Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

descarga de WhatsApp en Nokia Lumia 610

Usuario nuevo
maee
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Como hago oara descargar el WhatsApp para mi Nokia lumia 610

Notas del Moderador: El titulo fue editado por falta de información en el mismo.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.031

Re: descarga de WhatsApp en Nokia Lumia 610

Hola maee,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta de como descargar la aplicación WhastApp en tu Móvil Nokia Lumia 610, te informo que la misma puede ser descargada desde el icono de MarketPlace. Recuerda que debes tener una Cuenta de Windows configurada como cuenta principal en tu Terminal. Puedes visitar el siguiente enlace para que verifique los pasos para configurar tu cuenta.

Esta aplicación también puedes descargarla desde la página de Marketplace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Andreita_lopez
Mensajes publicados: 1

hola, quisiera saber porque no llega ningun mensaje ni deja hacer la llamada para saber el codigo de la aplicacion Whatsapp, ayuda por favor
Usuario nuevo
DAGS_33

buenas noches tengo un Nokia 610 y tengo problemas con el whatsapp lo descargue pero no me envían el código de activación y no me sale la llama, me pueden ayudar? mil gracias
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.505

[ Editado ]

Hola DAGS_33

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tú consulta que tienes inconveniente con la aplicación de Whatsapp en tu lumia 610. En este caso te aconsejo eliminar la aplicación del móvil y volver a instalarla nuevamente. En tu teléfono para eliminar la aplicación en la pantalla Inicio, desplázate a la izquierda hasta la lista Aplicación . Mantén seleccionada la aplicación que va a eliminar y selecciona desinstalar.

Es posible que no pueda eliminar algunas aplicaciones. Si elimina una aplicación, puede volver a instalarla sin tener que comprarla de nuevo, siempre y cuando se encuentre disponible en Marketplace. Para descargar Whatsapp nuevamente. Visita este enlaceSi mantienes el inconveniente antes mencionado, te recomiendo contactar el desarrollador de la aplicación.

Para más información de cómo instalar y desinstalar aplicaciones en tu móvil. Visita el siguiente enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
deivy

Tengo un pequeño problema con la re instalacion de mi whatssap en mi nokia lumia 610 tuve que formatear mi cel y pues cuando volvi a descargar whatssap me dijieron que me enviarian un mensaje o la llamada y no llega ninguno de los dos y ya volvi y la borre y sigue con el mismo problema que puedo hacer en ese caso es que whatssap es indespesable para mi trabajo..

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.238

Hola deivy,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que puedas aclarar tus interrogantes sobre nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta, al momento de colocar tu número móvil en la configuración inicial de la aplicación WhatsApp además del signo + que esta de forma automática, debes asegurarte de que el código de tu país este correcto y luego el numero móvil. Si aun así no te resulta, te aconsejamos contactar a tu operador móvil para verificar si existen restricciones de aplicaciones para tu línea. De igual forma, la aplicación ha presentado cambios en su estructuración, haciendo que los primeros 12 meses sean gratuitos, luego de ello la aplicación tiene un costo.

Te recomendamos contactar a sus desarrolladores para obtener más información. Puedes ingresar a su sitio oficial en este enlace.

Esperamos que esta información te sea útil para que logres solucionar tu situación con esta aplicación. Si necesitas asistencia en futuras referencias, no dudes en escribirnos.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
pepelon

que tal amigo tengo problemas con mi lumna 610 descargue whatsapp por medio de wifi y quedo bien intalado pero me desconecto de wifi y no recibo y puedo mandar mensajes como anterior mente lo hace en otro celular que puedo hacer??? para usarlo sin wifi o un plan de datos saludos

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.017

Hola pepelon,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

En relación a tu consulta sobre problemas de conectividad con la aplicación WhatsApp en tu móvil Nokia Lumia 610, te aconsejo desinstalar la aplicación y volverla a descargar.

Si esto no tiene resultado, restablece tu móvil a sus valores de fábrica ingresando a Menú, Configuración, Información, Restablecer Configuración Inicial. Recuerda antes transferir tus archivos multimedia a tu ordenador ya que luego de restablecer, el móvil tomara su configuración como al momento de comprarlo de fábrica.

Luego de restablecer, descarga la aplicación y realiza pruebas. Si continúas sin poder usar la aplicación mediante conexión de plan de datos, te recomiendo comunicarte con tu compañía telefónica para que verifiquen tu línea y servicio de plan de datos.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
cazadorufc

Como puedo crear una nueva cuenta de Windows para mi lumia 610 ya qe lo compre y no puedo instalar watssap ya qe me sale una leyenda qe me dice qe en mi cuenta de window Live soy menor de edad y qe debo hacerlo desde mi pc
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Hola cazadorufc,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.:thumbsup:

Si tienes problemas con la fecha de nacimiento de cuenta de Microsoft, te sugiero ingresar a tu cuenta desde el sitio web y cambiar en Configuraciones la información incorrecta. Después de esto, reinicia tu móvil desde Configuración, información, restablecer configuración inicial y por último agrega nuevamente la cuenta principal.

Si en tu caso, quieres crear una nueva cuenta Microsoft, hazlo aquí.

Espero haber aclarado tu duda. Recuerda que estamos a tu disposición para otras consultas.

Abrazos,

Deizllyn