Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

whatsapp para nokia asha 302

Novicio
patrymen
Mensajes publicados: 1

whatsapp para nokia asha 302

Me compré un Nokia asha 302 a tarjeta . Descargué Whatsapp y tengo los siguientes problemas:

1- me consume mucho crédito

2-estoy siempre conectado y quisiera poder conectar /desconectarme cuando quiero del whatsapp

3-usarlo con  wifi solamente pero cuando salgo de mi casa y en el trayeto hasta otro lugar (como no hay wifi) se me ocnecta el paquete de datos

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: whatsapp para nokia asha 302

Hola patrymen,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Referente a tu consulta que tienes un Asha 302, descargaste la aplicación whatsapp y te consume el crédito, solo quiere que se conecte por Wifi. La aplicación Whatsapp se mantiene conectada todo el día y no se puede cerrar, ya que fue diseñada de esa manera, para que no consuma tu plan de datos debes eliminar la aplicación, contratar un plan de datos mas grande o eliminar la conexión de datos y utilizar solo el Wi-Fi.

Si quieres saber como eliminar la conexión a datos y solo utilizar Wi-Fi, en nuestro foro tenemos información de como realizar este procedimiento. Ademas sigue estos pasos para eliminar la conexión de datos te recomiendo visitar el siguiente enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.