Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

nokia C2 05 sin poder acceder a internet por un co...

Usuario nuevo
joseba2006
Mensajes publicados: 1

nokia C2 05 sin poder acceder a internet por un conflicto con el navegador nokia

Tengo un nokia c2 05 de tarjeta con una tarifa de internet y mi problema es que no puedo acceder a internet.Si entro por alguna parte en internet me da el error de  -Aplicaciones  en conflicto.¿mostrar elementos?-  si digo si, sale   NAVEGADOR NOKIA y no sale ninguna opcion mas.Apagar el movil y encenderlo,quitar la bateria y la tarjeta o esperar  a que se descargue la bateria no sirve de nada y ya no se que hacer.he intentado reinstalar el sistema operativo con el nokia suite pero no ha sido posible.No encuentro el modo de desisnstalar el navegador nokia y reinstalarlo otra vez.Otra cosa que me dice a veces es que una api se esta ejecutando.No encuentro solucion y estoy sin internet en el movil.Si alguien sabe alguna solucion se lo estaria muy agradecido.sin mas,saludos.Gracias.

Profesor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

Re: nokia C2 05 sin poder acceder a internet por un conflicto con el navegador nokia

la vdd no se como ayudarte, pero si no puedes reinstalar el SO utiliza el nokia software update pidelo via twitter a @NokiaSoporte tambien en ese twitter puedes pedir informes y contestan mas o menos rapido, te dejo el link de Nokia en donde me lo pasaron
www.nokia.com/mx-es/soporte/producto/n9-00/descargas/
Nota: verifica que sea compatible con tu celular
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------