Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

mando correos pero no puedo recibirlos NOKIA C6-01

Usuario nuevo
aitorl66
Mensajes publicados: 1

mando correos pero no puedo recibirlos NOKIA C6-01

Hola: tengo un NOKIA C6-01 y soy capaz de enviar correos desde mi móvil pero no los recibo ¿por qué? El problema creo que está en ajustes de correo/visualización mensajes, pero he probado todas las combinaciones y me siguen sin llegar al móvil. Sí que llegan los que mando desde el móvil al portátil de casa desde una cuenta gmail

Utilice texto sin formato.
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.075

Re: mando correos pero no puedo recibirlos NOKIA C6-01

[ Editado ]

Hola aitorl66,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontraras la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

 

En relación a tu consulta en donde nos indicas que tienes problemas con el gestor de correos del móvil en el cual si puedes enviar correos pero no los puedes recibir. Te recomiendo primero elimines la cuenta ya la configures nuevamente ya que al configurar la cuenta la configuración es automática para la recepción de correos.

 

Si luego de esto el problema persiste puede que sea un error de la aplicación y sería necesario reinstalarla y para esto debemos reinstalar el sistema operativo sistema siguiendo estos pasos:

 

Primero deberás instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

 

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente ingresa a este enlace.

 

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

 

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Amirbat

 

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.