Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Nokia Suite y Lumia 520

Novicio
pacoiniesta
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Nokia Suite y Lumia 520

Alguien me puede ayudar.?

No consigo conectar mi Nokia lumia 520 con la aplicación Nokia Suite (version 3.8.30)

El PC si reconoce el telefono. la aplicación  Windows Phone se ha instalado sin problemas y funciona OK.

La sincronización con Sky Drive tambien es correcta.... pero el programita Nokia Suite cuando le doy a añadir nuevo dispositivo se queda enganchado diciendo "espere mientras se instalan los controladores USB" y de ahí no sale.

Alguna solución? please

Utilice texto sin formato.
Asesor
blacdoo
Mensajes publicados: 18

Re: Nokia Suite y Lumia 520

Hola, lamento informarte que los lumia ya no funciana com nokia suite y menoa los nuevos con windows 8, ahora estoy en mi movil y no t puedo dejar el enlace pero el programa para sincronozar tu cel existe el ZUNE, ojo que no te saque de onda lo de la sincronozacipn de tus contactos, pues eso ya no existe, devido a que tus contactos ya se almacenan en tu cuenta de hotmail (tu correo), solo sincronizas: fotos,videos y cansiones. Ok, espero averte ayudado un poco.
Novicio
pacoiniesta
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Gracias Blacdoo
Algo así me parecia, pues funciona todo bien menos Nokia Suite.
De milagro pase los contactos por bluetooth desde el movil viejo.
Menos mal que conservaba mi vieja cuenta de hotmail.. si no, ni me deja acceder a Sky drive y a los mapas de Here Drive.

Desinstalare el suite del PC. Un saludo.

Notas del moderador: Mensaje editado por contener vocabulario no apropiado y por contener inormación incorrecta.

Saludos,

Dancor

Asesor
blacdoo
Mensajes publicados: 18

[ Editado ]

En lo personal me agrada que todos mis contactos se almacenen en mi cuenta porque los puedes llegar a vincular con facebook iajaja pero no me gusto mucho los nuevos cambios pero bueno ni como acerle, siempre usando nokia y ya considero el cambiarme devido a estos cambios pero ni pex.
Saludos

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información y comentarios incorrectos sobre procedimientos de la administración de Nokia.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Gachafe
Mensajes publicados: 1

Buenas, veo que sabe bastante del tema de sincronizacion de los lumia. Tengo una inquietud yo instale el windows Phone para escritorio y el celu me sincroniza musica y videos y fotos; pero siempre que conecto el celu me aparece una notificacion que dice que no se pudo instalar el software de controlador de dispositivo y abajo de ese letrero aparece "NOKIA BOOTMGR" no se encontró ningún controlador.

Eso tiene que ver algo con el equipo o la sincronizacion o sera por que tengo instalado el nokia suite. Gracias de antemano

Adjunto imagen del mensaje

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.141

Hola Gachafe,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Si tu ordenador cuenta con el sistema operativo Windows XP, es posible que el sistema te solicite erróneamente que instales un software que no está disponible. Si aparece este asistente, selecciona Cerrar, ya que no es necesario instalar algún Software.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos