiar la hora y volverlo a instalar, y nada… Luego, lo reinicie (boton de bajar volumen + bloquear/apagar), le cambie la hora, lo volvi a instalar. Nada… Cambien, me queje por hotmail con el service de WPP, me dijeron lo obvio, lo que ya había hecho, les pedí que me dieran el código, no lo hicieron por “razones de seguridad”. Una bronca total. Volví a los millones de intentos, hasta hace rato… Nada! Encima me dice ahora, código erróneo, volver a intentar dentro de los 467 días!!!!!!!! Para el colmo, cuando lo borrar y lo instalas, igual queda guardado los intentos de instalación y los días y horas que debes respetar para volver a intentarlo. Osea que debo intentarlo dentro de un año y medio???? Por Dios, que desilusión total windowssssss, con cosas tan BÁSICAS tienes errores? Para un adolescente o adulto promedio, es completamente “indispensable” este servicio de mensajería, como lo son las redes sociales. Mi hermana por suerte, no conoce el whatsapp, nunca tuvo, por lo que no reniega, pero yo… que tengo android… que lo uso todo el tiempo, realmente estoy frustrada! Necesitaría una ayuda de su parte, me queje por todos lados y no me dan respuestas. Alguien mas con mi problema? porque lo siento en carne propia jaja, realmente estoy disgustada, yo realmente lo tenia allá arriba al lumia 620 y esto me bajonio mal… Ademas, con respecto al funcionamiento del equipo, no tenia idea de que se copiaban dos veces o mas algunas canciones, y si borras una copia, te manda error. Buen teléfono, solamente no apto para los que vivimos con las redes sociales

Usuario nuevo
lorenape
Mensajes publicados: 3

a mi me pasaba lo mismo, pero ayer se me ocurrio colocar el numero de otro telefono viejo que tengo y el codigo me lo envio al instante, luego lo escribi en el nokia lumia y asi pude empezar a utilizar wats app. Proba que a mi me funciono

saludos

Novicio
Florencia6299

A mi me pasa lo mismo, en mi nokia lumia 520, descargo el watsapp de la Tienda Nokia como me dicen y cuando pongo mi número de celular, me dice que me mando por sms el codigo de verificacion y el mismo NUNCA me llega. Que pasa? No puedo creer que esta aplicacion tan simple no la puedo descargar a mi telefono!!!Mande mail a support de Watsapp pero no me responden! Ya no se que hacer! Por favor necesito una respuesta!!! 

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 697

[ Editado ]

Hola Florencia6299,

:smileylol: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :smileylol:

Te aconsejo seguir los pasos que se mencionan más arriba. :thumbsup:

Si ya has realizado todos los pasos mencionados y aún no te llega el código de verificación de WhatsApp, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te ayuden a corregir este inconveniente ya que dicha aplicación no es desarrollada por Nokia. Para que puedas contactar con el desarrollador ingresa en el siguiente enlace.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Mensaje enviado a un hilo con mayor número de interacciones relacionadas.