Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

no puedo instalar whatsapp en nokia c3

Novicio
lndanielmurillo
Mensajes publicados: 1

no puedo instalar whatsapp en nokia c3

Quiero descargar el whatsapp a mi nokia c3 y cuando la descargo me dice "aplicasion no valida".

P.D. ya actualice el software del celular y ya lo intente descargar desde nokia suite, desde el celular y desde la propia pagina de whatsapp y siempre dice lo mismo.

que puedo hacer? :smileyfrustrated:

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.839

Re: no puedo instalar whatsapp en nokia c3

Hola lndanielmurillo,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando, si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

Haciendo referencia a no poder descargar la aplicación WhatsApp en tu Móvil Nokia C3, te recomiendo que verifiques las conexiones del Terminal, tanto las de Wi-Fi y de Paquete de datos.

Para que verifiques las redes Wi-Fi ingresa a Menú, Configuraciones, Conectividad, WLAN, WLAN disponibles, aquí te va aparecer las redes que tienes a tu alcance y a la cual estas conectada, procura que estés conectada alguna.

Si en tal caso utilizas la red de tu operador, puedes verificar el paquete de datos ingresando a Menú, Configuración, Conectividad, Paquete de datos, Conexión paq. Datos, Cuando necesario, luego seleccionas Config. paquete datosPunto acceso activa, debes seleccionar el punto de acceso de tu operador. Si no tienes configurado el punto de acceso en su totalidad puedes seguir los siguientes pasos:

• Menú ,Configuración ,conectividad, Paquete de datos ,Configuración de paquete de datos ,Editar pto de acceso activo ,PTO de acceso a paquete de datos
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los datos los debes consultar con tu operador de servicios (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos,tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirijan a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Si persistes con no poder descargar WhatsApp, te aconsejo que elimines la aplicación y la descargues desde la Tienda Nokia. Si solamente sucede con esta aplicación en particular te exhorto a que te contactes con el desarrollador de la aplicación.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ISELA15800
Mensajes publicados: 2

hola buenos dias he tratado de instalar el whatsapp a mi ce3-00 y no se ha podido he actualizado mi celular a 8.63 y instala el what pero al momento de ejecutarlo de dice "aplicacion no valida" y la pregunta "desea eliminar??" ya probe por todos los medios incluso reestablecer mi celular como de fabrica y tampoco lo mismo me sucede. he intento con lasugerencia de menu confirguarcion punto de acceso, editar punto de accesos...y ahi dicen escribir el punto de acceso de tu operador, pero y si yo no lo se. el caso es que no resolvio mi problema. AYUDA!!! AGRADECER MUCHO SU AYUDA. GRACIAS

Usuario nuevo
ISELA15800

hola buenos dias otra vez hoy mismo mande una publicacion para ver si podian solucionar mi problea con la isntalacion del whatsappa en mi nokia c3, pero moviendo tantas cosas e intentando varias veces por fin pude y super sencillo. cuando intentaba instalar el whats me salia "apliacion invalida" y/o lograba instalar el what pero al momento de ejcutarlo salia la leyenda aplicacion invalida, ¿desea elimnar?"

1- reestableci mi celular como de fabrica pero solo en la opcion de aplicaciones

y eso esta en configuracion-Rest.conf.fabrica-solo aplicaciones

2-Configuraciones- telefono- actualizacion de telefono-det. software actual- (ahi veran la version que tienen enel celular, el whats acepta la version 8.65 en adelante)

3- si la version es anterior a la de 8.65, es por ello que el whats no se instala. si la version es menor repetir, el paso 2 hasta actualizacion del telefono y en la opcion instalacion act. software darle clik ahi, ahi les solicitara una copia de seguridad (les sugiero que le den clik ahi para que les respalde sus datos, yo en lo particular desmarque la copia de seguridad de las aplicaciones) y de ahi acptar, me respaldo mis contactos fotos mensajes etc, menos las aplicaciones. de tal modo una vez conlcuido la actualizacion, saldra una leyenda que dice "su actualizacion 8.65 ha finalzado con exito" la version segun yo mas reciente es la 8.65

4- una vez hehco la actualizacion, acudir a la tienda ovi del telefono, te pedira ingresar a la tienda con tu usuario y contraseña, de ahi dar clik en descargar whatsapp y esperar a que descargue y listo.

