Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: whatsapp

Usuario nuevo
Harricloo
Mensajes publicados: 1

whatsapp

Hoal, tengo un C7-00 y me he descargado nuevo whatsapp pero me dice que vaya no sé donde a ejecutarlo...gracias..

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.089

Hola Harricloo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia y gracias por participar como un miembro de nuestra comunidad.

En relación a tu pregunta, luego de descargar la aplicación WhatsApp, el móvil solicita indicar en cual memoria se desea ejecutar o instalar la misma. Es recomendable que se ejecute en la memoria E o masiva (Memoria externa). El Nokia C7-00 es compatible con memorias Micro SD de hasta 32 GB de almacenamiento.

Si el problema persiste puedes verificar a través de Nokia Suite si existen actualizaciones disponibles para el sistema operativo de tu móvil. Puedes descargarlo en este enlace.

Otro método para solucionarlo es reinstalando el sistema operativo de tu C7-00 usando Nokia Suite, pero no sin antes realizar una copia de seguridad de todos tus archivos a través del mismo.

También puedes descargar directamente la aplicación desde el sitio Web del desarrollador, o consultar con ellos sobre la situación con tu descarga.

Espero que esta información te sea de ayuda. Para cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
josepov
Mensajes publicados: 3

aqui dice " como poner wifi a Nokia 113 "

http://www.nokia.com/es-es/soporte/producto/113/soluciones/?qt=wifi&action=productFAQSearch

pero creo que no funcionaaaaaaaaa.

Usuario nuevo
josepov
Mensajes publicados: 3

Hola tengo un problema, quiero un Nokia 113 para precisamente wasapear y me dicen que no tiene wifi....

el teléfono es para mi mujer y usarlo solo en casa, cuando salimos tengo otro terminal muxo mejor por supuesto también Nokia, este es solo para wifi en casa.....
Conocedor
DocPablo
Mensajes publicados: 156

yo tengo un c6-01 belle y el whatsapp lo tengo instalado en memoria C: y no me causa problemas, ademas solo ocupa como 5 MB
Saludos espero haber contestado tu duda.

-------------Agradecer no cuesta nada.---------------
-----------Di no al software ilegal.--------------
Usuario nuevo
mariena

Hola

Tengo un Nokia 5130

Tengo descargado el whatsapp y me pide una actualizacion pero no logro bajarla y ya lleva dias asi

Me pueden decir que hacer?

Gracias

Conocedor
DocPablo

desinstala la version que tienes y busca la mas nueva desde la pagina oficial

Conocedor
DocPablo

www.whatsapp.com

Consejero
Bosskevy
Mensajes publicados: 52

Hola, Me Pueden decir como reinstalo el whatsapp en mi E6-00 sin desinstalarlo de mi cel? me esta fallando mucho.

ღ • : ღ Bosskevyta ღ : • ღ
- ღ Nokiambies ღ E6-00 ღ -
Conocedor
DocPablo

puedes buscar la actualizacion desde la ovi store o desde el navegador accede a la pagina ogicial de whatsapp esta un comentario arriba del tuyo

Consejero
Bosskevy
Mensajes publicados: 52

Ups, no vi el comentario de arriba, safis.

Mi problema es ke ya lo he descargado 3 veces pork no supe como actualizarlo; lo elimino y lo vuelvo a descargar. Cuando se hace la descarga se instala y me dice ke la versión es vieja k descargue la nueva. Me pide la nueva versión y me da un link y he descargado la nueva versión, y todo va bien, pero ya para el sig día ya no funciona otra vez. me dice ke me asegure de ke esta insertada la tarjeta SIm y nomas no abre.

¿cómo busco actualizaciones del whatsapp desde ovi store? ya recorrí el menu de la tienda y no le hallo como actualizar. 

Saludos!

ღ • : ღ Bosskevyta ღ : • ღ
- ღ Nokiambies ღ E6-00 ღ -
Conocedor
DocPablo

pues en ovi store no hay actualizacion, mi version de whatsapp es la 2.08(14) y hay otro archivo de whatsapp llamado WhatsappSendUi 1.00 intenta buscar estos archivos en tu movil si no buscalos en la pagina oficial de whatsapp desde tu movil

Usuario nuevo
Evian1974
Mensajes publicados: 2

Buenas noches,
Mi movil es un C6-01. Esta tarde ha dejado de ir el whatsapp y luego el movil se ha colgado como otras tantas veces dejando de funcionar la pantalla táctil. Al encenderlo e iniciar el Whatsapp ya me pedía que instalase una versión más actual que yo ya tenía instalada!!. La cuestión es que no funciona, la instalo y me dice que es antigua y no me deja abrir la aplicación, la vuelvo a instalar (cosa totalmentw ilógica pq se supone que ya está instalada) y otra vez me dice lo mismo, y así hasta el infinito.
Hay alguna solución, o ya puedo ir pensando en cambiarme de móvil y de sistema operativo?
Gracias
Conocedor
DocPablo

mm pienso que a mi no me a dado ese error porque hace rato que le ise un hardreset a mi c6-01 tal vez les falta hacer eso, ya que el whatsapp no me a dado problemas eso si dice que expira el 16 de noviembre haber que pasa para esas fechas, intenta actualizar desde la pag oficial de whatsapp desde el navegador del movil, un comentario arriba del tuyo dice los archivos que tengo instalados averigua si son los mismos y comenta como te fue

Usuario nuevo
Evian1974
Mensajes publicados: 2

hola de nuevo,
el whatsapp ya funciona, no se pq razón el móvil tenía la fecha incorrecta ponía q hoy era 15/12/2012 , al corregirla, el whatsapp ya se ha descargado e iniciado correctamente.
Gracias
Novicio
wlopez

Hola, he entrado a Tienda nokia con mi cuenta, he seleccionado el WhatsApp Messenger, Selecciono el modo de descarga <<Descarga en el móvil>>, confirmo mi número celular, pero nunca me llega el link a mi teléfono para descargar.

Mi equipo es un Nokia E63

Lo he hecho en dos ocasiones y el resultado es el mismo.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Conocedor
DocPablo

descargalo desde tu telefeno accediendo a la pagina oficial de whatsapp

Novicio
MSS13

Hola, tengo un problema con el envío de historial de Whatsapp. Puedo hacerlo con cualquier conversación menos con la que realmente quiero!

Me tira un error e inmediatamente me cierra la aplicación. Por favor, necesito este historial, quiero solucionar este problema sin que se me borre el historial. Muchas gracias.

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.764

Hola MSS13,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontrarás las respuestas y soluciones a todas tus interrogantes referentes a equipos Nokia.  Recuerda que de igual forma puedes interactuar con los demás miembros de nuestra comunidad brindándoles tu asistencia.  Conoce nuestras normas accediendo a Reglas del Foro.

Respondiendo a tu consulta, si tienes algún error en alguna aplicación que funcionaba bien y luego deja de hacerlo, debes ponerte en contacto con los desarrolladores de la misma para que te ayuden.  En el caso específico de lo que te está ocurriendo con WhastApp en el que puedes recuperar algunos historiales y otro no, debes ponerte en contacto con ellos accediendo a su sitio Web.  Para corregir el fallo de una aplicación que no se instaló de forma correcta o del fallo repentino de la misma, lo único que podemos hacer sería eliminarla y luego volverla a descargar e instalar, pero perderías el historial que hayas guardado en ésta.

Saludos,

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
dalu

Hola. Tengo un nokia lumia 710. me pide clave para el

whatsapp   que me va a llegar un mensaje y ya pasaron tres días. Ayúdenme por favor