Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con aplicación COMUNIDADES - NOKIA C2-02

Novicio
Neisserart
Mensajes publicados: 1

Problemas con aplicación COMUNIDADES - NOKIA C2-02

Buen día, hace unas horas, que tengo problemas con una aplicación de mi Nokia c2-02, sucede que la aplicación COMUNIDADES no arranca, ni siquiera se puede eliminar, cuando quiero abrirlo me sale que está dañado, no se cuál fue el motivo, por favor si pudieran ayudarme se los agradeceria infinitamente... MUCHAS GRACIAS

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
mendez

Re: Problemas con aplicación COMUNIDADES - NOKIA C2-02

Esoo Es Lo Que Le Passa Al Miooo.. :confused:

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Hola Neisserart,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente en nuestra comunidad.

Te informo que “Comunidades” es una aplicación que viene por defecto en el móvil y no es posible eliminarla. La manera de solucionar este tipo de inconvenientes relacionado a aplicaciones que vienen por defecto es verificar con Nokia Suite si hay actualizaciones disponibles para tu móvil que traigan consigo nuevas versiones de aplicaciones y demás novedades. De lo contrario reinstala la versión de software actual ya que de esta manera se instalarían las aplicaciones nuevamente y se solucionaría esta situación.   

No dudes en comentarnos si te ha ayudado este procedimiento.

FranBar

Usuario nuevo
lorendarma

He restaurado el dispositivo, actualizado, pero no hay cambios, sigue sin funcionar la aplicacion

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Hola Neisserart,

En el Foro de ayuda Nokia encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu colaboración.

Si ya reinstalaste el sistema operativo de tu móvil y aún no puede acceder a “Comunidades”,  te recomiendo lo siguiente:

• Accede a Menú, Configuración (Ajustes para algunos operadores), Fecha y hora, y verificas que los datos sean correctos. 
  • Luego te diriges a la pantalla de inicio y seleccionas Menú, Configuración, Configuración, Configuraciones personales.  En la pantalla de tu móvil debe estar escrito “Agregar una cuenta” o  “Vacía”.  Si tienes alguna cuenta configurada, debes borrarla dejando el dedo puesto sobre la misma hasta que aparezca la opción “eliminar”,  y la seleccionas. 
  • Seleccionas Web, atrás, opciones, agregar nuevo, Punto de acceso, atrás.  Habiendo hecho este procedimiento, debe aparecerte en pantalla “Mi web” y “Mi punto de acceso”.  Debes colocar tu dedo sobre cada una de las dos opciones y activarlas.
  • Seleccionas atrás, Ajuste de configuraciones predeterminadas, Configuración personal.  Debes tener en la pantalla “Elementos recibidos: *Web, *Punto de acceso”, seleccionas Predeterminar (Predet).  Luego accedes a Activar predeterminadas en aplicaciones (Act. pred, en aplics) y marcas la opción “”.

Luego apagas tu móvil, retiras la tarjeta SIM por 15 segundos, colócala nuevamente  y reinicias el dispositivo.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Lok1t00

hola que tal e echo la configuracion que dice al pie de la letra reinicie actualice de todo los pasos pero mi mobil sige igual pero mio sta sin comunidades ni el de busqueda el celular es nuevo y tiene este incoveniente

Usuario nuevo
soniamustafa
Mensajes publicados: 2

Ami Me Pasa lo mismo aver cuando ponen ganas y solucionan este problema ... Espero que saquen alguna aplicación reinstalable para solucionar este problema .. Saludos ... 

Usuario nuevo
soniamustafa
Mensajes publicados: 2

Esta Respuesta no me sirvio de nada ... 

