Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con el WhatsApp en mi Nokia 5800 XpressM...

Novicio
vallecana
Mensajes publicados: 1

Problemas con el WhatsApp en mi Nokia 5800 XpressMusic

[ Editado ]

Muy buenas tardes. Me dirijo a vds. para ver si me pueden solucionar el problema. Hace cosa de 15 dias me dejo de funcionar el whatsapp en mi movil. He intentado descargarlo de nuevo y cuando acaba de hacer la descarga  me dice Imposible iniciar operacion. Instalador ya en uso.Hoy he hecho una actualización del sohtware y aun asi me sigue dando el mismo problema. ¿A que puede ser debido? He intentado descargarme otras aplicaciones y siempre me da el mismo error. Espero su constestación. Muchas gracias.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.197

Re: Problemas con el WhatsApp en mi Nokia 5800 XpressMusic

[ Editado ]

Saludos Vallecana,

Déjame darte la bienvenida al foro de ayuda Nokia, aquí encontraras las respuestas a tus interrogantes sobre tu dispositivo Nokia.

Verifica que el archivo de instalación de la aplicación WhatsApp no este aun guardada en la carpeta del  Gestor de Aplicaciones, ya que al hacer un copia de seguridad de tus archivos para restaurar el móvil, se mantiene en esta carpeta.

Sigue los siguientes pasos:

Menú > Configuraciones > Gestor de aplicaciones > Instalación de aplicaciones o Aplicaciones instaladas > Busca el archivo de WhatsApp y Selecciónalo > Opciones > Eliminar > Confirmar eliminación.

Si el problema persiste te recomiendo visitar uno de nuestros Centros de Atención autorizados cercano a tu localidad. Puedes encontrarlo en este enlace.

Espero que esta información solucione la situación con tu móvil. Si tienes otra pregunta al respecto o sobre otro tema, no dudes en consultarnos.

Gracias,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Arroba

[ Editado ]

Hola, mi problema con whatsapp es que lo he instalado y llevo usándolo tiempo. De vez en cuando da error y tengo que reinstalarlo, pero esta última vez, me lo instala y en cuanto lo abro, se cierra solo, más bien no llega a abrir.Podríais ayudarme, llevo una semana sin él!

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.971

[ Editado ]

Hola Arroba,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Lamento el inconveniente que presentas con la aplicación WhatsApp en tu dispositivo Nokia 5800 XpressMusic. En este caso, si habiendo reinstalado la aplicación persiste el inconveniente será necesario verificar si tu móvil dispone de actualizaciones pendientes o reinstalar su software. Actualizar o reinstalar el software, mejora el rendimiento del dispositivo y depuran errores en su sistema.

Para hacer los procesos que te indico, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstaleel software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de reinstalar o actualizar el software procede a descargar WhatsApp desde la tienda Nokia o desde su página oficial http://www.whatsapp.com/

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
abiliovilella
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

yo he hecho lo que pone de actualizar el software y volver a instalar whatsapp y a mi sigue sin funcionarme, cuando lo instalo me deja poner el numero y restaurar los mensajes pero luego cuando se supone que se tiene que poner se me queda como la barra que sale de cargando y no se conecta, y al rato me pone error de iniciacion. ¿Podriais ayudarme?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

[ Editado ]

Hola abiliovilella,

El foro de ayuda Nokia te da la bienvenida por formar parte de la comunidad. Esperamos sigas contando con nuestra ayuda para responder a tus consultas y comentarios.

En respuesta a tu consulta, te aconsejo eliminar la aplicación que tienes instalada en el dispositivo ingresando a Menú, luego Configuraciones, presiona Gestor de aplicaciones, selecciona Instalación de aplicaciones o Aplicaciones instalada,  ubica la aplicación WhatsApp, selecciónalo, presiona Opciones, luego Eliminar y por ultimo Confirmar eliminación. Después de estos pasos, descarga la aplicación desde el sitio oficial.

Adicionalmente, ten en cuenta que debes tener una conexión estable, ya sea por paquete de datos o una red WLAN para que se instale correctamente la aplicación. 

Espero que la información sea de gran ayuda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
Pearse

[ Editado ]

No puedo instalar el whatsapp en mi nokia c5 me dice imposible instalar espero y puedan ayudar

Moderator
Deizllyn

[ Editado ]

Hola Pearse,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

De acuerdo a lo que nos mencionas, te sugiero verificar que tu móvil cuente con conexión a Internet para realizar la descarga al igual que para utilizarla. En este enlace encontraras información sobre la conectividad.

Adicionalmente, te recomiendo restablecerlo de fábrica marcando el *#7780, el código de seguridad es 12345 si no has sido modificado. Este proceso no elimina datos.

Después de esto, realiza la descargarla WhatsApp desde el Sitio Web oficial http://nokia.ly/QvbybI .

Si continuas sin poder descargar la aplicación, puedes reinstalar el Software del dispositivo con Nokia Suite. En Herramientas, Actualizaciones de Software y presiona en  Reinstalar.

Espero que estos pasos te sean de gran ayuda y recuerda que siempre estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
abiliovilella

[ Editado ]

Sigue sin funcionarme, se me queda cargando y cuando pasa un cierto tiempo se cierra solo y vuelve a empezar de nuevo

Moderator
Deizllyn

Hola  abiliovilella,

Te agradecemos por seguir participando en la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

De acuerdo a lo que nos comentas, puedes realizar los pasos que se te indican en este enlace y volver hacer la descargar WhatsApp. Puedes intentar descargando otras aplicaciones para verificar si es el móvil o la aplicación en sí que la que tiene el inconveniente.

