Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

ayuda para configurar internet en nokia c2 02

Novicio
silviagnoble
Mensajes publicados: 1

ayuda para configurar internet en nokia c2 02

necesito configurar internet en mi nokia c2 02...

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: ayuda para configurar internet en nokia c2 02

Hola Silviagnoble,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Respondiendo a tu consulta que quieres configurar tu teléfono para poder navegar por internet. Recuerda que debes pedirle a tu operador los datos de conexión para poder configurarlo. Te recomiendo seguir estos pasos para que puedas configurar tú móvil para navegar por el internet:

• Selecciona Menú                                      
  • Configuración, Configuración               
  • Ajustes config. Pers.                 
  • Agregar Nuevo                          
  • Web                                             
  • Nombre de cuenta     (Aquí pondrás la información que te indique tu operador)
  • Usar pto. Acceso pref. (SI)      
  • Pagina Web (Aquí escribirás la pagina web que te indique tu operador)
  • Usuario (Si tu operador necesitas utilizar esta opción)    
  • Password (Si tu operador necesitas utilizar esta opción), después Atrás                                   
  • Selecciona  El nombre de la cuenta que escribiste, luego Opciones, después Activar.                                         
  • Agregar Nuevo                          
  • Punto de acceso                       
  • Nombre de cuenta (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)              
  • Config. Puntos Acceso                            
  • Portador de datos (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)
  • Config. de portador                  
  • Pto. Acceso paq. Datos (Información te la debe proporcionar tu operador aquí y después de escribirlo seleccionas OK)                                   
  • Atrás 4 veces                             
  • Selecciona el nombre de tu operador, Opciones, después Activar. luego Atrás                                      
  • Ajustes config. Pred.                
  • Ajuste personal                         
  • Seleccionar  (Predeter.)           
  • Act pred en tod aplic  (si)         
  • Punto acceso prefer  (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)          

Después de haber realizado estos pasos correctamente debes apagarlo y encenderlo nuevamente, entonces ya es posible que tu móvil este configurado para poder navegar por internet.

Recuerda que también tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Agradecemos tus comentarios. Cualquier otra consulta estamos a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
miangel1998

si necesito configurar el internet
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Hola miangel1998,

Te agradecemos que nos contactes y formes parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Con referente a tu consulta que tienes un Nokia C2-02 y quieres configurar el internet. En la publicación anterior están los pasos como debes configurar el internet en tu móvil. Además debes pedirle la información a tu operador para que puedas configurarlo. Si pediste los datos y aun así no has podido navegar por internet. Realiza estos pasos:

Restaura los valores iniciales originales del teléfono Nokia. Para obtener información sobre cómo hacerlo, vea la guía de usuario del teléfono Nokia. Vuelve a intentarlo.

También, debes ponerte en contacto con tu operador de red para comprobar que te incluye la navegación por Internet en tu contrato de servicio (tarjeta SIM). Asegúrate de que el teléfono Nokia utiliza la versión más reciente del software con Nokia Suite. Si verificaste con Nokia Suite que tienes una actualización disponible, te aconsejo actualizarlo para corregir cualquier función que no esté funcionando correctamente.

Recuerda que antes de hacer este proceso, debes realizar una copia de seguridad de tu información para que no la pierdas. En Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, en pantalla te saldrá que información quieres guardar en tu PC.  Si sigue sin poder acceder a Internet, entonces llévalo al Centro de Atención de tu operador para que lo revisen.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
danielliera

porfavor tengo un problema con mi nokia c2 02 es telcel de mexico, no puedo configurar el internet ya segui las instrucciones de un foro pero ni asi porfavor ayuda!!! ya noce que hacer con mi telefono que no quiere entrar a internet, ya me desespero!!! 

:smileysad:

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola danielliera,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la configuración de internet en tu móvil, te informo que si ya has realizado los pasos en la parte superior de las publicaciones, te recomiendo visitar un Centro de Soporte de tu operador ya que es posible que tengas algún dato del operador incorrecto y de esta manera podrás configurar la conexión una vez que tengas la información correcta.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio
mirkala
Mensajes publicados: 2

holaaa...:smileytongue: quiero configurar mi nokia c2 02 la semana pasada lo actualize con nokia suite pero desde ahi no puedo dentrar a todas las paginas d internet... como puedo consegir las configuraciones d internet ... o q puedo hacer ..

silviagnoble escribió:

algn q me ayude

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.667

Hola mirkala,

¡Es un gusto es darte la bienvenida a la comunidad!:thumbsup:

Es probable que al actualizar el móvil se haya eliminado las configuraciones para la conexión a Internet, pero no te preocupes porque el moderador aselhor1 en la publicación anterior nos indica los pasos que debes realizar.  

Espero que la información te sea de ayuda y por favor coméntanos como te va. 

Hasta pronto,

Deizllyn 

Novicio
mirkala
Mensajes publicados: 2

sorry y como me conecto a mi operadorrrrrr !! !:smileysad: 

silviagnoble escribió:

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.787

[ Editado ]

¡Hola mirkala! :smileyhappy:

Te damos la bienvenida a nuestro Foro Nokia.

Con mucho gusto te asistimos con tu interrogante. Para configurar la conexión a Internet en tu Nokia C2-02 te aconsejo antes solicitar a tu operador móvil el nombre de Usuario, contraseña para la red que utilizan. Sigue estos pasos:

• Selecciona Menú.                        
  • Configuración, Configuración.          
  • Ajustes config. Pers.                 
  • Agregar Nuevo.                    
  • Web.                               
  • Nombre de cuenta     (Aquí pondrás la información que te indique tu operador).
  • Usar pto. Acceso pref. (SI)      
  • Página Web (Aquí escribirás la página web que te indique tu operador).
  • Usuario (Si tu operador necesitas utilizar esta opción).
  • Password (Si tu operador necesitas utilizar esta opción), después Atrás.                          
  • Selecciona  El nombre de la cuenta que escribiste, luego Opciones, después Activar.                                         
  • Agregar Nuevo.              
  • Punto de acceso.                 
  • Nombre de cuenta (Información te la debe proporcionar tu operador aquí).          
  • Config. Puntos Acceso.      
  • Portador de datos (Información te la debe proporcionar tu operador aquí).
  • Config. de portador.   
  • Pto. Acceso paq. Datos (Información te la debe proporcionar tu operador aquí y después de escribirlo seleccionas OK) .                             
  • Atrás 4 veces.                     
  • Selecciona el nombre de tu operador, Opciones, después Activar. luego Atrás.                              
  • Ajustes config. Pred.                
  • Ajuste personal.                    
  • Seleccionar  (Predeter.)           
  • Act pred en tod aplic  (si).   
  • Punto acceso prefer  (Información te la debe proporcionar tu operador aquí)

Después de haber realizado estos pasos correctamente debes apagarlo y encenderlo nuevamente, entonces ya es posible que tu móvil este configurado para poder navegar por internet.

Esperamos que esta información se te útil.

Saludos,

AxlRod