Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo hacer descargas en mi Nokia C5-03

Novicio
noyita22
Mensajes publicados: 2

No puedo hacer descargas en mi Nokia C5-03

[ Editado ]

Hola! Tengo un nokia c5-03 y mi problema es q no puedo descargar nada de nada a mi cel! Cuando intento hacer una descarga por ejemplo de una cancion de cualqier sitio web,me aparece error de javascript ecma..tampoco puedo ver videos en youtube,ni bajar aplicaciones o temas de la tienda nokia.Nose si el problema sera con el explorador,ya q tiene una version de internet explorer6.Por favor diganme que es lo que puedo hacer!!

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción con los demás miembros de la comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.885

Re: No puedo hacer descargas en mi Nokia C5-03

Hola noyita22,

Te agradecemos por seguir participando de nuestra comunidad de usuarios Nokia, sitio donde puedes compartir información y obtener soporte para tu dispositivo.

En relación a tu consulta sobre mensaje de error javascript ecma, te recomiendo verificar si tu móvil cuenta con la última versión de software disponible para él o reinstalarlo nuevamente. Dichos pasos son aconsejables ya que mejoran el rendimiento del software y lo depuran de errores como el que nos comentas. En el caso de la Tienda Nokia, la misma será reinstalada con su última versión para que puedas realizar descarga de aplicaciones en ella.

Es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, luego vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar Reinstale, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

En cuanto a la descarga de archivos musicales mediante el navegador del móvil, te indico que muchos sitios web que proveen descargas de este tipo, no tienen acceso a navegadores móviles, recuerda que el navegador de tu móvil tiene fácil acceso a páginas con versiones móviles. Paginas que no proveen este servicio ocasionan errores a los navegadores móviles y dificultad al intentar accederlas.

Te invito a que visites la Tienda Nokia en tu dispositivo para que busques aplicativos que te brinden la función de descarga de música.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.