Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

porque no anda mi tienda nokia?

Usuario nuevo
mither
Mensajes publicados: 4
Solución aceptada

porque no anda mi tienda nokia?

hola, queria preguntar si alguien sabe porque es que mi tienda nokia no anda? Quise actualizarla y no ubo caso de hacerla andar. Me aparece como que esta abriendo pero nunca abre. Muchas gracias!!!
Utilice texto sin formato.
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: porque no anda mi tienda nokia?

No abre pero desde tu celular, quiero pensar verdad? es que como no das más datos y no especificas.

que modelo tienes?

También puedes instalar aplicaciones conectando tu móvil a la pc mediante nokia suite y desde la pc entras a la tienda logueandote con tu cuenta de nokia (ovi) y empiezas a instalar las apps que quieras eligiendo la opción por computadora y así se instalará en tu móvil.

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Usuario nuevo
mither
Mensajes publicados: 4

Muchas gracias, me andubo muy bien tu recomendacion!!!

Novicio
CELENA
Mensajes publicados: 2

Hola buen dia, yo tengo el mismo problema tengo un E5, me dicen de la empresa de celular que tengo conexion de internet porque puedo navegar, pero quiero bajarme algun programa por la tienda y es imposible. Puede ser problema de configuracion?

Novicio
namar11
Mensajes publicados: 1

hola ...tengo un C3 y desde hace unosdias no puedo acceder a la tienda.Me aparece un mens que dice: "permitir que la aplicacion lea datos en: galeria....esta aplicacion no es de un proveedor seguro " y me da las opciones SI_NO. pero cualquiera q aprete se cierra la aplicacion 

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.674

Hola namar11,

El Foro de ayuda Nokia te agradece por seguir compartiendo con nosotros tus consultas sobre tu dispositivo Nokia. Esperamos sigas contando con nuestro apoyo para futuras consultas.

En relación a lo que nos mencionas de no poder abrir la Tienda Nokia, primeramente te recomiendo realizar una restauración inicial ingresando a Menú, luego Configuración y después Restaurar Configuración de Fábrica. Si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345, de no haberlo sido modificado.

Adicionalmente, te recomiendo verificar si hay una actualización de la tienda en el dispositivo, ingresando a Menú, luego Aplicaciones, después Extras, luego Colección, selecciona Opciones en Tienda y presiona Verificar versión.

También, puedes verificar actualizaciones para tu móvil con el programa Nokia Suite, ya que el mismo podrá tener un mejor funcionamiento, incluyendo las aplicaciones y la Tienda Nokia.

Puedes verificar las actualizaciones iniciando Nokia Suite, luego ingresando  Herramientas, después Actualización de Software y selecciona Actualizar. De no tener actualizaciones, puedes optar por Reinstalar el Software, la cual te será ayuda para la situación que presentas.

Por último, no olvides que para tener acceso a la Tienda debes contar con conexión a internet ya sea por Wi-Fi ó paquete de datos. Puedes ingresar a este enlace para que verifiques las configuraciones de conexión.

Espero que mi respuesta te sea satisfactoria y recuerda que estamos a tu disposición.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
CanStiva
Mensajes publicados: 1

Hola, tengo un nokia asha 306, hace algunos dias le saque la memoria al telefono para conectarla a la pc cuando la volvi a conectar ya no me funcionaban ninguna de las aplicaciones (excepto whatsapp que si funcionaba). Restaure el dispositivo y tampoco funcionaban, actualice el software de mi nokia pero tampoco funcionaban. Desde ese dia mi tienda nokia no funciona, aparece como que esta cargando pero no ingresa nunca. Por favor quiero una soluciooon!

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.606

¡Hola CanStiva!

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia.

Estaremos encantados de ayudarte. Por favor, facilítanos más detalles de lo que ha ocurrido cuando tratas de acceder a la tienda Nokia. ¿Aparece algún mensaje de error? ¿Estás utilizando una red Wi-Fi? ¿Te estás conectando mediante el paquete e datos de tu operador?

Estaremos atentos a tu respuesta.

¡Saludos!

Dancor

Novicio
SauceRms

hola mi nokia asha 201 no le anda la aplicacion tienda cuando lo abro me dice APLICACION NO ¿VALIDA ELIMINAR ? algien me puede ayudar no puedo entrar a tienda y a ninguna aplicacion :smileysad:

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 1.806

Hola SauceRms,

Si tienes problemas con las aplicaciones como tienda Nokia es necesario que las reinstales pero para realizar este procedimiento debes reinstalar el sistema operativo, para hacer esto sigue los siguientes pasos:

Primero debes instalar el programa Nokia Suite en tu ordenador, puedes descargarlo desde este enlace.

Luego debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

Ahora elimina todos los datos del móvil, de esta manera borraras cualquier archivo que puedas estar generando el conflicto con las aplicaciones, para restaurar el móvil completamente sigue las indicaciones del enlace.

Selecciona HerramientasActualización de Software, Reinstalar.  Una vez finalice la reinstalación o actualización, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el accesorio funcione de manera correcta.

Si deseas pasar la información de la copia de respaldo al móvil sólo entra en Nokia Suite a Herramientas y buscar Restaurar.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  

Saludos,

Amirbat

Novicio
SauceRms

aun sigue sin andar ya hice todas las opciones y sigue igual me dice lo mismo ya lo restaure lo actualize y todo pero sigue igual no se que tiene no puedo entrar a ninguna aplicacion nada y ni a tienda nokia no puedo hacer nada no se que tiene :smileysad: .... aii deje una foto marque las dos cosas que le faltan a mi menu , le faltan esas dos cosas no se porque tampoco no estan sii estaba antes :smileysad:

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

[ Editado ]

Hola SauceRms,

¡Qué bueno que has vuelto a contactarnos en el foro! :thumbsup:

Como ya lo restableciste y lo actualizaste, entonces te recomiendo reinstalarle el software al teléfono, para eliminar cualquier inconveniente en sistemas.

Para reinstala el software del teléfono, sigue estos pasos.  Además, debes hacer una copia de seguridad con Nokia Suite, antes de reinstalar el software. Para hacer una copia de seguridad en Nokia Suite seleccionas: Herramientas Copia de Respaldo, de esta manera podrás guardar tu música, imágenes y videos para que no la pierdas. Luego para restaurar tu “copia de respaldo”, seleccionas: Herramientas Restaurar.

Si realizando estos pasos no funciona, entonces debes llevarlo al Centro de Atención para que sea revisado.

Para encontrar los Centros de Atención autorizados Nokia, puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionas la región y escoges el país.

• Accede a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas Solución de Problemas.
  • Otro, sin respuesta, Mi teléfono no funciona o no responde como esperaba.
  • Haga click si no fue solucionado.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Estamos agradecidos de que nos contactes. Te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios. :thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1