Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

borrar aplicaciones del nokia ashs 306?

Novicio
macaldher3000
Mensajes publicados: 1

borrar aplicaciones del nokia ashs 306?

Como puedo borrar aplicaciones de mi nokia asha 306? como puedo ingresar un contacto nuevo desde registro?

:smileyfrustrated:

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.662

Re: borrar aplicaciones del nokia ashs 306?

[ Editado ]

Hola macaldher3000,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre como borrar aplicaciones o ingresar un contacto mediante el registro, te informo que puedes borrar aplicaciones ingresando a Menú, Archivos, Mis Aplicaciones, luego de ubicar la aplicación, posiciona tu dedo sobre la misma hasta que te aparezca un cartel y selecciones Eliminar.

Para guardar un contacto desde registro solo debes mantener presionado el icono    hasta que aparezca un cartel entre las opciones que te mostrara será la de guardar contacto y eso sería todo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.