Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Tienda Nokia no actualiza - Asha 306

Usuario nuevo
belengar95
Mensajes publicados: 1

Tienda Nokia no actualiza - Asha 306

[ Editado ]

Hola buen día, tengo este problema, de que no se me actualizaba la tienda...hice lo de reiniciar el equipo, y nada, se actualizo el software pero por alguna razon sigue apareciendo lo de conexion no segura, y no se actualiza. Y andan todas las demas aplicaciones con internet, me pude actualizar la gran mayoria menos la tienda

Notas del moderador: título del mensaje editado para facilitar su busqueda entre los distintos temas del foro.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.359

Re: Tienda Nokia no actualiza - Asha 306

Hola rbrokr,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de soluciones y consejos para tu dispositivo móvil.

Con relación a tu consulta, te aconsejo que coloques el enlace store.ovi.mobi en el explorador de tu Asha 306 para que se descargue de forma directa. Si no te resulta puedes hacer una reinstalación del sistema operativo con Nokia Suite en tu ordenador. Al momento de buscar actualizaciones disponibles, te indicara que no hay, ya que lo has actualizado; en ese momento podrás ver entre las indicaciones la palabra “Reinstalar” el software. Recuerda hacer una copia de respaldo de tus archivos y contactos.

Esperamos que esta información te sea útil. Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactarnos.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520  Lumia Ayuda – In-Device Solutions  

Seguici su Twitter Mira los Microsoft Lumia videos

Picture text:
Si esta respuesta fue útil, dale clic en "Aceptar como solución" y así podrás ayudar a otros