Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Problemas con Tienda Nokia

Novicio
Greiving
Mensajes publicados: 2

Problemas con Tienda Nokia

Hola,

Desde hace varios meses no puedo descargar contenido de la tienda a través de mi teléfono E72. Actualicé la versión y no funcionó.

Le hice un hard reset y tampoco sirvió.

Puedo entrar a la tienda, hacer búsquedas, pero el botón de "Descarga" está deshabilitado.

Cualquier ayuda les agradezco

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.318

Re: Problemas con Tienda Nokia

Hola Greiving,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

En cuanto a los que nos comentas que no puedes descargar contenido desde la Tienda Nokia con tu Nokia E72. Te aconsejo verificar si tu móvil utiliza la versión más reciente de la Tienda Nokia.

Si tu teléfono no esta actualizado en la última versión entonces te recomiendo actualizar el móvil con Nokia Suite. Así podrás actualizar los certificados requeridos para instalaciones y descargas desde la Tienda Nokia y eliminar cualquier tipo de error de software.

Desde la aplicación de Nokia Suite selecciona herramientas luego actualización de Software y la aplicación automáticamente actualiza tu teléfono. Recuerda realizar una copia de seguridad de tu información antes de realizar este proceso en tu móvil.

Agradecemos tus comentarios y espero que esta información te haya sido de ayuda. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Greiving

Gracias aselhor1, pero si tengo actualizada la aplicación de la Tienda en el movil. Así mismo tengo actualizado el software del movil
Colaborador
LEONO029
Mensajes publicados: 6

HOLA MUY BUENAS NOCHES EN MI CASO OCURRE LO MISMO YA LO LLEVE AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y YA VERIFICARON Y ME DICEN QUE TODO ESTA BIEN TENGO LA VERSION ACTUALIZADA PERO AL MOMENTO DE QUERER BAJAR ALGO DE LA TIENDA ME DICE QUE NO HAY CONEXION O Q COMPRUEBE QUE EL EXPLORADOR ESTA BIEN CONFIGURADO, ES COSA DEL TELEFONO E72 POR QUE CUANDO CONECTO OTRO MODELO DE TELEFONO PUEDO DESCARGAR SIN PROBLEMAS
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola Leono029,

El foro de ayuda te da la bienvenida a la comunidad donde podrás compartir con nosotros experiencias sobre tu móvil Nokia. No dudes en escribirnos cada vez que lo desees, estamos para ayudarte.

En relación a la situación que presentas en estos momentos con tu Nokia E72, primero asegúrate que tu dispositivo cuente con una conexión  Wi-fi ó datos móviles, ya que es necesario que utilices un punto de acceso para utilizar aplicaciones que necesitan conectarse a Internet, como en este caso la Tienda Nokia.

Para la conexión por Wi-fi ingresa a:                                                                                                                                       

• Menú
  • Panel contr.
  • Conect.
  • Asist.WLAN
  • Opciones

Para la conexión por paquete de datos sigue esta ruta:

• Menú
  • Panel contr.
  • Conect.
  • Adm.con.
  • Conexiones de datos activas.

Asegúrate también de que estés registrado en la Tienda Nokia, si no tienes una cuenta Nokia puedes crearla aquí. Con esta cuenta, podrás  acceder a todos los servicios de Nokia con un mismo nombre de usuario y contraseña en tu ordenador o móvil, puedes descargar contenido desde los servicios de Nokia, guardar los detalles sobre el modelo de tu teléfono, la información de contacto y también detalles de su tarjeta de pago.

Visita este enlace para adquirir información sobre la Tienda Nokia y todos sus beneficios.

Espero haber respondido a tu consulta y que te sea de gran ayuda.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
ximeee
Mensajes publicados: 1

A mi me pasa los mismo.. Probe de todo pero cuando tenia el 5530 no tenia el enlace disponible.. Ahora con el c3 directamente no puedo abrir la aplicacion
Moderator
Deizllyn

Hola ximeee,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios. No dudes en contactarnos cuando desees, ya que estamos a tu disposición.

En relación a lo que nos mencionas de no poder abrir la Tienda Nokia, primeramente te recomiendo realizar una restauración inicial ingresando a Menú, luego Configuración y después Restaurar Configuración de Fábrica. Si te solicita el código de seguridad ingresa el 12345, de no haberlo sido modificado.

Adicionalmente, te recomiendo verificar si hay una actualización de la tienda en el dispositivo, ingresando a Menú, luego Aplicaciones, después Extras, luego Colección, selecciona Opciones en Tienda y presiona Verificar versión.

