Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No puedo instalar el whatsapp en mi nokia 111

Usuario nuevo
Erikasfs
Mensajes publicados: 3

No puedo instalar el whatsapp en mi nokia 111

al descargar el whatsapp para java abre en mis aplicaciones y cuando me da "acepto" en terminos de privacidad no pasa nada,entonces le doy en "ver terminos" y me redirige a la pag. de whatsapp y cuando quiero volver a abrir la aplicacion me aparece un mensaje que dice "ERROR DE APLICACION" ayuda porfavor.
Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: No puedo instalar el whatsapp en mi nokia 111

Hola Erikasfs,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta  sobre la aplicación de Whatsapp para tu móvil debo informarte que la misma no es compatible con tu móvil.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Erikasfs
Mensajes publicados: 3

Pero en softonic hay una version que dice ser compatible
Moderator
Zhonzhang

Hola Erikasfs,

En relación a tu consulta, Softonic no es un servidor de Nokia y la información en él no es válida, en este enlace podrás encontrar información sobre los modelos Nokia que son compatibles con la aplicación de Whatsapp la información de este enlace es del desarrollador de la aplicación.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
alejandrod
Mensajes publicados: 4

Se puede instalar whatsapp en un nokia 111?

[ Editado ]

Se puede instalar whatsapp en un nokia 111?

por q cuando lo compre me dijeron que si y no funciona ninguna vercion :smileyindifferent:

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.910

Re: Se puede instalar whatsapp en un nokia 111?

Hola alejandrod,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

La aplicación Whatsapp no es compatible con tu móvil Nokia 111, sin embargo te invito a disfrutar de las aplicaciones disponibles y compatibles en la Tienda Nokia: http://nokia.ly/17ptSrx

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
alejandrod

pero por que esta bloqueado para el celular o algo asi por que tiene el S.O requerido y lo abre y todo pero salta un cartel que resumido es certificado no permitido para esta aplicacion!
gracias por la respuesta anterior!
Moderator
Zhonzhang

Hola Alejandrod,

Bienvenido al Foro de Soporte Nokia.

Esto no es debido a que la aplicación este bloqueada para el dispositivo, es solo que la misma no es compatible con el móvil y no puede ejecutar el programa de instalación es por ello que salta al error de certificado no permitido, en este enlace podrás buscar y verificar si tu móvil es compatible.

Espero que la información te sea de ayuda.

A tu servicio,

Zhonzhang

Novicio
alejandrod

Por que no se puede instalar , por que no es compatible o por que nokia no quiere que lo sea, es simplemente el certificado de antoridad lo que no deja que sea compatible.
no tiene acceso a la tarjeta de memoria y muere ahi por ese motivo no por que la aplicacion no sea compatible..
si no es compatible no la abriria directamente y diria como en las demas aplicaciones , apliccacion n o valida formato no valido o algo asi... si tiene S40 deberia funcionar

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

[ Editado ]

Hola alejandrod,

Gracias por seguir participando de la comunidad Nokia.

La compatibilidad de las aplicaciones con los sistemas operativos de los diversos móviles, depende de los desarrolladores de las mismas. En el caso específico de WhatsApp, puedes acceder a este enlace donde se muestra la lista de los móviles de nuestra marca que son compatibles con la aplicación. Lamentablemente, los terminales que no aparecen en el listado (como el Nokia 111), no son compatibles.

Si tienes más dudas al respecto, te sugiero que accedas a aquí para que puedas contactarte con los desarrolladores de la aplicación.

Espero haber aclarado tus dudas.

¡Hasta pronto!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
alejandrod

es un celular de gama baja por eso no se puede no or que no sea compatible! al ser de bajo costo tiene algunas aplicaciones blockeadas! eso me dijeron en el foro de whatsapp