Si otras aplicaciones se logran instalar correctamente, será necesario que te pongas en contacto con los desarrolladores de la aplicación.

De ser lo contrario, acércate a un Centro de Atención para que recibas asistencia técnica.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
Pearse

te agradesco de antemano ya hice las recomendaciones tuyas
aparentemente instalo el whatsapp y ya al momento de finalizar me sigue saliendo aun imposible instalar
pero ahora me mandaba un mensaje sobre memoria insuficiente
espero respuesta
saludos
Moderator
Deizllyn

Hola Pearse,

El Foro de ayuda te agradece por seguir contando con nuestro apoyo para resolver tu consulta.

De acuerdo a lo que nos mencionas, te sugiero realizar los pasos que muestra este enlace, pero primero no olvides crear una copia de respaldo con Nokia Suite en Herramientas, Copia de respaldoDespués de realizar estos procedimientos, vuelve a reinstalar el Software del dispositivo con el programa Nokia Suite.

Una vez hayas reinstalado el Software, realiza la descarga de WhatsApp. Puedes hacerlo desde el programa en la sección de la Tienda Nokia ó desde el sitio oficial.

Espero que la información te sea de gran utilidad y no olvides que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn 

Novicio
Annnaa

Problemas con el WhatsApp en mi Nokia 5800 XpressMusic

Hola, tengo un problema con la aplicación de Whatsapp. Desde hace un tiempo me dice que mis mensajes están corruptos y tenía que volverlo a descargar para que me funcionara y no me daba problemas, pero hoy, ha empezado a decirme lo mismo, y descargo el whatsapp de nuevo y me pone que hay un error y que los mensajes están corruptos. Lo he instalado varias veces y sigue sin funcionar.

¿Tiene solución?

Gracias.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.971

Hola Annnaa,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia 5800 XpressMusic. En este caso, debes primero realizar una restauración de valores de fábrica ya que puede tratarse de un pequeño error en el software del terminal. Te diriges a Menú, Configuraciones, Perfiles de Tono, una vez dentro seleccionas opción Desconectado.

Realizado esto, regresas a Configuraciones y vas a Teléfono, dentro seleccionas Administrador Teléfono y luego entras a Configuraciones Fabrica, debes seleccionar la casilla de Restaurar. El móvil te solicitara código de seguridad, el cual es el predeterminado 12345 en caso tal no lo hayas sustituido por uno de tu preferencia.

No te preocupes por la pérdida de tus datos personales ya que este proceso no borra archivo alguno en tu móvil.

Si realizando la restauración de fábrica, persiste el problema con la aplicación WhatsApp, te aconsejo verificar si tu equipo cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar el software.

Esto mejora el rendimiento del sistema y depura el mismo de errores con conflictos que estén ocasionando una falta de fluidez y buen desempeño del móvil.

Para esto es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Una vez realices estos pasos, descarga nuevamente la aplicación WhatsApp ya sea desde la tienda Nokia o desde su sitio oficial www.whatsapp.com

No esta demás que intentes verificar con otra tarjeta SIM, preferiblemente de la misma compañía para descartar cualquier detalle con tu línea.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
Mirandajose

Necesito ayuda con la instalación del whatsapp... Ya lo descargue pero al momento de poner mi numero y verificar por sms... Me dice: Intento verificar recientemente. Por favor espere 3 horas antes de intentar nuevamente... Ya intenté con 5 y me sigue diciendo lo mismo... Además no se donde poner el código que me envia por sms... Tiene solución??
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Mirandajose,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre la activación de la aplicación de Whatsapp, te recomiendo contactar directamente al desarrollador de la aplicación para poder recibir soporte con la misma. En este enlace podrás ponerte en contacto con el desarrollador y así resolver el inconveniente.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
Mrpapaya

Hace unas semanas que me instalé la versión symbian de Whatsapp para el Nokia 5800, y desde entonces me ha dado muchos problemas: se borraba solo el historial, había problemas para conectarse a la red wifi etc... Lo mas grave, es que yo estoy en un grupo de Whatsapp, y anoche de repente se me borró toda la conversación de este grupo y se me bloqueó. No puedo recibir mensajes, ni enviarlos, ya que cuando los envió no aparecen donde deberian de aparecer; resumiendo, que estoy como aislado. He probado de todo: salir del grupo y volver a entrar, desinstalarme la aplicación y volverla a instalar, reiniciar el móvil, hacer un soft reset... Y nada da resultado. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano.

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.134

[ Editado ]

Hola Mrpapaya,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia, restaura completamente la funcionalidad del móvil, siguiendo estos pasos:

Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
gabyd255

buenos dias! Yo tengo la aplicacion de whatsapp desde hace algun tiempo, recien me mude a China y compre una sim card! La instale y todo iba bien! De hecho cree un grupo d whatsapp... Y de repente dice, su numero ya no puede usar la aplicacion! Desinstale e instale de nuevo y nada! Que puedo hacer?
Novicio
Mrpapaya

¿Podría hacer lo siguiente: primero sacar la tarjeta de memoria, hacer un hard reset de la memoria interna, y despues insertar la tarjeta de memoria de nuevo sin perder ninguna informacion y sin que se bloquee?