Buscar en el foro:

Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido a nuestra comunidad! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Microsoft en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas de la comunidad para más información sobre cómo participar. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión primero. Si todavía no tienes una cuenta puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Actualizacion de software nokia asha 302

Usuario nuevo
iDaniels
Mensajes publicados: 3

Actualizacion de software nokia asha 302

Hola, he intentado actualizar el software de mi nokia asha 302 porque tiene una version v14.26 y en la pagina dice que hay una actualizacion 14.78 pero lo intento hacer via OTA me dice que no hay actualizacion disponible, lo intento hacer mediante nokia software update y me dice lo mismo. Podria ser que yo compre el telefono en TIGO y luego le puse una sim de claro?
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Re: Actualizacion de software nokia asha 302

Hola, lo que pasa cada proveedor de servicio decide si lanzar la actualización o no, entonces puede ser que la empesa de telefonía no ha liberado la actualización por eso no te aparece la versión actual.

Yo en mi 302 tengo la última versión y venía con el 14.26

Dices que compraste el celular con una companía X y la usas con una tarjeta sim de ptra companía? lo liberaste o flasheaste?

Porque se supone si no lo liberas no puedes usar con otra companía.

Otra cosa que RM tienes y que código ?

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.
Usuario nuevo
iDaniels
Mensajes publicados: 3

hola buen dia, en respuesta el rm es 813 v 14.26 variant 391.01 y por lo del operador tigo vende los equipos libres para cualquier operador. Podria solicitar la actualizacion en la compañia celular donde la compre?
Conocedor
Nokieromx
Mensajes publicados: 75

Que bien que venda equipos libres.

Aquí en México siempre los bloquean los operadores.

Puede ser que vayas con el operador y pidas que lo actualicen, me comentas a ver que te dicen, si no hay otas formas de hacerlo, solo que aquí las reglas del foro no permite decir como. En mi blog personal también escribo sobre actualizaciones de firmware para nokia. y acaba de salir la versió 14.92

Saludos.

Navegando en este mar de bits y byte que es el internet.