Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Nokia 303 aplicacion comunidades

Usuario nuevo
leandrowese
Mensajes publicados: 2

Re: Nokia 303 aplicacion comunidades

quien me puede ayudar no me funciona el chat del nokia asha 303... les agradeseria..

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.265

Re: Nokia 303 aplicacion comunidades

Hola leandrowese,

 

Te damos la bienvenida a nuestro foro de ayuda Nokia, aquí encontraras las respuestas a las interrogantes sobre tu móvil Nokia. También puedes compartir tus ideas para ayudar a los demás miembros de la comunidad.

 

Con respecto a tu Chat integrado en el Asha 303, ya que esta instalado por defecto o de fábrica en el mismo, es recomendable conectarlo a Nokia Suite para verificar si hay actualizaciones disponibles para corregir esta falla. En caso de que no encuentres actualizaciones disponibles, te aconsejo restaurarlo a sus configuraciones de fábrica. Puedes descargar Nokia Suite en este enlace, luego de ello, conecta tu móvil a través del cable USB al ordenador y busca en el menú del programa la opción de Herramientas y por último Copia de Respaldo antes de cualquier proceso que involucre actualizar o restaurar configuraciones del sistema operativo.

 

Luego de la copia, desconecta tu Asha 303 del ordenador y presiona el código *#7370# para volver a la restauración de fabrica, luego el mismo solicitara el código de seguridad, si no fue cambiado puedes ingresar 12345 (código de fabrica). Podrás volver a descargar tus aplicaciones desde tu cuenta en la Tienda Nokia, yendo a la opción de Mis Cosas.

 

Espero que esta información te ayude a solucionar la falla de tu Chat Nokia. Gracias por participar en nuestro foro y espero que sigas haciéndolo de igual manera.

 

Saludos

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.