También, puedes verificar actualizaciones para tu móvil con el programa Nokia Suite, ya que el mismo podrá tener un mejor funcionamiento, incluyendo las aplicaciones y la Tienda Nokia.

Puedes verificar las actualizaciones iniciando Nokia Suite, luego ingresando  Herramientas, después Actualización de Software y selecciona Actualizar. De no tener actualizaciones, puedes optar por Reinstalar el Software, la cual te será ayuda para la situación que presentas.

Por último, no olvides que para tener acceso a la Tienda debes contar con conexión a internet ya sea por Wi-Fi ó paquete de datos. Puedes ingresar a este enlace para que verifiques las configuraciones de conexión.

Espero que la información proporcionada te sea de gran ayuda.

Saludos

Deizllyn

Usuario nuevo
danieljgb

[ Editado ]

Yo también, acabo de adquirir un Nokia E72 y tengo el mismo problema y ya hice lo mismo. Tengo todo en orden: cuenta nokia, software actualizado, nokia suite, etc etc, y me aparece deshabilitado el botón de descarga. Por favor ayuda!

Usuario nuevo
danieljgb

Buen día, tengo el mismo problema de la tienda nokia, ya actualice todo y por medio del Nokia Suite y, me dice que hay problemas y mas problemas, la unica aplicacion que pude descargar fue Skype, pero ni me permite entrar al Messenger ni nada, por favor ayuda!
Moderator
Deizllyn

Hola danieljgb,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, un espacio creado especialmente para ti, en donde podrás contar con nuestro apoyo para responder a tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo a tu consulta, si has realizado los pasos anteriores y no tienes resultados, te recomiendo eliminar la Tienda Nokia y volver a descargarla. Para desinstalar la Tienda Nokia ingresa a MenúPanel de ControlAdministrador de AplicacionesAplicaciones Instaladas luego se desplegara un listado con todas las aplicaciones en tu móvil y debes eliminar Nokia Store ClientNokia Store y Nokia Store Launcher.

Apaga tu dispositivo y vuélvelo a iniciar después de un momento, luego ingresa al navegador y visita el sitio web de la Tienda Nokia http://store.ovi.com/  para que la descargues nuevamente.

Te aconsejo usar una conexión Wi-Fi para que la descarga sea más estable.

Espero que la información que te he proporcionado te sea de gran ayuda y no olvides contactarnos para cualquiera consulta sobre tu móvil.

Saludos,

Deizllyn

Puedes presionar el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
sari_raslers21

Buenas, yo tengo el mismo problema que todos los usuarios anteriores. Uso un Nokia c6 00 y no hay manera de ingresar en la tienda nokia, alega problemas de conexión, mi conexión es vía WIFI y hasta hace un par de meses jamás había tenido problemas. De hecho, el único problema me lo está generando la tienda Nokia. Y sí, está todo actualizado, todos los pasos que sugerís hacer más arriba al resto de usuarios están realizados correctamente. Debe de haber otra solución, porque a todos contestáis lo mismo y todos seguimos con el mismo problema. He borrado la aplicación, la he vuelto a descargar y actualizar... No sé qué más hacer, esto empieza a resultar realmente incómodo... Habrá que hacer un pensamiento de dejar Nokia, ya que (y lo siento mucho) no estoy nada contenta con el servicio, ni con el sistema operativo, ni con el móvil en general. Todo son problemas, y agota. Gracias por la atención.
Usuario nuevo
gdotero

Desde hace varios meses yo tengo este mismo problema con el C3, selecciono la tienda, ingresa a la aplicación, aparece un círculo con unos circulitos más chiquitos que van girando, y al cabo de unso segundos se cierra la aplicación. Tego la version de software 8.63 RM-614 y veo que existe una versión 8.70, que mejora el rendimiento. Estoy intentando descargarla desde el telefóno y desde nokia Suite y simepre me dice que no hay actualizaciones disponibles ¿cómo puede solucionar ambos inconvenientes? Muchas gracias.

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.829

Hola gdotero,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu dispositivo Nokia C3-00. En este caso, es recomendable que verifiques si tú móvil cuenta con la última versión de software disponible o reinstalar el sistema. La actualización o reinstalar el software es un proceso que mejora el rendimiento y depura posibles errores en el móvil.

Para esto es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Te comento que la disponibilidad de  actualizaciones depende de varios factores, entre otros, el código de producto de tu móvil, el país y el operador telefónico. Es posible que debido a una de estas variables, tu dispositivo Nokia no pueda acceder a la actualización que nos mencionas.

