Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo descargar desde Tienda Nokia

Novicio
yurianrad
Mensajes publicados: 3

No puedo descargar desde Tienda Nokia

[ Editado ]

Hola

Tengo un Nokia 5530 XpressMusic desde el cual descargaba temas y juegos hasta hace unos días,

descargue un par de temas, se instalaron y cerré la aplicación como siempre

después al intentar aplicar los temas descargados, estos no estaban y al revisar en la ovi store ya no podía descargar nada, el botón de "descarga" aparece sombreado y no es posible presionarlo, esto pasa solo con los archivos gratuitos, los que se compran al parecer si puedo acceder

ya llevo tiempo descargando varias cosas, existe un limite de descargas?

o cual puede ser la causa y como puedo resolverlo?

Gracias de antemano, ojala puedan responder pronto

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
Vyma
Mensajes publicados: 1

Re: No puedo descargar desde Tienda Nokia

[ Editado ]

Hola yo tampoco puedo descargar nada de la tienda y es la primera vez q intentaba hacerlo, alguien sabe por que? Mi cel es un N9 ayuda

Novicio
yurianrad

[ Editado ]

Sigo sin poder descargar nada... ya no trabajan en estos foros?

tampoco puedo descargar desde mi pc con mi cuenta de ovi,

van a descontinuar la ovi store o que pasa?

gracias

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

[ Editado ]

Hola a todos,

Bienvenidos al Foro de Ayuda Nokia, los invitamos a que sigan participando en nuestra comunidad con sus aportes y comentarios.

Para volver a descargar contenido de la Tienda Nokia asegúrense de haber iniciado sesión con su cuenta Nokia. En primer lugar, deben tener la Tienda Nokia actualizada y una conexión a Internet activa. Si ya han intentado colocar su cuenta Nokia para acceder a la misma y no se obtiene resultado alguno, tendremos que reinstalar la aplicación de la Tienda Nokia.

En un Nokia 5530 primero debes asegúrate de mantener la hora y fecha correcta. Luego ingresa en Menú, selecciona Configuraciones, presiona Administrar aplicaciones, selecciona Aplic. Instaladas, ubica Nokia Store, presiona Opciones y elige Desinstalar. Regresa al Menú principal, ingresa en Internet, selecciona Web, ingresa a store.ovi.com en donde aparecerá en la pantalla el siguiente mensaje: ‘’ ¿Sabia que hay una manera más rápida de navegar en la Tienda Nokia?’’ selecciona: ‘’Si, descargar la aplicación de la Tienda Nokia para navegar más rápido’’. Acepte la descarga e instale la Tienda Nokia. Regresa a la pantalla principal del móvil, ingresa a la aplicación Tienda Nokia, la misma preguntará si la deseas actualizar a la versión más reciente. Acepte la actualización y espere a que se instale. Luego acepta los términos de la Tienda para acceder a la misma.

Una vez dentro de la Tienda Nokia, presiona Opciones, selecciona Cuenta y elige Ingresar. Debes colocar tu usuario y contraseña para que te de el acceso al contenido de la Tienda Nokia. Si no posees una cuenta Nokia, puedes crear una aquí.

En la parte superior de la tienda puedes elegir Mis Cosas y podrás descargar el contenido que habías descargado anteriormente.

En cuanto al Nokia N9, primero asegúrate que la tienda este actualizada, revisa en Configuraciones, selecciona Aplicaciones, ingresa en Administrar aplicaciones y presiona Actualizaciones (El acceso que se encuentra en la parte inferior a la derecha, posee un símbolo de una flecha), si aparece la Tienda Nokia en esta sección, debes presionarla para actualizarla. Regresa a la pantalla principal y accede a la Tienda Nokia, en la parte inferior presiona el símbolo de Usuario (Aparece una persona) e ingresa con tu usuario y contraseña Nokia; busca alguna aplicación e intenta descargarla.

Si deseas descargar una aplicación que anteriormente habías obtenido en la Tienda Nokia, debes presionar el icono de Usuario (Aparece una persona) y automáticamente aparecerá el historial de descargas.

