Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: whatsap

Usuario nuevo
Quai
Mensajes publicados: 1

whatsap

hola tengo nokia n8 me he descargado whatsap al principio andaba todo bien despues cuando quise volver a usarlo se abre aparece empezando y despues se me cierra al instante cada ves que lo abro se vuelve a cerrar que hago..estara desconfigurado?
Utilice texto sin formato.
Conocedor
JonathanMR
Mensajes publicados: 156

Que version del whatsapp tienes?? y pues si tienes una vieja trata de actualizar y si no desinstalala, apaga y prende el cel y vuelve a descargartela

Usuario nuevo
barbaramv
Mensajes publicados: 1

Hola, qué tal?

Tengo problemas con el famoso whattsapp y todo ocurrió después de cambiarle el chip. Compré el equipo liberado, con el número original me funcionó perfecto, pero cuando cambié el chip y puse el de otra compañía, no me funciona. He intentado restaurando los valores de fábrica, cambiando los puertos de entrada y salida de la conexión a internet y la aplicación la instala pero no la activa, siempre me llega hasta donde me preguntan el número de teléfono y ahí siempre me dice que ha ocurrido un error durante la conexión. De ahí no logro salir.

Qué puedo hacer?

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.359

Hola Idacosta,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

Referente a tu consulta que no puedes activar la aplicación de whatsapp en tu móvil. Lo Primero que debes comprobar es la conexión de internet de tu móvil si esta funcionando correctamente navegando en páginas alternas y abriendo otras aplicaciones. Además debes borrar la aplicación de tu móvil y volverla a descargar nuevamente para quitar los posibles errores que tengas en tu teléfono.

Recuerda que cualquier tipo de error que tenga la misma aplicación de whatsapp, debes ponerte en contacto con el desarrollador de la aplicación para más información.

También tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda, agradecemos que nos contactes. Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos