Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Tienda Nokia no actualiza - Asha 306

Usuario nuevo
belengar95
Mensajes publicados: 1

Tienda Nokia no actualiza - Asha 306

[ Editado ]

Hola buen día, tengo este problema, de que no se me actualizaba la tienda...hice lo de reiniciar el equipo, y nada, se actualizo el software pero por alguna razon sigue apareciendo lo de conexion no segura, y no se actualiza. Y andan todas las demas aplicaciones con internet, me pude actualizar la gran mayoria menos la tienda

 

 

 

Notas del moderador: título del mensaje editado para facilitar su busqueda entre los distintos temas del foro.

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.094

Re: Tienda Nokia no actualiza - Asha 306

Hola rbrokr,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de soluciones y consejos para tu dispositivo móvil.

 

Con relación a tu consulta, te aconsejo que coloques el enlace store.ovi.mobi en el explorador de tu Asha 306 para que se descargue de forma directa. Si no te resulta puedes hacer una reinstalación del sistema operativo con Nokia Suite en tu ordenador. Al momento de buscar actualizaciones disponibles, te indicara que no hay, ya que lo has actualizado; en ese momento podrás ver entre las indicaciones la palabra “Reinstalar” el software. Recuerda hacer una copia de respaldo de tus archivos y contactos.

 

Esperamos que esta información te sea útil. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos



Utilice texto sin formato.