Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

WhatsApp para Nokia Asha 300

Usuario nuevo
gjimenezmoreno
Mensajes publicados: 1

WhatsApp para Nokia Asha 300

Buenas tardes..mi consulta es que intento descargar whatsApp S40 mediante el PC para mi nokia asha 300 desde la tienda y me da error 400...viene a decir que no tengo conexxion o algo de eso...

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Re: WhatsApp para Nokia Asha 300

Hola Gjimenezmoreno,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

En relación a lo que nos comentas, te aconsejo consultar a tu proveedor de Internet si hay algún tipo de inconveniente en la conexión. De igual forma puedes borrar los archivos temporales en el navegador que utilices para asegurarte que esta no sea la causa. Verifica que tu móvil está conectado al ordenador en el modo Nokia Suite/Ovi Suite para poder descargar aplicaciones correctamente.

También intenta descargar la aplicación desde tu móvil en el sitio Web. Si el problema persiste por favor contacta al desarrollador para recibir asistencia en este caso.

Espero que esta información te sea de ayuda. No dudes en comentarnos si has podido solucionarlo. 

FranBar

Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Puedes instalarlo entrando directamente desde el navegador web de tu celular a la página de la aplicación www.whatsapp.com/s40 y te tiene que mostrar la versión más actual y le das descargar o instalar y yá.

Si presentas sigues con tus problemas después de este intento, puedes actualizar el firmware de tu celular.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Colaborador
teranbarboza
Mensajes publicados: 4

trato de crear mi whatsapp y no me funciona

hola me gustaria que me ayudaran tengo el nokia 303 y trato de crear mi whatsapp y cuando marco mi numero para q abra me sale. NO PUDO CONECTARSE AL SERVIDOR: CERTIFICATE WAS ISSUED BY AN UNRECONGNIZED ENTITY. me gustaria que me ayudaran a solucionar el problemas y tambien hay unas descargas que no me las deja abrir porque y que no hay certificado.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: trato de crear mi whatsapp y no me funciona

Hola teranbarboza,

Es un gusto darte la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Primeramente restaura el dispositivo de fábrica marcando el *#7780#. Si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345, de no haber sido modificado. Luego trata de registrar tu número telefónico en la aplicación, siguiendo estos pasos.

De persistir la situación, reinstalar el Software del móvil con Nokia Suite desde el ordenador. Ve a Herramientas, selecciona Actualizaciones de Software y presiona Reinstalar. Este proceso puede ser de gran ayuda para mejorar las funciones de tu Nokia.

No olvides que para descargar aplicaciones y hacer uso de ellas, debes contar con una conexión a Internet y tu móvil debe tener las configuraciones necesarias para la navegación. Ingresa aquí para detalles.

En caso de que sigas sin registrarte en la aplicación WhatsApp, te recomiendo ponerte en contacto con sus desarrolladores.

Espero la información te sea de ayuda y recuerda que estamos a tu dispositivo.

Hasta pronto,:thumbsup:,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
teranbarboza

ya he hecho todo eso reiniciar el tlf colocarle el nuevo Software y aun sigo con el problema. Noc si no tener mega tiene que ver que no pueda crear el whatsapp 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola teranbarboza,

Te agradecemos por seguir en contacto!

Recuerda que para poder descargar la aplicación WhatsApp necesitas tener un plan de datos de tu operador ó saldo. Si cuentas con este servicio, y aun presentas dificultades, sería bueno que te pongas en contacto con los desarrolladores de la aplicación.

Abrazos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
teranbarboza

hola sigo con el problema ya tiene saldo y datos y nada que me funciona y le envio a whatsapp y nada q me responde no se si me puedan informar de un lugar en maracaibo donde lo pueda llevar para q me solucionen el problema. xq este es un buen tlf y no qiero salir de el
Colaborador
teranbarboza

y lo mas extraño es que el line y el internet si me funciona pero el whatsapp no
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Hola teranbarboza,

¡Gracias por continuar participando en nuestra comunidad :thumbsup:!

Al parecer el problema es directamente con la aplicación y no con el teléfono. Aunque lo lleves a un centro de atención me temo que no lo podrán solucionar. Mi consejo es que le escribas directamente al soporte de WhatsApp. De este modo puedes dejarles saber lo que está sucediendo y quizás obtengas la solución a tu problema.

Espero que se solucione :smileywink:.

Saludos,

FranBar