Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

actualización software Nokia 5530 xpressmusic

Usuario nuevo
Pilo1205
Mensajes publicados: 1

actualización software Nokia 5530 xpressmusic

saludos a la comunidad, antes que nada confirmando tengo un nokia 5530 xpressmusic pero tengo la version 32.0.007 y he intentado actualizarlo a través del Nokia Suite pero no me muestra la actualizacion, al igual desde el menu/aplicaciones/Actualizar sofware y no me muestra la versión 40.0.003 como puedo actualizar mi celular??

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: actualización software Nokia 5530 xpressmusic

Hola Pilo1205,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre no poder realizar la actualización en tu móvil, puedes utilizar los siguientes pasos para verificar la disponibilidad de la misma.

Recuerda realizar una copia de respaldo para no perder información, Para realizar esto sigue los pasos a continuación:

• Abre el Nokia Suite en tu ordenador.
  • Conecta tu móvil a la PC utilizando un cable USB.
  • Una vez reconocido el dispositivo.
  • Selecciona Herramientas.
  • Luego Copia de respaldo.

Primero puedes buscar actualizaciones vía OTA, esto quiere decir que vas a realizar la actualización directamente desde tu móvil, sigue estos pasos:

• En tu móvil selecciona Menú.
  • Luego Configuración.    
  • Seleccionas Admin. teléfono.
  • Presionas Actualiz. Dispos.
  • Luego seleccionas Opciones.
  • Por ultimo seleccionas Buscar actualizaciones.

De aparecer alguna actualización la seleccionas para comenzar con la descarga. Recuerda que el equipo debe de tener un buen nivel de batería.

También puedes realizar la actualización utilizando Nokia Suite en tu ordenador, para realizar este proceso realiza los siguientes pasos:

• Abre el programa Nokia Suite en tu ordenador.
  • Luego conecta tu móvil mediante el cable USB.
  • Colocas modo Nokia suite en tu móvil.
  • Luego en el programa selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualización de software.

De tener alguna actualización el programa te lo indicará sólo tendrás que seleccionarla para comenzar con la misma. De no aparecer actualización utilizando los medios recomendados, quiere decir que por el momento cuentas con el sistema operativo más reciente para tu móvil, para conocer más sobre las actualizaciones visita esté enlace.

Espero que está información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
orlandocarmona

hola....

yo segui todos los pasas ya expuestos por ustedes y de igual forma tendo la version pasada 32.0.007 entonces no se pork razon en la pagina de soporte aparece la mas recionte 40.0.003 y al seguir los pasos no la reconoce nokia suite  o solo esta para otros paises y mexico aun no esta disponibli??? 

de igual manera gracias por los pasos aunque no sirvieron de nada sigo con la misma version del sofware.

framk escribió:

Hola Pilo1205,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre no poder realizar la actualización en tu móvil, puedes utilizar los siguientes pasos para verificar la disponibilidad de la misma.

Recuerda realizar una copia de respaldo para no perder información, Para realizar esto sigue los pasos a continuación:

• Abre el Nokia Suite en tu ordenador.
  • Conecta tu móvil a la PC utilizando un cable USB.
  • Una vez reconocido el dispositivo.
  • Selecciona Herramientas.
  • Luego Copia de respaldo.

Primero puedes buscar actualizaciones vía OTA, esto quiere decir que vas a realizar la actualización directamente desde tu móvil, sigue estos pasos:

• En tu móvil selecciona Menú.
  • Luego Configuración.    
  • Seleccionas Admin. teléfono.
  • Presionas Actualiz. Dispos.
  • Luego seleccionas Opciones.
  • Por ultimo seleccionas Buscar actualizaciones.

De aparecer alguna actualización la seleccionas para comenzar con la descarga. Recuerda que el equipo debe de tener un buen nivel de batería.

También puedes realizar la actualización utilizando Nokia Suite en tu ordenador, para realizar este proceso realiza los siguientes pasos:

• Abre el programa Nokia Suite en tu ordenador.
  • Luego conecta tu móvil mediante el cable USB.
  • Colocas modo Nokia suite en tu móvil.
  • Luego en el programa selecciona Herramientas.
  • Selecciona Actualización de software.

De tener alguna actualización el programa te lo indicará sólo tendrás que seleccionarla para comenzar con la misma. De no aparecer actualización utilizando los medios recomendados, quiere decir que por el momento cuentas con el sistema operativo más reciente para tu móvil, para conocer más sobre las actualizaciones visita esté enlace.

Espero que está información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Colaborador
palmito
Mensajes publicados: 6

yo he intentado de todas las formas pero no puedo amigos mios dicen que la caompañia no permite las actualizaciones
Usuario nuevo
jesuco32

saludos...tengo un problema..cuando entro a nokia suite y busco actualizaciones del soft 40.0.003 no encuentra y me dice que la ultima vercion es la 20.0....que hago

Usuario nuevo
Jer345

Ya probe todas las recomendaciones y aun no puedo instalar la version mas actual

¿¿como instalo la version 40.0.003 Nokia 5530???

En su pagina dice que la version ma actual es la 40.0.003

http://www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/5530-xpressmusic/

Pero con las instrucciones de actualizacion ( http://www.nokia.com/mx-es/soporte/actualizaciones-software/ ) desde el telefono y PC Suit Nokia solo me aparece la version 32 que es la que ya tengo y me dice que no hay actualuzaciones, como puedo instalar la version 40???? si esta el la version actual???

incluso segui las instrucciones de actualizacion del software de esta pagina que comentan ( http://discussions.nokia.com/t5/Descargas-para-PC-y-Mac/Principales-preguntas-sobre-actualizaciones-... y no aparece el modelo del telefono.

¿¿¿¿¿QUE PUEDO HACER PARA ACTUALIZAR MI TELEFONO?????????

mi telefono:
Modelo: 5530
Tipo: RM-504
Estoy en Mexico con Telcel

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.935

Hola Jer345,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Referente a tu consulta sobre actualizaciones para tu dispositivo, al momento de ingresar a Pc Suite. Te informo que la disponibilidad de  actualizaciones depende de varios factores, tales como, el código de producto de tu móvil, el país y el operador telefónico. Es posible que debido a una de estas variables, tu dispositivo Nokia 5530XpressMusic no pueda acceder a la actualización que nos mencionas.

También es posible que tu proveedor de servicios telefónicos no haya aprobado la última versión de software para tu dispositivo.

Te aconsejo mantenerte verificando con el programa Nokia Suite, ya que al momento que la actualización esté disponible, el programa te notificara para puedas instalarla en tu dispositivo.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos