Buscar en el foro:


Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problema con facebook N9

Novicio
nadiac
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

problema con facebook N9

NO PUEDO VER EL FACE BOOK, TENGO LA APLICACION EN MI N9 PERO ME APARECE LA PANTALLA EN BLANCO RECIBO MENSAJES Y PUEDO CONTESAR PERO NO VEO LAS NOTICIAS, YA APAGUE EL TELEFONO LO REINICIE INTENTE VER SI HAY ALGUNA ACTUALIZACION PERO NO SE, LA VERSION QUE TENGO ES 1.4.0 -1+0m7

COMO LO RESUELVO????

GRACIAS

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.424

Re: problema con facebook N9

Hola nadiac,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde encontraras la asistencia y respuestas que necesitas para tu móvil. Puedes ver las reglas del Foro Nokia para conocer las normas de la comunidad.

 

En relación a tu consulta en donde nos indicas el inconveniente que tienes con la aplicación Facebook, te recomiendo reinstales el sistema operativo del móvil con Nokia Suite. Para poder hacer esto, conecta el móvil al ordenador y luego inicia Nokia Suite y sigue los siguientes pasos:

 

Primero debes crear una copia de respaldo de la información del móvil. En Nokia suite dirígete a Herramientas, Copia de Seguridad, presiona Siguiente y luego selecciona lo que quieres incluir en la copia de respaldo.

 

Luego elimina todos los datos del equipo. Para esto en el móvil presiona Configuraciones, elije Restablecer, presiona  Restablecer Dispositivo y escoge .

 

Ahora en la aplicación Nokia Suite, selecciona Herramientas, Actualización de Software y Reinstalar.  Una vez finalice la actualización o reinstalación, puedes desconectar el móvil del ordenador y verifica que el Facebook y las funciones del móvil trabajen de manera correcta.

 

Si luego de esto sigues presentando el problema debes contactarte con los desarrolladores de la aplicación. Ya que no es una aplicación creada por Nokia.

 

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ‘’Aceptar como solución’’ para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados.

 

Saludos

 

Amirbat

 Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
nadiac
Mensajes publicados: 2

Re: problema con facebook N9

 SE SOLUCIONO PERO FALTABAN ALGUNOS DATOS Y PENSE QUE NO IBA A PODER RECUPERAR EL BACK UP, GRACIAS