Esperamos que esta información les sirva de ayuda, les invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
yurianrad

Re: Re: No puedo descargar desde Tienda Nokia

[ Editado ]

hola

muchas gracias por responder

pues dudo que sea un problema de instalacion de la aplicacion, ya que tampoco puedo descargar en mi pc usando mi cuenta de nokia, y pues obviamente si tengo una cuenta de nokia,

despues de darme cuenta de que no podia descargar nada, llego una actualizacion a mi telefono, y la aplique normalmente y se instalo correctamente, pero el problema no se soluciono

me parece que debe cer un problema con mi cuenta,

de todas formas desinstalare la aplicacion como me aconsejas,

despues posteare los resultados

gracias nuevamente por responder

Colaborador
palmito
Mensajes publicados: 6

[ Editado ]

yo tengo cuenta cuando la tienda era verde ningun problema pero me pidio la actualizacion y no pude descargar nada crei que podian haber hakeado la ovi y la descarge del sitio original pero tampoco finciona cree otra cuenta pero no funciona nada

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola palmito, 

En relación a tu consulta sobre no poder hacer descargas, te recomiendo que accedas a este enlace a través de un ordenador o desde tu móvil, y hagas la descarga escribiendo Tienda Nokia en la sección de búsqueda.

Debes verificar que tu móvil cuente con la última versión del sistema operativo.  Descarga Nokia Suite en tu ordenador y conectas tu teléfono mediante un cable USB.  Luego verificas si existen actualizaciones pendientes.  Si las hay, las instalas todas y si no, reinstalas el sistema operativo siguiendo los pasos que te indica el programa.  De esta forma, cualquier archivo corrupto o falla en la instalación de Tienda Nokia, se debe corregir.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Oscarin

[ Editado ]

Tengo un  Nokia C2-05.

No puedo ni siquiera iniciar una sesion en nuinguna pagina de internet... las configuraciones de mi proveedor estan, pero mi telefono no me conecta. ni a la tienda ovi ni al explorador nokia (tengo el express nokia)

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

[ Editado ]

Hola Oscarin,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras toda la información que necesitas sobre tu móvil Nokia. De igual forma puedes ayudar a los demás usuarios de la comunidad con sus preguntas.

En relación a tu consulta, lo primero que te aconsejo hacer es vaciar el historial de navegación de Internet y los Cookies del explorador para verificar que se conecte nuevamente. Ve a Menú, luego a Internet, abre la ficha Historial y selecciona Opciones y Borrar Historial. Así borraras el historial.

Para eliminar los Cookies de navegación vuelve al Menú, luego Herramientas, selecciona Configuraciones, allí veras una opción llamada Borrar Cookies o Borrar llenado auto. Apaga tu móvil de forma regular y vuelve a encenderlo. Intenta nuevamente acceder a una página de Internet.

Si estos pasos no solucionan esta situación, te recomiendo conectar tu C2-05 a un ordenador que tenga instalado el programa Nokia Suite. Has una copia de respaldo de tus archivos en Herramientas y Copia de Respaldo (en Nokia Suite). Esto como medida de seguridad para realizar una Actualización del Sistema Operativo o Restaurarlo para corregir errores. Para una referencia exacta, puedes verificar los pasos en este enlace para Actualizar, Restaurar y Copia de Respaldo de Archivos.

También te aconsejo contactar a tu proveedor de servicio móvil para verificar el estado de tu servicio de plan de datos para la conexión a Internet.

Espero que esta información te sea útil y que pronto soluciones todos los inconvenientes de tu móvil. No dudes en contactarnos para futuras referencias y dejarnos saber cómo resultó todo.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Asesor
luisithoxp1023
Mensajes publicados: 9

[ Editado ]

yo tengo un nokia c6-00 tenia el mismo problema de la tienda aparecia sombreado pero luego la desintale y la volvi a descargar pero pasaron 2 dias y volvio a pasar el mismo problema queria agregar q tngo la ultima actualizacion de software ayudenme

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

[ Editado ]

Hola luisithoxp1023,

El foro de Ayuda Nokia te agradece por seguir contando con nuestro apoyo para responder a tus consultas. Te invito a que sigas compartiendo con nosotros todas tus experiencias acerca de tu móvil Nokia.

En relación a lo que nos comentas, te recomiendo volver a descargar la Tienda Nokia desde un ordenador.

Para realizar la descarga, necesitas registrarte en el programa Nokia Suite. Si no tienes una cuenta puedes crearla presionando la opción Iniciar sesión y sigue los pasos en pantalla. Luego de hacer esto, conecta un cable USB de tu móvil al ordenador, después te diriges al ícono de la tienda y escribe en el buscador ubicado en la parte superior derecha “Tienda Nokia.” Aquí aparecerá la aplicación de la tienda y deberás presionar en  Descargar e instalar.

