Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Tienda Ovi en Nokia C3

Novicio
laritadella
Mensajes publicados: 2

Tienda Ovi en Nokia C3

Ayudaa! Hace unos días borre la aplicación del whatsapp y ahora que quiero descargarla de nuevo al entrar en la tienda Ovi me pide la clave de la cuenta nokia. El problema es que no la recuerdo (el usuario es laritadella) y cuando aprieto del botón de "?olvido su contraseña?" y acepto que me envié un mensaje al celular.. Me dice error al enviar el mensaje y nunca me lo manda! No puedo recuperar esa clave de alguna forma? mi celular esta bien ingresado por lo que yo entiendo, pero por alguna razón siempre aparece error cuando pido que me manden un sms al móvil para recuperar la contraseña.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Re: Tienda Ovi en Nokia C3

Hola laritadella,

Te agradecemos por seguir participando en el foro de ayuda Nokia, recuerda que cuentas con todo el apoyo de la comunidad para responder a tus consultas y comentarios.

En relación a lo que nos comentas sobre el bloqueo de tu cuenta Nokia para ingresar a la tienda, te sugiero que realices la operación de recuperar la contraseña desde un ordenador.

Necesitas ingresar a este sitio web y seguir las instrucciones en pantalla. Recuerda que debes introducir una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil válidos en la información de contacto de la cuenta de Nokia para poder utilizar la recuperación de contraseñas. Asimismo, debes utilizar una dirección de correo a la que tengas acceso, puesto que allí recibirás el correo electrónico con la información requerida para el desbloqueo de tu cuenta.

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda, para que tengas acceso a la tienda y logres descargar las aplicaciones deseadas para seguir disfrutando de tu Nokia C3-00.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
27mranderson86
Mensajes publicados: 1

hola, no puedo desbloquear mi tienda ovi, ni por celular ni por la pc. podrian ayudarme? gracias.

Moderator
Deizllyn

Hola 27mranderson86,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, te sugiero intentar el desbloqueo de la cuenta en el siguiente enlace. Recuerda que tienes que agregar una dirección de correo electrónico (distinta de @nokia.com) o número de teléfono móvil que sea válido en los datos de usuario de la cuenta para poder utilizar la recuperación de la contraseña. La información necesaria para el desbloqueo se te hará llegar al correo o número telefónico que elegiste.

Espero que la información te sea de ayuda y  no olvides que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
Rickjavi

Hola queria preguntarles por q mi cuenta ovi no abre... (rick12304) ese es mi nombre de usuario .....Pues hace unos dias la abri pero ahora me sale q mi contraseña no es valida o olvide mi contraseña y no la he cambiado ...ayuda tengo muchas cosas importantes hay ....
Moderator
Deizllyn

Hola Rickjavi,

¡Eres cordialmente bienvenido al Foro de Ayuda Nokia!

De acuerdo a lo que nos mencionas, te sugiero seguir los pasos que se muestran en la publicación anterior para que realices es desbloqueo de la cuenta y tengas acceso a tu información.

Espero que la información proporcionada te sea de ayuda y recuerda que cuentas con nosotros para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Novicio
May16

Tengo un nokia c3 y hace unos  dias  desactive mi whatsapp porque entraba en actualizacion y no terminaba de actualizarce. Entonces opte por desinstalarlo para luego volver a instalarlo, pero al momento de hacerlo me pide una contraseña la  cual no recuerdo. Intente  restablecerla mandando un mensaje desde mi telefono para que me renvien la contraseña pero jamas  me llego ese mensaje, tambien lo intente desde la pc con todas  las alternativas posibles que pude observar en este foro, pero tampoco se pudo. Por ultimo decidi crear una cuenta nueva en nokia para entrar con una  contla contraseña y nombre de usuario diferente y nada.  Lo raro esque no puedo acceder con esta cuenta nueva  desde mi telefono porque no puedo cambiar mi nombre de usuario. Urge que me puedan ayudar con esta situacion de antemano muchas gracias.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola May16,

Bienvenido al Foro de Soporte Nokia.

