Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Skype-messenger Nokia E6

Colaborador
lucasquito
Mensajes publicados: 5

Skype-messenger Nokia E6

Dónde puedo conseguir el nuevo skype-messenger para nokia e6?

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola lucasquito,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta acerca de la aplicación Skype en tu móvil Nokia E6, puede verificar disponibilidad y descarga en la Tienda Nokia, también puedes ver aplicaciones similares en la misma para que sean de tu agrado.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
lucasquito

No me refiero al skype clásico sino al nuevo skype que se unificó con msn messenger.
Asesor
nuriasis
Mensajes publicados: 12

si,donde podemos conseguirlo.
Asesor
nuriasis
Mensajes publicados: 12

Teneis que mejorar mas en las aplicacaciones.
Colaborador
lucasquito

Actualicé a nokia belle y quisiera saber dónde consigo el nuevo skpye-msn messenger, el que se unificó. 

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

Hola lucasquito,

Gracias por seguir participando del Foro de ayuda Nokia donde encontrarás las respuestas a todas tus consultas sobre nuestros productos.

Respondiendo a tu consulta sobre dónde descargar la nueva versión de Skype una vez que se hayan fusionado con MSN Messenger, te informo que en Tienda Nokia no se han presentado cambios sobre dicha aplicación.  Debido a que se trata de aplicaciones desarrolladas por terceros, debes hacer la consulta a través de su sitio Web accediendo a este enlace.

Espero haberte ayudado con tu consulta.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Eugeniasc
Mensajes publicados: 2

Re: Skype Nokia E6

Hola! me cambiaron el equipo por fallas de fabrica, es un Nokia E6 que solo tenia 3 meses, antes podia descargar y usar el Skype perfectamente, en el nuevo equipo que me dieron no. Es condición escencial para mi. Como puedo descargarlo???

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.038

Re: Skype Nokia E6

Hola Eugeniasc,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre no poder descargar la aplicación Skype para tu móvil Nokia E6-00, te informo que si el equipo que se te fue entregado tiene la versión de software Symbian Belle, la aplicación Skype no será compatible con esta versión.

Los creadores de Skype aún no han habilitado esta aplicación para el Symbian Belle y es por esta razón que no puedes realizar la descarga de dicha aplicación.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions