Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Por que no puedo ver los videos de YouTube en mi ...

Novicio
YoshoKM
Mensajes publicados: 1

¿Por que no puedo ver los videos de YouTube en mi Nokia Asha 302?

[ Editado ]

Estoy conectado a la red por via Wi-fi desde mi Nokia asha  302 nuevo. con 3 dias de uso. el caso es que entro a youtube y pongo un video y le doy reproducir no me carga se queda en un 60% y despues me dice "no hay respuesta reintentelo" la calidad es la normal para visualizar el video y pues queria saber si es por el celular o por alguna otra razon si es asi que se aria se devuelve y se compra otro o que por favor 

Gracias al Moderador o Usuario que conteste

Saludos desde Yucatan.Mexico :smileyhappy:

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.944

Re: ¿Por que no puedo ver los videos de YouTube en mi Nokia Asha 302?

Hola salvado02,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia.

Respondiendo a tu consulta sobre la dificultad que presentas con tu Nokia Asha 302 de no poder ver videos, te recomiendo ingresar a este enlace donde tendrás acceso a publicaciones realizada por moderadores  en donde se mencionan recomendaciones que pueden ser de gran ayuda para la situación que presentas.

Espero esta información te sea de gran ayuda, recuerda que estamos para ayúdate.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.