Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Controlador para Nokia Lumia 610

Usuario nuevo
mondarruego
Mensajes publicados: 1

Controlador para Nokia Lumia 610

[ Editado ]

Acabo de adquirir un Nokia 610, al conectarlo a mi ordenador a través del cable USB del teléfono (por supuesto), me dice que no tengo instalado el controlador RM-835/Nokia Lumia 610.... intenta el ordenador descargar el controlador a través de windows update y me da mensaje de que no es posible, a pesar de que tengo todas las actualizaciones de windows y pasado el reparador de problemas.

Necesito información para poder descargar mis fotos etc. etc. y sacar partido al teléfono.

Gracias

 

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

 

Saludos,

Dancor

 

 

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.674

Re: Controlador para Nokia Lumia 610

Hola mondarruego,

 

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.

 

Respondiendo tu consulta de que tu ordenador no reconoce tu Nokia Lumia 610, te informo que para poder que el ordenador pueda reconocer el móvil debes tener instalado el programa Zune, ya que mediante este programa podrás administrar tus archivos multimedia y demás. Sin el programa Zune tu ordenador no reconocerá tu móvil.

 

Para que tengas más información sobre el programa Zune, te sugiero que visites el siguiente enlace.

 

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Jonatrod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.