Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

whatsapp. codigo de verificaciòn.

Novicio
ezeagustin
Mensajes publicados: 1

whatsapp. codigo de verificaciòn.

Tengo un Nokia Lumia 710.  Descarguè el whatsapp.  Pero me dice que me han enviado un sms con el còdigo, y nunca me llega el sms.   Què puedo hacer?

Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.084

Re: whatsapp. codigo de verificaciòn.

Hola ezeagustin,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta sobre fallas al instalar la aplicación WhatsApp en tu dispositivo Nokia Lumia 710, te aconsejo desinstalar dicha aplicación y descargarla nuevamente.

También puedes encontrar más información ingresando aquí.

Espero haber aclarado tu duda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
pasu2013
Mensajes publicados: 1

Hola tengo un nokia 610 y hasta el lunes que desintale y volví a instalar el whatsapp a dia de hoy jueves 07/11/2013 no me concta para recibir el codigo de verificacion...
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 971

[ Editado ]

Hola pasu2013,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia!

Antes de empezar el proceso de verificación, por favor asegúrate de que tu teléfono está conectado al internet con una señal fuerte.  Carga una página web para confirmar.

Si tienes problemas verificando tu número, sigue estos pasos:

► Comprueba que has introducido el número correcto de tu teléfono móvil

• Marca tu código de país en la primera caja.  Si no lo sabes, búscalo aquí.
  • Introduce tu número de teléfono en la segunda caja.  No pongas ningunos 0 extras delante de tu número.

► Asegúrate de que tienes servicio con un plan de datos de tu proveedor móvil.  Si estás en roaming, es posible que no puedas verificar tu número ahora.

• Reinicia el dispositivo.
  • Comprueba tu saldo de SMS.
  • Espera hasta que termine la barra de progreso de verificación.

Si falla la verificación de SMS, habrá una opción en la pantalla de recibir una llamada que te dice el código.

• Pulsa el botón para recibir la llamada.
  • Contesta la llamada y escucha los 6 números que te dictaran y luego lo introduces en tu móvil.
  • Marca estos números en orden en la caja en la pantalla.

Si has realizado todos estos pasos y aun no funcionarte la aplicación de "WhatsApp" te recomiendo desinstalar la aplicación y volverla a descargar desde el siguiente enlace. 

Nota: Si ya realizado todos los pasos mencionados y aun no te llega el código de verificación de "WhatsApp", te recomiendo que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te ayuden a corregir este inconveniente, para que puedas contactar con el desarrollador de WhatsApp ingresa en el siguiente enlace.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbsup:

¡Saludos!

ACoral

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos