Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

como puedo ver videos de youtube con mi nokia asha...

Novicio
pimpi
Mensajes publicados: 1

como puedo ver videos de youtube con mi nokia asha 306

como puedo ver videos de youtube con mi nokia asha 306

Utilice texto sin formato.
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.772

Re: como puedo ver videos de youtube con mi nokia asha 306

[ Editado ]

Hola pimpi,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.  Aquí encontrarás las respuestas a todas tus dudas referentes a equipos Nokia.  Recuerda que puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Atendiendo a ti consulta sobre cómo puedes ver los videos de YouTube en tu Nokia Asha 306, te sugiero que verifiques los siguientes pasos en tu móvil.

Primero accedes a MenúConfiguración, luego fecha y hora y compruebas que la fecha sea la correcta.  Si está equivocada, es imperativo que la corrijas.

Una vez hayas verificado la fecha en tu móvil, accede  MenúConfiguracionesConfiguración (ajuste), Configuración personal.  Debe decir Agregar cuenta.  Si aparece alguna cuenta configurada allí, debes dejar el dedo sobre la misma hasta que te aparezca la opción eliminar y la tocas.  Si ya está vacía esa sección, debes tener escrito en la pantalla Agregar cuenta.

• Seleccionas opcionesWeb y luego atrás.
  • Accedes a opciones nuevamente, Agregar nuevo, punto de acceso y seleccionas nuevamente punto de acceso.
  • Configuración de portador donde debes agregar los datos suministrados por el operador (APN, Usuario y Contraseña).

Una vez hayas terminado de agregar todos los parámetros de configuración del punto de acceso, seleccionas atrás 3 veces hasta.  Debes tener escrito en la pantalla del móvil Mi Web y Mi punto de acceso.

• Luego seleccionas opcionesagregar nuevo, tocas Streaming y atrás.  

Ahora, en configuración, debes tener tres puntos de acceso: 

• Mi punto de acceso
  • Mi streaming y
  • Mi Web.  

Debes activarlos dejando el dedo unos segundos sobre cada uno hasta que aparezca la opción de activar y la seleccionas.

Una vez hayas activado todos los puntos de acceso, seleccionas atrás, te diriges a Ajuste de configuraciones predeterminadas y seleccionas ajuste personal.  En el borde inferior izquierdo te aparece la opción predet., la tocas.  Luego accedes a Predeterminar en todas las aplicaciones y seleccionas 

Espero haberte ayudado con mi respuesta.  Recuerda votar por la solución si responde a tus dudas.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
XxDrAgOnEsxX

Muy buenos dias amigos de nokia...acabo de realizar los pasos sugeridos en este foro y no puedo visualizar ningun video de la pagina youtube en mi nokia asha 306...aparece un circulo indicando que esta cargando el video pero siempre me sale "no hay respuesta reintentelo". quisiera saber que puedo hacer en este caso el ekipo es nuevo.

Usuario nuevo
davelizewsky

No puedo ver vídeos de YouTube en mi Asha 306

[ Editado ]

hola tengo el mismo problema pero no puedo ver ni youtube, conectarme a redes con usuario y contraseña como la de nescafé y de inacap y el navegador se me echa a perder y el celular lo tengo hace 3 meses por favor ayuda!!!!

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.400

Hola XxDrAgOnEsxX,

Te agradecemos que nos contactes y formes parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tu consulta que aún no puedes ver videos en YouTube con tu móvil Asha 306. Si realizaste los pasos de la publicación anterior y todavía no puedes visualizar videos en tu teléfono. Entonces te recomiendo verificar las configuraciones de internet de tu teléfono.

Si están correctas las configuraciones de tu operador, entonces te recomiendo restablecer tú móvil a los valores de fábrica. Para más información de cómo realizar el proceso, visita el siguiente enlace.

Recuerda que antes de realizar el proceso de restablecer tu móvil, debes hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia SuiteDespués de restablecer el teléfono vuelve a configurar tu móvil con los pasos mencionados en la publicación anterior.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Moderator
aselhor1

Re: No puedo ver vídeos de YouTube en mi Asha 306

Hola davelizewsky,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 306 y que no puedes ver videos en YouTube, ni conectarte a la redes de Wifi. En nuestro foro de ayuda tenemos información de cómo configurar tu móvil para que puedas visualizar los videos de YouTube correctamente. Visita este enlace.

Con respecto a la conexión Wifi también tenemos información para que puedas conectarte y navegar sin inconveniente aquí.

Recuerda que tu móvil solo soporta estos niveles de seguridad 802.11b/g, es por esto, que tienes que verificar si la red donde te conectas tiene esta seguridad, para que te puedas conectar.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Cualquier otra consulta estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Peponullo
Mensajes publicados: 4

Sigo sin poder ver vídeos de YouTube en mi Asha 306

Hola, gracias por la ayuda, ya realizé los pasos de restauración del equipo, pero sigo sin poder ver los videos de youtube.Pues, selecciono el video que deseo ver,(entro al navegador de nokia, entro a youtube.com y selecciono el video), pero al realizar eso se me queda un rato largo cargando y me dice " No hay respueste, reintente".

Usuario nuevo
joelz

gracias me sirvio la informacion

Moderator
aselhor1

Re: Sigo sin poder ver vídeos de YouTube en mi Asha 306

[ Editado ]

Hola Peponullo,

Te damos la bienvenida y gracias por formar parte de nuestro foro de ayuda, aquí encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 306 y no puedes ver los videos en el Youtube, en este caso debes verificar que tu teléfono tenga instalada la última versión de software. ¿Cómo lo puedes verificar? Con nuestra aplicación especializada Nokia Suite.

