Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

problemas con mi nokia lumia 720

Novicio
bazkito
Mensajes publicados: 1

problemas con mi nokia lumia 720

hola queri  saber si me pueden ayudar con enste problema , hace dos dias compre el nokia lumia 720 y no puedo aceder a las actualisaciones y adescargar aplicaciones cuansdo entro a la tienda de descargas de aplicaciones y actualisaciones me pide una cuenta Microsoft  . cuando intento entrar con esa cuentorrecta.  dice ( tenemos problemas para iniciar sesion comprueba q que la recepcion de la señal sea correcta.si la señal es buena,es posible que el problema este en el otro extremo de la comunicacion, espera unos  minutos y vuelve a intentarlo ).. Lo intente muchas veces y siempre es lo mismo apaue y prendi el telefono muchas veces tambien y nada funciona ..

bueno desde ya muchas gracias espero su respuesta 

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Re: problemas con mi nokia lumia 720

¡Hola bazkito! :smileyhappy:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Lamentamos que estés experimentando esta situación con tu Lumia 720. Te aconsejo verificar si estas utilizando una cuenta Microsoft con la extensión @outlook.com, ya que desde que Microsoft migro todas sus cuentas de correo desde los servidores de Hotmail a Outlook, han surgido estos errores a la hora de sincronizar cuentas existentes desde los días de Hotmail. Visita la página de www.outlook.com para que verifiques dicha información.

Espero haber respondido a tu consulta. No dejes de escribirnos. Recuerdas que puedes poner a prueba tus conocimientos Nokia con nuestros retos semanales, encuéntralo aquí.

¡Hasta pronto! :thumbsup:

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.