Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Whatsapp nokia asha 201

Usuario nuevo
PFR2
Mensajes publicados: 1

Whatsapp nokia asha 201

Tengo un nokia asha 201 liberado comprado en Reino Unido y lo estoy usando con una tarjeta vodafone en España. Tuve que actualizar el Whatsapp, y como tuve problemas con internet, borré la aplicación y ahora que me vuelven a ir los datos, resulta que cada vez que intento descarme el Whatsapp me pone "descarga fallida" y no sé a qué se debe. Podríais ayudarme? Muchas gracias :smileyhappy:

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Re: Whatsapp nokia asha 201

Hola PFR2,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras toda la asistencia que necesitas y la respuesta a todas tus interrogantes sobre tu móvil Nokia.

Con respecto a tu consulta de como descargar el WhatsApp, ya que te da un mensaje de error o falla, te aconsejo leer los siguientes consejos extraídos de uno de los mensajes publicados por nuestro Community Manager:

Puedes descargar WhatsApp desde nuestra Tienda Nokia o entrar directamente a la página de su desarrollador www.whatsapp.com para obtener actualizaciones e información. Es posible que las últimas actualizaciones para la aplicación solo se puedan obtener a través de su sitio oficial.

WhatsApp usualmente actualiza su aplicación en función de la versión de software más reciente disponible para un modelo. Por ejemplo, el Asha 303 necesita tener la versión 14.87 para poder correr esta aplicación correctamente.

Los factores que influyen en la disponibilidad de la versión para cada sistema operativo son el número RM del móvil, código de país, limitaciones y aprobación del operador de servicio móvil.

Los dispositivos con sistema operativo S40 son compatibles con los paquetes de instalación Java, sin embargo, es posible que el paquete de instalación para actualizaciones o reinstalación de la aplicación no remplace ni elimine el nuevo. Te recomendamos desinstalar o eliminar la versión anterior y luego  instalar la última versión.

Si la última versión de WhatsApp es descargada desde el sitio oficial a través del navegador del dispositivo, es necesario activar los cookies y vaciar la memoria Caché, ya que el paquete de instalación será guardado en la memoria temporal durante el proceso de instalación. Si no se cuenta con suficiente espacio en la memoria Caché, la instalación no tendrá éxito.

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para utilizar WhatsApp en tu Asha sin dificultad alguna. No dudes en escribirnos si deseas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Mensaje movido a otra categoría sobre el mismo tema y con mayor número de interacciones entre los miembros de nuestra comunidad.

Novicio
Elpebedj
Mensajes publicados: 4

hola, yo tenia whatsapp en mi asha 201, pero lo borre sin querer, ya lo devolvi a configuraciones de fabrica pero ya no me aparece el whatsapp, probe descargarlo e instalarlo con nokia suite pero me dice que el archivo de instalacion es muy grande para el dispositivo y tengo 9mb libres, que puedo hacer?

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.844

Hola Elpebedj,

Gracias por continuar interactuando con nosotros.

Para instalar WhatsApp en tu móvil necesitas cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo, tener memoria disponible. Deberías eliminar algunas aplicaciones o si tienes contenido multimedia en la memoria interna, transferirlo a la memoria SD para liberar espacio.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
hellbadboy
Mensajes publicados: 1

Estimados amigos, me gustaria saber como puedo liberar mas espacio en mi celular nokia asha 201, he borrado todo lo que se puede borrar en el dispositivo, pero creo que con cada actualización la memoria va ocupándose más. Ahora no puedo instalar el whatsapp porque no tengo memoria. ¿Existe alguna solución?. Gracias de antemano

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.337

[ Editado ]

Hola hellbadboy,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí y bienvenido a nuestra comunidad!

Para eliminar toda la información que contenga tu teléfono, debes restablecerlo o formatearlo aquí.

Recuerda que debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de restablecer o formatear tu teléfono. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Luego de realizar estos pasos intenta descargar nuevamente la aplicación en tu móvil, sigue este enlace.

Nos comentas como te va. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios.

Hasta pronto,

Aselhor1