Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

No se puede descargar Whatsapp

Novicio
anr04
Mensajes publicados: 1

[ Editado ]

no puedo bajar el whatsapp. me pide que me suscriba a paquetes de datos .

yo no tengo internet del mi empresa telfonica , lo quiero hacer via wi fi.

y tampoco me deja entrar a la tienda ovi porque tambien me pide que me suscriba a paquetes de dato.

muchas gracias. 

Notas del moderador: Hemos editado el titulo para añadir más detalles del tema

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: no puedo bajar el whatsapp

Hola anr04,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que descargar la aplicación Whatsapp en tu móvil y te solicita que te suscriba al paquetes de datos de tu operador, en este caso para un mayor asesoramiento nos puedes indicar que modelo de móvil tienes actualmente.

Te damos las gracias por contactarnos. Estaremos a la espera de recibir esta información para poder ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ungusto
Mensajes publicados: 2

hola
tengo un nokia asha 302 y no puedo bajar el whatsapp. me pide que me suscriba a paquetes de datos .
yo no tengo internet del mi empresa telfonica , lo quiero hacer via wi fi.
y tampoco me deja entrar a la tienda ovi porque tambien me pide que me suscriba a paquetes de dato.

muchas gracias.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

[ Editado ]

Hola ungusto,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Con relación con los que nos comentas que tienes un Asha 302 y no puedes descargar el Whatsapp porque te aparece suscribirte al paquete de datos, en este caso debes configurar tu teléfono para que puedas descargar con la conexión Wifi.

Para configurar tu teléfono accedes a Menú, Configuración, luego fecha y hora y la corriges si está equivocada.                                                                                                                                                                                         

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  Menú, Configuraciones, Configuración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si tienes alguna cuenta allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

Luego seleccionas opciones, Web y luego atrás. Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, Punto de acceso y atrás.  Seleccionas opciones, agregar nuevo y tocas Streaming.  Luego atrás.  Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso:

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web. 

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas. Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas Sí.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
cholo1984

no puedo bajar ninguna aplicacion en mi lumia 520 y me da un numero de error 0x80048823
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Hola cholo1984,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Lamento que no puedas realizar las descargas en tu Nokia. ¿Has intentado registrar otra cuenta Microsoft como la principal de tu dispositivo:question: 

¿Qué tal si pruebas restablecerlo siguiendo estos pasos:question:

• En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración.
  • Pulsa en Información y luego en Restablecer el teléfono.
  • Se mostrarán dos advertencias. Si estás completamente seguro de que quieres restaurarlo a la configuración de fábrica, pulsa en  y luego vuelve a pulsar en .

Es posible que el proceso demore unos minutos en completarse.

:attention:Recuerda que primero puedes crear copias de seguridad de las aplicaciones, los mensajes de texto, las fotos, etc. en tu cuenta de Microsoft en la nube, ya que estos datos se eliminaran del móvil. Ingresa aquí para más información sobre la copia de seguridad.

Espero que la información te sea de Ayuda  y por favor déjanos el resultado.

Abrazos,

Deizllyn

Consejero
JackLut
Mensajes publicados: 46

No puedo descargar WhatsApp

Hola amigos,

Gracias por leer este mensaje.

Bueno, mi problema es que cuando estaba entrando a WhatsApp y me apareció que lo verifique, pero no verificaba, luego intenté desinstalar WhatsApp e instalarlo nuevamente. Pero cuando intento descargar WhatsApp, me aparece que "El servicio Cuenta de Microsoft no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde"

Y al terminar esto, es decir, al poder descargar WhatsApp, quisiera saber como recuperar mis mensajes.

Muchas gracias, espero ayuda :smileysad:

Jack ▓░▓ Lut
Asesor
eduaryohan
Mensajes publicados: 14

Re: No puedo descargar WhatsApp

Buenas tardes, muchas veces debes reiniciar el equipo para que vuelva a estar disponible para descargas, apágalo y limpia la sim. Cuando lo enciendas de nuevo le organizas la hora y fecha he intentas de nuevo instalar whatsapp, para recuperar los mensajes antes debiste hacer una copia de seguridad, espero te funcione. Saludos
Consejero
JackLut
Mensajes publicados: 46

Muchas gracias,

tu respuesta me fue útil, reinicié mi celular e intenté descargar WhastApp y listo, ya se podía descargar :smileyhappy:

Jack ▓░▓ Lut
Asesor
eduaryohan
Mensajes publicados: 14

En lo que te pueda colaborar estaré pendiente.
fue con el mayor de los gustos
Novicio
ramoncito78

Me llego un mensaje de whatsapp, y se me apago el telefono, cuando lo enciendo no entraba a la aplicacion, por lo cual lo apague y le saque la bateria por una hora. Cuando lo enciendo pude entrar pero a los pocos minutos quedaba conectaandose y no se conectaba, por lo que cerre la aplicacion pero no pude volver a entrar como antes.  Lo desinstale y cuando lo intento cargar me dice que es una version antigua pero tampoco me deja cargarl la version nueva ya que me dice que el dispositivo no esta disponible en ese momento. Intente varias veces y nada. Gracias el que me pueda ayudar.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

[ Editado ]

Hola ramoncito78,

Sería recomendable hacer una restauración del sistema ya que tienes archivos corruptos que están reiniciando el móvil, por favor indícanos el modelo de tu dispositivo Nokia para poder darte las indicaciones para que no pierdas información y puedas restaurar el equipo.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
san1969

[ Editado ]

Buenas tardes, no puedo actualizar el whatsapp, me sale formato no compatible, pero yo ya lo tenis y funcionaba bien, cuando voy a internet para ver si puedo bajarlo por ahi, no puedo abrir ninguna pagina, que hago, hace 4 dias que estoy asi. Gracias es un asha 201

Notas del moderador: Hemos editado el titulo para añadir más detalles del tema

Novicio
seru82ar

tenia instalado el Whatsapp y me pidio una actualizacion que nunca pude bajar. Decidi eliminar la app y volverla a descargar pero fue imposible, trato desde la pc y me salta el cartel de NO SE PUEDE CONECTAR AL SERVICIO

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Hola seru82ar,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda. También puedes acceder al siguiente enlace para darte a conocer en esta importante comunidad.:thumbsup:

Coméntanos qué modelo de móvil tienes para poder ayudarte con este inconveniente.:thumbup:

Esperamos pronta respuesta.

Saludos,

Framk