MI CONCLUSION FUE QUE LAS APLICACIONES NO ESTABAN CORRECTAMENTE ACTUALIZADAS POR Q DEJENME DECIRLES QUE ACTUALICE MI CELULAR CUANTAS VECES ERA NECESARIO Y EL MISMO "APLICACION NO VALIDA" ES POR ELLO QUE OPTE CUANDO REALICE LA COPIA DE SEGURIDAD NO MARQUE LAS APLICACIONES. TODO LO DEMAS SI. ESPERO PODERLES AYUDAR CON MI EXPERIENCIA. UN SALUDO Y EXITO :smileyhappy:

Usuario nuevo
oaxaco

ya intente insatalar whatsapp en mi nokia c3 y me aparece certificado fue emitido por una entidad no reconocida que puedo hacer???? 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Oaxaco,

Bienvenida al foro de soporte Nokia,

En este caso te recomiendo primero reinstalar el software del móvil mediante Nokia Suite en la computadora lo puedes descargar aquí. Una vez que el programa este instalado debes seguir los siguientes pasos:

• Conectar el movil a la computadora mediante el cable USB.
  • Abre Nokia Suite.
  • Selecciona Herramientas, Actualización de Software y Reinstalar.

Una vez que el proceso termine desconectas el dispositivo y lo reinicias, luego intenta nuevamente descargar la aplicación desde la Tienda Nokia o desde la página del desarrollador.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
roxana2708

hola,, cestoy siguiendo tus pasos para pooder bajar la aplicacion.. y no entiendo lo de la codigo de seguridad.. que tendria que poner??? gracias
Moderator
Jonatrod

Hola roxana2708,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Si te refieres al código de seguridad del móvil, el código de seguridad predeterminado es 12345, si lo has olvidado o se ha bloqueado por intentar reiteradas veces para desbloquearlo debes dirigirte a un centro de Soporte, para encontrar los centros de servicio autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda.

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Usuario nuevo
knd0

puedes qitarle el chip y la sd, resetealo de esta forma *#7370# o  *#7370#  termina el reset y luego pueden entrar ya a ovi o a nokia suite y listo debe aceptar el whatsapp... completamente recomendado... realizado y respuestas satisfactorias.

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.088

Hola knd0,

¡Gracias por aportar tus consejos a los demás usuarios de nuestra comunidad!

Solamente me gustaría agregar que deben recordar que realizar el procedimiento de restauración con estos código elimina toda la información en el móvil, mas con *#7370# y por eso recomendamos efectuar una copia de respaldo de todos tus archivos multimedia y contactos. Para ello es necesario utilizar el programa Nokia Suite.

Esperamos que continúes participando.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Gatyta

Quiero instalar whatsapp en mi nokia y me dice error de descarga ya hice todo lo que dice en los de mas comentarios
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola Gatyta,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Intenta descargarlo directamente de la página de la aplicación en el siguiente enlace.

Déjanos saber cómo te fue al intentar esto.

Para cualquier consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
wolvios

hola espero me puedan a yudar e intentado instalar el whatsapp en mi cel pero al instalar el programa me dice que el reloj esta adelantado, si deseo actualizar le doy la opcion que si descarga algo y despues me manda un mensaje donde me dice que la aplicacion esta abierta y no puedo darme de alta en el whats alguien me uede decir que hice mal????

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola wolvios,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda.

Te aconsejo verificar la hora y fecha de tu móvil, debe estar correcta para que la aplicación funcione, sigue estos pasos: Menú, Configuraciones, Fecha y Hora. Aquí la puedes cambiar en dado caso que la tengas incorrecta. También puedes intentar descargar la aplicación de la página oficial de WhatsApp.

Espero que esta información sea de ayuda.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
cotapaz

borré whatsapp por error y ahora no puedo instalarlo, me dice error en descarla, enlace no compatible o algo parecido, desde la pagina de este mismo.

traté de descargarlo directamente de ovi y me dice que tengo que actualizar el programa , pero tampoco se descarga y me sale error

hice todos los pasos recomendados en el foro y aún no tengo resultados positivios 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.970

Hola cotapaz,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia. Primero instala el programa Nokia Suite en tu ordenador, descargarlo en este enlace.

Luego crea una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y  selecciona lo que quieres incluir en la copia.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que no esté preinstalado en el móvil, para restaurar el móvil sigue los pasos de este enlace. Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la  reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el móvil funcione de manera correcta.