Usuario nuevo
AndreaD

He realizado los procedimientos que estan anteriormente y sigue sin funcionar la aplicacion :/

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola AndreaD,

Bienvenida al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta, si ya has realizado las configuraciones de conexión en tu móvil  y has verificado actualizaciones para tu dispositivo o reinstalado el Software como se mencionó en las publicaciones anteriores por partes de los moderadores, te sugiero en este caso acercarte a un Centro de Atención para que evalúen tu dispositivo.  Te recomiendo llevar el recibo de la compra y también puedes leer los términos de garantía.

Espero la información te sea de ayuda y recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Black_Out

Quiero saber si la aplicación COMUNIDADES nokia c2-02 funciona sin plan de datos:smileyhappy:

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Hola Black_Out,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Atendiendo a tu consulta sobre la necesidad de un plan de datos para que funcione la aplicación comunidades, te informo que si es necesario poseer un servicio de plan de datos.

La aplicación comunidades requiere una conectividad a internet para que puedas tener acceso a los servicios que te brinda.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
angiediaz2012

quieisera saber cuanto vale el plan de datos para el nokia c2
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Hola angiediaz2012,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre coste de plan de datos para tu Nokia C2-02, te aconsejo ponerte en contacto con tu compañía telefónica para que te informen de sus planes y servicios de red móvil.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Colaborador
Luifer99
Mensajes publicados: 5

Porque al momento de actualizar el software en mi nokia c2 02 se quedo en contac service y como puedo areglar este poblema
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola Luifer99,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

De acuerdo a la situación que presentas con tu Nokia C2-02, te informo que esto puede ser un error interno del móvil al momento de recibir la actualización. Te aconsejo remover la tarjeta SIM y la batería del dispositivo.

Después de unos segundos vuelve a introducirlos. Adicionalmente, si tienes una memoria externa insertada en el móvil te recomiendo removerla y volverla a insertar.

En caso de que continúe con el mensaje en pantalla, te aconsejo acercarte a un Centro de Atención más cercano para que tu móvil sea evaluado. Puedes leer los términos de garantía aquí.

Espero que tu dispositivo funcione correctamente al realizar estos pasos para que sigas disfrutando de todas sus funciones.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
piterpan

hola yo también tengo el problema de la aplicación de comunidades del nokia c2-02 y ya hice todo lo que indica, y no funciona, pero la solución seria sencilla si me ayuda ....la solucion seria si me puede dar un link o un enlace donde puedo bajar la aplicación de facebook para nokia c2-02 pero con la fecha o certificado del 1 de enero del 2011 ya que si bajo alguna ahoritas no se arregla sino que se abre por aparte ya que se baja con fecha actual y año 2013 pero no hay como bajar una aplicación de facebook con fecha 1 de enero del 2011 que en esa fecha a sido programado en mi celular la aplicacion de Comunidades si lograra conseguir una aplicación para mi celular para descargar con fecha 1 de enero del 2011 a y si se arregla por favor ayudeme y gracias

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.058

Hola piterpan,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del inconveniente que presentas con la aplicación comunidades en tu móvil Nokia C2-02, y se trata de una aplicación predeterminada en el sistema del dispositivo, para restaurar inconveniente de certificación, te sugiero reinstalar el sistema operativo. Realiza los siguientes pasos:

• Conecta el Móvil al ordenador Mediante un cable USB
  • Dentro del programa Nokia Suite ingresas a Herramientas
  • Luego a Copia de Respaldo, en esta opción, salvaras la información de tu móvil
  • Luego que terminas la copia, ingresas a Herramientas nuevamente
  • Ingresas a Actualización de Software
  • Aquí aparecerá la opción para Reinstalar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
CarlosRamirez94

Como se reinstala el sistema operativo??

Tengo el nokia asha 303
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.522

[ Editado ]

Hola CarlosRamirez94,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad! :w00t:

Para reinstalar el software de tu Asha 303, te recomiendo seguir estos pasos. Recuerda que puedes formar parte del grupo selecto de Súper Usuario de Nokia, solamente tienes que ayudar a otros usuarios.

Nos comentas como te va. :thumbsup:

Hasta pronto,

Aselhor1