A pesar que dicha actualización este publicada en nuestro sitio oficial, es posible que tu proveedor de servicios telefónicos no haya aprobado la última versión de software para tu dispositivo.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
pinki3174

Tengo un N8 para mi nokia no lo cambio pero como es pocible k no pueda entrar en tienda.k mal.solucionen ese problema muchas quejas de lo mismo k pasa tecnicos dd nokia..
Moderator
Deizllyn

Hola pinki3174,

Te damos la bienvenida a la comunidad Nokia, el sitio donde puedes hacer consulta, comentarios y a la misma vez interactuar con otros usuarios respondiendo sus preguntas.

Respondiendo a tu consulta de no poder utilizar la Tienda Nokia en tu Nokia N8-00, te informo que esto puede deberse a un error ya sea en la aplicación de la tienda o en el Software del móvil. Por lo que te sugiero reinstalarle el Software a tu Nokia N8-00 con el programa Nokia Suite.

Si aún no estas relacionada con este programa, te informo que el mismo se instala en el ordenador, una vez lo tengas podrás buscar actualizaciones de Software, hacer copias de respaldo del contenido de tu móvil, descargar aplicaciones y muchas cosas más.

Para reinstalar, solo debes ingresar a Nokia Suite, inicia sesión con tu cuenta Nokia, dirígete a Herramientas, luego Actualizaciones de Software y presiona Reinstalar.

Adicionalmente, te recuerdo que para el uso de la Tienda Nokia desde tu dispositivo debes contar con una conexión a Internet estable para que te funcione de manera correcta.

Espero que la información te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Usuario nuevo
elias1970

quiero saber porque despues que actualice el sofware de mi nokia E72 ya no pude descargar nada de la tienda nokia ni puedo actualizar la tienda nokia?me aparece siempre el candado!de elias1970.
Novicio
pichachichi

Hola queria preguntar hace un par de meses que entro a tiendas nokia puedo navegar pero no puedo descargar nada... Tengo un nokia 5230 podrían decirme cual es el problema
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.839

Hola Amigos,

Gracias por  participar en nuestro foro de ayuda de Nokia.

Respondiendo sus consultas acerca del inconveniente de no poder ingresar a la tienda Nokia, les sugiero verificar si tú móvil cuenta con actualizaciones pendientes o reinstalar el software. Estos procesos mejoran el rendimiento del móvil y depuran posibles errores en el software.

Para realizar los procesos que te comento, es necesario tener instalado en tu ordenador el programa Nokia Suite, luego conectas tu dispositivo por medio de cable USB. En el programa ingresa a Herramientas, después vas a Actualizaciones de Software, una vez dentro, te aparecerán notificaciones de actualización tanto para el programa Nokia Suite, seguido de las de tu dispositivo.

Si encuentras actualizaciones pendientes para tu móvil, instálalas, si no veras lo siguiente “Su dispositivo tiene el software versión xxx.xxx.xxx instalado. Si presenta problemas con el dispositivo “Reinstale” el software”.

Al seleccionar “Reinstale”, solo debes esperar que el proceso culmine, no te preocupes por la pérdida de tus datos personales, Nokia Suite de forma automática crea una copia de respaldo durante actualizaciones, así como en la reinstalación del software.

Luego de actualizar o reinstalar el software, podrás tener acceso a la última versión de la tienda Nokia disponible para tu móvil.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Colaborador
LEONO029
Mensajes publicados: 6

Hola a todos, bueno la cosa está asi. El problema es q actualizaron el nokia swite y eso dejo fuera al e72, yo lo descubri porq una vez q fui al centro de atencion me dijeron q habia sido descontinuado el so simbyan . Y pensando me acorde de una copia viejita de nokia suite y sorpresa ahi volvio a jalar todo otra vez. Pero bueno me desilusione y mejor lo vendi. Saludos a todos.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.088

Hola LEONO029,

Gracias por continuar con tus consultas y participación en nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Con relación a lo que nos comentas sobre el no poder sincronizar tu Nokia E72 con la última versión de Nokia Suite, te comento que si son compatibles y lo puede comprobar desde nuestro sitio oficial aquí. Te aconsejo descargar la versión o programa anterior conocida como PC Suite para que puedas conectar tu móvil. Puedes descargarla a tu ordenador desde este enlace. De igual forma puedes eliminar Nokia Suite desde tu ordenador y volver a descargarlo para corregir el error.

Esperamos que esta información te haya sido útil para resolver tu situación. No dudes en escribirnos si necesitas más información al respecto.

Saludos,

AxlRod