Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

que tipos de formatos de videos reproduce el nokia...

Novicio
arturomesquita
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

que tipos de formatos de videos reproduce el nokia lumia 505?

Hola!!!!
Antes que nada m da gusto que exista este foro en el cual ayudan a resolver problemas o dudas :smileyhappy:

Bueno mi duda es, que tipos de formatos de videos reproduce el lumia 505? Hay algún reproductor de videos? porque están lento el whatsshap? Y como puedo cerrar mi cesión del Windows Live y q aparezcan mis contactos???? Grasias espero su rspuesta
Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: que tipos de formatos de videos reproduce el nokia lumia 505?

[ Editado ]

Hola Arturomesquita,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre los formatos de video que soportan el Lumia 505,  el dispositivo soporta solo algunos formatos e video los cuales son: 3GPP formats (H.263), ASF, H.264/AVC, MPEG-4, VC-1, WMV 9 y la resolución del mismo debe ser por lo menos 324 X 240 o 640 x 480. Cerrar la sesion en Windows Live no es posible a menos que la cuenta sea borrada del móvil pero hay que recordar que al hacerlo no podras descargar aplicaciones del Marketplace ya que es necesario tener la cuenta activa y sincronizada en el movil.espero que la información te sea de ayuda. Si la aplicación de Whatsapp esta lenta verifica si tienes mutiples chats abiertos de ser asi debes cerrarlos o tambien puedes verificar la memoria del móvil ya que si la misma esta casi llena esto puede hacer que ciertas aplicaciones esten lentas.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.