Por ultimo restaura la información de la copia de respaldo en Herramientas y Restaurar

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
LuliiFerraro

Hola! tengo un problema enorme con mi nokia c3. Se borro absolutamente todo! la tienda OVI las comunidades el buscador nativo. Ya actualize el software y no paso nada quedo igual, pude descargar la aplicacion de Facebook, pero cuando descargo el Whatsapp no puedo verificar el número porque me dice que no se puede conectar con el servidor....Llame a la empresa que me brinda la linea me dieron las configuraciones correpondientes pero no paso nada estoy en la misma. Ayuda porfavooor!!

Moderator
Jonatrod

Hola LuliiFerraro,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia. Te sugiero que realices una restauración de configuraciones marcando *#7780# luego el código de seguridad que predeterminado es 12345. Luego verifica las configuraciones del punto de acceso realizando estos pasos:

• Menú ,Configuración ,conectividad, Paquete de datos ,Configuración de paquete de datos ,Editar pto de acceso activo ,PTO de acceso a paquete de datos
  • Agregas el punto de acceso de tu operador
  • Luego hay que configurar para las aplicaciones:
  • Menú ,Configuración , Configuración ,Configuraciones Personales:
  • Deben agregar Mi Web
  • Después te diriges nuevamente al mismo lugar y agregas Punto de Acceso ,Configuración de Punto de Acceso , Configuración de portador
  • Los datos los debes consultar con tu operador de servicios (Nombre de usuario, Contraseña, Punto de acceso a paquete de datos,tipo de conexión mantengan IPV4)
  • Luego que terminan con esto dirijan a Menú ,Configuración , Configuración:
  • Punto de Acceso PreferidoMi Punto de Acceso
  • Ajustes de config. Predet. (Primera opción): Ajustes Personal
  • Predete. En todas las aplicaciones: Si

Ya configurado el punto de acceso te sugiero que descargues la aplicación desde la Tienda Nokia. Si solamente sucede con esta aplicación en particular te exhorto a que te contactes con el desarrollador de la aplicación. Haznos saber cómo te fue.

No dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto!:thumbup:

Jonatrod

No olvides a participar en las  trivias  :rolleyes:semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo de tu móvil Nokia. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Novicio
paurubiolo

Re: No puedo instalar WhatsApp en Nokia C5-03.

[ Editado ]

Hola, yo tengo el nokia c5-03 y tengo problemas con la tienda nokia, ingreso y la opción de descargar me aparece en gris, es decir no puedo descargar NADA desde este lugar, por ende, intento descargar conectando nokia suite desde la computadora y tampoco puedo. Por ejemplo, yo tenía whatsapp pero cada tanto me dejaba de funcionar y tenía que borrar todo y volver a instalarlo pero ahora ni eso puedo hacer porque cuando intento desde la pc me salta un cartel que dice error #400! y dice lo siguiente:
No se puede conectar al servicio: ocurrió un problema con la descarga e instalación de whatsapp messenger. Asegúrese de que su conexión a internet funcione y que internet explorer no se haya configurado como "trabajar sin conexión". Si esto no resuelve el problema, es posible que en este momento el servicio no esté disponible. Inténtelo nuevamente.
Estuve intentando durante meses muchisimas veces y siempre me pasa lo mismo, además, intenté restaurar las configuraciones de fábrica con el *#7780# y la contraseña 12345 y el problema sigue estando. Muchas gracias!

Nota del moderador: Modelo de móvil editado en el título.

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: No puedo instalar WhatsApp en Nokia C5-03.

[ Editado ]

v^√√v^──✰Nos alegra darte la bienvenida a la comunidad paurubiolo. ✰──√v^√√v^

Con gusto te ayudaremos con tu Nokia C5-03.:thumbsup:

Comentas que restableciste y que desde Nokia Suite tampoco puedes descargar WhatsApp. Bueno, desde Nokia Suite prueba reinstalar el Software. Para esto, ve a Herramientas, selecciona Actualizaciones de Software y presiona Reinstalar.  

Después de esto, prueba descargar la aplicación desde la Tienda Nokia en tu móvil, recuerda regístrate en la tienda con la cuenta Nokia y asegúrate de tener una conexión a Internet estable para que puedas hacer descargas y utilizar WhatsApp.

Si deseas, también puedes descargar otras aplicaciones de redes sociales disponibles para el modelo de tu móvil.

Estamos ansiosos por saber si te resulto la respuesta, déjanos saber por favor.:attention:

Hasta pronto,

Deizllyn