En caso de que sigas presentando la misma situación, te sugiero acercarte a un Centro de Atención para que evalúen tu dispositivo. En este enlace puedes ver los términos de garantía.

Espero esta información te sea útil y no dudes en volvernos a contactar.

Saludos,

Deizllyn

Puedes presionar el ícono de la  para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
noe_gyt

[ Editado ]

Hola , tengo un nokia asha 306 hace dos semanas y no puedo descargar ninguna aplicación.

Empieza a descargar y aparece Fallo en la descarga. Problema de conexión no es porque ya intenté usando el wifi de casa y los datos del movil, puedo entrar a cualquier página, el problema es a la hora de la descarga.

Me aparece una nueva actualización para la tienda de nokia y cuando la empiezo a descargar me sale un cartel que dice "No se puede abrir esta página. Verifica tu conexión o intenta de nuevo más tarde".

Me pueden ayudar?? Exclusivamente compre este cel para poder usar el whatsapp .

Gracias.

Usuario nuevo
Habl

[ Editado ]

tambien detecto este problema hace 4 dias comenzo este problema .. No se si es a nivel mundial, intentare aplicar las posibles soluciones que me ofrecen,por sierto uso nokia 5530

Usuario nuevo
Habl

[ Editado ]

he leido muchos comentarios de usuarios que el boton descargar esta desabilitado, por Favor INVESTIGUEN ESO..

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

[ Editado ]

Hola Habl,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de Ayuda, y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Respondiendo tu consulta del botón de descarga deshabilitado en la tienda Nokia, te recomiendo que verifiques las conexiones que utilizas, si ya has verificado las conexiones y aún persiste el inconveniente, te sugiero que sigas los pasos que se indican en la siguiente publicación para que las sigas, así podrás resolver tu inconveniente. Puedes encontrar los pasos de la publicación en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Carlos09

[ Editado ]

Hola tengo un Nokia E63 quisiera saber porque no puedo descargar las aplicaciones del store

me sale el boton de descargar sombreado, me pueden ayudar por favor llevo como 4 meses sin poder descargar nada

Saludos, y gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

[ Editado ]

Hola Carlos09,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para el intercambio de consejos y soluciones relacionadas con nuestros móviles.

Para solucionar esta situación te aconsejo primero que conectes tu E63 a tu ordenador para que por medio del programa Nokia Suite, verifiques las actualizaciones disponibles para el sistema operativo. Cuando esté conectado, en la pantalla de tu móvil, podrás ver 3 opciones de conexión, debes escoger la que diga Ovi Suite. Ovi Suite es el viejo programa que utilizábamos, el nuevo es Nokia Suite. Volviendo al tema, en el programa debes ir a Herramientas, y luego Actualizar Software. En caso de que no haya actualizaciones, justo debajo del mensaje que indica que no hay disponibles, habrá una opción en letras azules que dice “Reinstalar Software”.

Nota: Recuerda hacer una copia de respaldo cada vez que necesites reinstalar o actualizar el sistema operativo de tu móvil. De esta forma tus archivos personales y contactos no se perderán con estos procesos.

Esperamos que esta información te sea útil para que logres utilizar tu Tienda Nokia en tu E63. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
val2013

a mi tambien me pasa lo mismo y eso que la tengo actualizada desde la mas nueva version
Usuario nuevo
facu_96

Hola, tengo un nokia E5-00 y hace dos dias que, cuando intento descargar algo de la tienda nokia, el boton descargar me aparece sombreado y tengo la ultima version.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.518

Hola facu_96,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Nokia E5-00 y no puedes descargar desde la Tienda Nokia por que el botón de descarga te aparece en Gris. En este caso tienes que desinstalar la Tienda Nokia de tu teléfono.

Para eliminar la aplicación de  la Tienda Nokia para que puedas descargarla nuevamente. Puedes hacer esto ingresando a Menú, Panel de contr., Adm. datos., Adm. Aplic, Aplicaciones Instaladas, aquí podrás encontrar los archivos de instalación de la Tienda (Ovi Store Client, Ovi Store Launcher), luego presionas Opciones sobre dichos archivos y luego seleccionas Desinstalar.

Cuando hayas desinstalado la Tienda Nokia, podrás volver a descargarla desde el icono de Internet  ingresando a Internet, en el buscador Web la siguiente dirección: store.nokia.com Aquí aparecerá la opción para instalar la tienda nuevamente y podrás utilizarla para descargar tus aplicaciones favoritas.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1