Al momento de reinstalar la aplicación es necesario enviar el mensaje para que el desarrollador te envíe el código de activación, si el mensaje con el código aun no te ha llegado deberás contactar directamente al desarrollador de la aplicación de Whatsapp para poder obtener el código y activar la aplicación, en este enlace puedes ponerte en contacto con el desarrollador.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Tamaramanog
Mensajes publicados: 3

No puedo abrir tienda OVi

Hola, quiero abrir la tienda OVi para instalar aplicaciones y se cierra inmediatamente. cómo puedo solucionarlo? muchas gracias

Usuario nuevo
Tamaramanog
Mensajes publicados: 3

Re: No puedo abrir tienda OVi

ah, mi celular es un C3

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Hola Tamaramanog,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia. Te sugiero realizar una restauración de configuraciones, con esto se puede corregir errores que puedan estar en el móvil. Como si realizaras una llamada, marca *#7780# luego el código de seguridad que predeterminado es 12345. Este procedimiento no elimina ningún dato personal. Realiza estos pasos y cuéntanos si puedes abrir la Tienda Nokia nuevamente.:thumbsup:

No dudes en contactarnos nuevamente. ¡Hasta pronto!:smileyhappy:

Jonatrod

Usuario nuevo
paliomaba

hola necesito recuperar mi contraseña para la tienda ovi pues me sale contraseña incorrecta no la recuerdo ayudenme por favor

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

Hola paliomaba,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia,  

Si necesitas recuperar la contraseña de la cuenta Nokia puedes verificarla y cambiarla siguiendo los pasos en este enlace. Si no lograr entrar, escoge la opción ¿Olvidó su contraseña?  

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
karenparra

Hola! 

No puedo abrir mi tienda ovi y al ingresar la contraseña predeterminada que diste, me aparece un error. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Hola karenparra,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda. También puedes acceder al siguiente enlace para darte a conocer en esta importante comunidad.

En este caso es recomendable ingresar desde un ordenador a la opción olvide mi contraseña, tal como lo indica el moderador anterior, para que puedas recuperar tu cuenta y así volver a disfrutar de la tienda.

Para cualquier otro servicio estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
joseluislope123

me ayudan a descargar watsapp
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Bienvenido al foro de ayuda Nokia joseluislope123,:thumbsup:

Sería bueno que nos detallaras mas sobre tu consulta y de esta manera el resto de la comunidad pueda ayudarte. Coméntanos ¿Qué ocurre al momento de querer descargar la aplicación, de donde la intentas descargar o si la logras descargar pero no se ejecuta?

Esperamos tu respuesta y gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Novicio
lupitina59
Mensajes publicados: 4

Necesito de su ayuda para abrir la tienda y poder desacargar whatsapp mi telefono es un C3, gracias

AlvarSa escribió:

Bienvenido al foro de ayuda Nokia joseluislope123,:thumbsup:

Sería bueno que nos detallaras mas sobre tu consulta y de esta manera el resto de la comunidad pueda ayudarte. Coméntanos ¿Qué ocurre al momento de querer descargar la aplicación, de donde la intentas descargar o si la logras descargar pero no se ejecuta?

Esperamos tu respuesta y gracias por contactarnos,:smileywink:

AlvarSa

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.784

[ Editado ]

Hola lupitina59,

Puedes instalar la aplicación Whatsapp desde el navegador web del móvil entrando en la dirección www.whatsapp.com , cuando ingreses veras un mensaje que indica que si quieres instalar la aplicación.

Si tienes problemas con la tienda del móvil recuerda que primero debes crear una cuenta Nokia para realizar las descargas. Puedes registrar la cuenta en este enlace.

Por favor danos más detalles por los cuales no puedes ingresar a la tienda, como si la aplicación no inicia o si envía un error de conexión, para asi poder darte las indicaciones necesarias.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Novicio
lupitina59
Mensajes publicados: 4

Muchas gracias por sus consejos, lo que pasaba es que no podia acceder a la tienda y por lo tanto tampoco al whatsapp, finalmente tuve que quitar toda la informacion que tenia y asi si lo logre.