Con Nokia Suite puedes actualizar el software de tu móvil y obtener nuevas funciones y rendimiento mejorado. También puedes realizar una copia de seguridad de tu teléfono a tu PC, además sincronizar tu música, imágenes y videos entre tu móvil y tu PC.

Te recomiendo actualizar o reinstalar el software de tu móvil. En Nokia Suite seleccionas Herramienta, Actualización de Software y sigue los pasos que te aparecen en pantalla hasta que finalices la actualización o reinstalación. Recuerda antes de actualizar, debes hacer una copia de seguridad de tu información.

Para realizar una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas Herramientas, Copia de Respaldo, luego te saldrá en pantalla que información quieres guardar en tu PC. Luego para restaurar la copia de seguridad en tu teléfono solo seleccionas Herramientas, Restaurar.

Después de haber realizado estos pasos intenta configurar tu móvil con las publicaciones anteriores para poder visualizar los videos de Youtube.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Peponullo
Mensajes publicados: 4

Gracias por la informacion, no tenia ninguna actualizacion disponible, pero, SIGO SIN PODER VER VIDEOS!

Moderator
aselhor1

Hola Peponullo,

Te agradecemos que nos contactes nuevamente y que formes parte de nuestro foro de ayuda. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que aún no has podido ver videos de YouTube en tu teléfono Asha 306 e intentaste actualizar pero no tienes actualización disponible. Para eliminar cualquier error en el sistema operativo de tu móvil, entonces restablece o formatea los valores de fábricas. Para más información de cómo lo puedes hacer, visita este enlace.

Recuerda antes de restablecer debes hacer una copia de seguridad de tu información con Nokia Suite para que no la pierdas.

Luego de haber realizado estos pasos te recomiendo volver a configurar tu teléfono para poder ver los videos. Visita este enlace.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Mersault
Mensajes publicados: 2

Tengo el mismo problema, he realizado vuestros pasos y nada, el equipo lo compré ayer...cuando reproduzco videos usando el paquete de datos de mi compañia telefonica, no tengo problemas, pero usando wi-fi, imposible...¿algúna otra idea?

Usuario nuevo
Mersault
Mensajes publicados: 2

Ahmm....nada mas?
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.241

Hola Mersault,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Si has realizado los procedimientos recomendados con anterioridad y no logras ver videos por YouTube mediante una conexión Wi-Fi, te aconsejo que por favor reinicies tu móvil a valores de fábrica presionando *#7780# en la pantalla principal justamente como si fueras a realizar una llamada. Si tu móvil solicita un código de seguridad debes ingresar 12345. Si cambiaste tu código de seguridad debes ingresar el nuevo código establecido.

Si la situación persiste, te aconsejo que reinstales la versión de Software que tienes instalada en tu móvil. Este procedimiento lo puedes realizar con Nokia Suite desde un ordenador; puedes encontrar los pasos correctos para hacer la reinstalación en este enlace.

Por favor confírmanos si puedes hacer uso de las aplicaciones que bajas desde la Tienda Nokia mediante una conexión Wi-Fi

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Usuario nuevo
CtrlE

Hola, tampoco puedo ver youtube en mi asha 306. de donde saco los datos del operador (APN, usuario y contraseña)?
Moderator
aselhor1

Hola CtrlE,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Referente a los que nos comentas que tienes un Asha 306 y no puedes ver los videos de Youtube, en este caso en nuestra publicaciones anteriores tenemos información de cómo puedes configurar tu teléfono para que puedas ver los videos de Youtube sin ningún inconveniente.

Con respecto a donde pedir los datos de tu operador, debes ponerte en contacto con Atención al Cliente de tu línea telefónica para que te indiquen esta información.

Saludos,

Aselhor1

Asesor
blacdoo
Mensajes publicados: 18

Hola veo que a muchoa tienen el problema que yo llegue a tener, la verdad no recuerdo con presicion el como lo solucione, pero lo que les puedo acegurar es que se debe a sus puntos de acceso, chequen que esten todos aolo metance a (no recuerdo bien si era asi la direccion) configuracion, destino, puntos de acceso y actualicen los tres que estan, opcion k ai mismo viene, si no mal recuerdo es el de: plan de datos, navegador y otro( esque no recuerdo bien) se meten a cada uno y lo actualizan, ojo les estoi escribiendo lo que ami me funciono, despuss de eso pude regresar a ver videos en you tube, ojala y les funcione y sino pues ojala y ayen la respuesta pronto.
Usuario nuevo
chelo829

no funciona  eso del poner mi web , mi Streaming, Mi punto de acceso . Uds  los dan por hecho .les faltan los archivos  flash , pero no existen para este telefono que no admite archivos sis. para bajarlos de internet

Usuario nuevo
Angie18

Bueno yo tengo el telefono hace 6 meses y he hecho todo lo que sugieren pero sigo sin poder reproducir videos de youtube ni en el navegador de nokia ni en el opera mini. Sale un aviso que dice que no hay respuesta

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.903

Hola Angie18,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu móvil Nokia Asha 306. Si ya realizaste todos los pasos que se recomiendas en este foro de ayuda, para solventar esta situación, te aconsejo entonces llevar tu equipo al centro autorizado Nokia más cercano, ya que se debe tratar de un problema que debe ser verificado por equipo técnico.

En este enlace http://nokia.ly/14XuLpY puedes ver los centros de servicio técnico disponibles en tu país.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa