Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo entrar a Tienda Nokia con mi Nokia 500

Novicio
segio31
Mensajes publicados: 1

No puedo entrar a Tienda Nokia con mi Nokia 500

[ Editado ]

hola tengo problemas con mi teléfono Nokia 500 para entrar a la tienda Nokia ya he comprobado las conexiones y no pasa nada creo que puede ser que tenga un virus el teléfono como puedo hacer para solucionarlo

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 676

Re: No puedo entrar a Tienda Nokia con mi Nokia 500

Hola Segio31,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relaciona a tu consulta sobre la Tienda Nokia en el Nokia 500, te recomiendo reinstalar el software de tu móvil con Nokia Suite, antes de hacerlo debes hacer una copia de respaldo. Primero descarga Nokia Suite al ordenador en este enlace, luego conecta el móvil al ordenador mediante el cable USB, abre Nokia Suite y ve a Herramientas, copia de respaldo.

Luego para reinstalar el software de tu móvil abre Nokia Suite y selecciona Herramientas, Actualización de Software, selecciona Reinstalar. Una vez que el software este reinstalado utiliza la Tienda Nokia, con los pasos anteriormente dados debes de poder usar la aplicación.

Saludos,

Zhonzhang

No dudes en pulsar “Aceptar como solución” si he resuelto tu duda, también ayudaras a los otros miembros de la comunidad.
Utilice texto sin formato.